❄❄❄
Capítulo 106 - Arco 5.12 - El Príncipe Renuncia al Tratamiento
Yan Jing Ze fue a la prisión para ver a Cai Tinghe, y al mismo tiempo reemplazó a las personas alrededor de Cai Tinghe con personas confiables, y también mejoró el tratamiento de Cai Tinghe.
Cai Tinghe, que ha estado en prisión, no sabía sobre el "engaño" de su tío a Cai Tinghe.
Como tío del príncipe heredero, Cai Tinghe también confía mucho en Yan Jing Ze, e incluso piensa que Yan Jing Ze vino porque el príncipe heredero quiere salvarlo.
Naturalmente, sabe todo sobre Yan Jing Ze, por lo que también dice todo.
Cai Tinghe ha estado en una posición alta durante muchos años, por lo que es naturalmente imposible para él estar limpio, pero tampoco hizo nada que enojara a los demás.
Yan Jing Ze conoció a Cai Tinghe, y luego fue a ver a su tío sin detenerse, y tuvo una larga conversación.
Su tío no incriminó deliberadamente a Cai Tinghe, realmente encontró la evidencia... Después de que Yan Jing Ze le preguntó sobre la situación, se dio la vuelta y arrestó a docenas de personas relacionadas con el caso, luego las interrogó por separado una por una.
La retención del pago militar por Cai Tinghe, ha causado que los soldados del ejército mueran de hambre y se congelen, e incluso que algunas personas mueran a causa de esto, ahora es un problema bastante grande.
¡Algunas personas dijeron con certeza que Cai Tinghe retuvo el salario militar para atraer cortesanos para el príncipe heredero!
Todas estas son palabras desgarradoras, al principio, el emperador Chengde realmente lo creyó y estuvo extremadamente decepcionado con el príncipe heredero por un tiempo.
Más tarde, se descubrió que el propietario original estaba involucrado en este asunto, y el objeto de su decepción se convirtió en el propietario original.
Sin embargo, pase lo que pase, el emperador Chengde quería suprimir este asunto de todo corazón.
Pero hay algunas cosas que, cuanto más uno quiera presionar, más especulará la gente.
Pero ahora, Yan Jing Ze hizo que el asunto fuera un gran problema e insistió en investigarlo.
Para cuando el emperador Chengde recibió la noticia, el asunto se había vuelto muy serio... El emperador Chengde no tuvo más remedio que pedirle a su propia gente que cooperara con Yan Jing Ze, e incluso transferir las cosas que descubrió a Yan Jing Ze en privado.
Este caso tardó medio mes en manejarse.
Medio mes después, Yan Jing Ze entregó todas las cosas que descubrió al emperador Chengde.
Fueron los generales de Cai Tinghe quienes retuvieron el pago militar.
Entonces... la gente del segundo príncipe tuvo contacto con estos generales, y estas personas culparon a Cai Tinghe.
El tío Wang fue a investigar y encontró evidencia de la malversación de fondos de Cai Tinghe en papel, pero cuando la gente del emperador Chengde se acercó... alguien guio deliberadamente a esa persona para descubrir que Cai Tinghe era inocente.
Además, el caso es muy caótico. Hubo muchos rumores en la capital de que estaba relacionado con otro grupo de personas.
En general, muy desordenado.
Además, Yan Jing Ze incluso descubrió algunas otras cosas, lo cual es realmente interesante.
La cara del emperador Chengde se oscureció cuando vio esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
Storie d'amoreLuna de miel de "Amado Esposo"~ Las historias son muy independientes. Si no has leído "Amado Esposo", puedes leer está historia directamente~ Yan Jing Ze llevó a Su Moxiu a un mundo pequeño para hacer una misión de luna de miel, pero... ¿Su Moxiu pe...