Arco 1.4

443 100 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 4 - Arco 1.4 - El general toma la iniciativa de ser robado


Xiao Hua es delgado y calvo, parece un caballo viejo con una vida muy corta. 

Sin embargo, tal caballo, con su propio poder, comió casi la mitad del alimento para caballos en el pesebre. 

Durante ese tiempo, los otros caballos también intentaron meterse para comer, pero todos fueron arrastrados o mordidos por él. 

La persona a cargo de mezclar el alimento para caballos es la guardia personal de Su Xingyin, su nombre es Jiu Jiu. Tenía poco más de veinte años y era muy bueno cuidando caballos. Al ver esta escena, no pudo evitar decir: "Este caballo no es un caballo ordinario, ¿verdad? ¡Es tan inteligente!" 

"Quizás. Era un caballo salvaje. Después de ser atrapado por los Rong, siguió tratando de escapar pero no pudo, así que terminó así... Ví que era lamentable, así que simplemente lo compre". Dijo Yan Jing Ze. No apartó los ojos de la olla de gachas que se estaba cocinando para que comieran todos. 

Tiene mucha hambre... 

En cuanto a Xiao Hua, Xiao Hua no es un caballo salvaje ordinario. Era el líder de la manada de caballos salvajes. 

No solo tenía docenas de yeguas, sino que también corrió audazmente a las cercanías del asentamiento del pueblo Rong para seducir a las yeguas criadas por ellos. 

También las sedujo con éxito. De un tirón, se llevó siete u ocho yeguas de esa tribu. 

Después de que la tribu Rong se enteró, inmediatamente organizaron gente para atrapar a Xiao Hua. 

Quieren recuperar las yeguas y también quieren atrapar a Xiao Hua para reproducción. 

Sin embargo, recurrieron a muchos medios y trabajaron durante mucho tiempo, pero solo pudieron atrapar al grupo de 'esposas' de Xiao Hua, no pudieron atrapar a Xiao Hua. 

Es una pena, aunque Xiao Hua escapó, ama a sus yeguas por lo que siempre andaba fuera de la tribu, queriendo llevarse a sus yeguas. 

Vagando y vagando, al final, cayó en la trampa de la tribu Rong. Fue capturado con sus yeguas como cebo. 

Los Rong están empeñados en someter a caballos salvajes como Xiao Hua. Es una pena que se quedaron sin opciones. Xiao Hua simplemente no los escuchaba y literalmente se moría de hambre. 

Lo encerraron con sus yeguas, pero no se reproducirá, en cambió se volvió loco y mordió a las yeguas. 

Los Rong que lo atraparon realmente no pudieron hacer nada al respecto. No están dispuestos a dejarlo ir también, por lo que se detuvieron. 

Yan Jing Ze pasó junto a la tribu haciéndose pasar por veterinario. Después de enterarse de Xiao Hua, gastó algo de dinero para comprar Xiao Hua y lo trató con todo su corazón. 

El dueño original tenía un buen caballo que había pasado por la vida o la muerte con él. Desafortunadamente, murió debido a la búsqueda por parte de Zhou Zhenrong del propietario original. 

Aunque Xiao Hua es un poco feo ahora, si lo cuidan bien, también debería ser majestuoso. 

Dicho esto... después de comprar Xiao Hua y tratarlo, gastó todo su dinero. Se dirige al sur, pero no se ha encontrado con otras tribus Rong por lo que no pudo ganar dinero... 

"¡Resultó ser un caballo salvaje! Los huesos del caballo son muy buenos. Cuídalo bien, hay que cuidarlo bien". Los ojos de Jiu Jiu brillan, "Tengo muchas yeguas allí, si estás de acuerdo, se pueden criar..." 

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora