Arco 2: El Presidente Insiste en Arrebatar

663 95 16
                                    

❄❄❄

Capítulo 23 - Arco 2.1 - El Presidente Insiste en Arrebatar


Yan Jing Ze se sintió impotente. 

Esta sensación familiar de perdida de sangre... 

La persona a la que transmigró esta vez no estaría gravemente herida y perdería demasiada sangre, ¿verdad? 

No debería tener que experimentar una persecución o algo así, ¿verdad? 

Yan Jing Ze abrió rápidamente los ojos y vio... un baño. 

En este momento, estaba acostado en la bañera. Tenía un corte en la muñeca izquierda, estaba empapado en una tina de agua caliente. Toda la tina fluía con sangre. 

Yan Jing Ze: "..." ¡La persona a la que transmigró esta vez resultó ser suicida! 

Sin embargo, el suicidio está bien. Al menos la situación a la que se enfrenta es solo una pérdida excesiva de sangre, no ser perseguido y asesinado por enemigos. 

Además, este hombre ni siquiera quería su propia vida. Se suicidó limpiamente, por lo que llego a usar su cuerpo sin ninguna condición. 

Yan Jing Ze rápidamente estiró su mano izquierda desde la bañera para evitar una mayor pérdida de sangre, luego usó su mano derecha para agarrar el teléfono a su lado. 

Fue en este momento que la memoria del propietario original entró instantáneamente en su mente. 

Después de mirar la memoria del propietario original, Yan Jing Ze dejó de marcar 120 e hizo otra llamada: "¡Tío Li, ven rápido a llevarme al hospital!" 

El propietario original es un presidente. ¡Hay amas de llaves, guardaespaldas, niñeras y un grupo de personas para atenderlo! 

¡Por qué tiene que llamar al 120, debería dejar que el ama de llaves lo lleve a un hospital privado y lo cuide! 

Yan Jing Ze se estaba mareando después de un tiempo. Entonces alguien irrumpió y lo arrastró fuera de la bañera llorando, por lo que finalmente se sintió aliviado y se desmayó. 

Cuando Yan Jing Ze se despertó nuevamente, ya estaba en el hospital. 

La lujosa habitación privada en el lujoso hospital privado es obviamente una sala, pero parece la suite presidencial de un hotel. Esto realmente coincide con la identidad del propietario original. 

El propietario original del cuerpo de Yan Jing Ze se llama Kang Xinhou, que es un nombre un poco crudo, pero el propietario original es una persona paranoica y con enfermedades mentales "a la moda". 

Bueno, el propietario original tiene un problema mental, sin mencionar que también tiene una enfermedad mental. 

El dueño original también era muy miserable cuando era niño. Su madre murió temprano cuando él era joven, y su padre estaba ocupado con los asuntos de la empresa y no tenía tiempo para cuidarlo, por lo que lo entregó a una niñera para que lo cuidara. 

La niñera tenía la intención de seducir al padre de Kang Xinhou para obtener la posición de esposa. En la superficie, lo cuidaba bien, pero en realidad estaba haciendo todo lo posible por controlarlo. 

El padre Kang era muy rico, por lo que la niñera que contrató tiene un alto grado en educación, también entendía psicología infantil y había estudiado educación infantil. 

Fue debido a este conocimiento psicológico que la niñera controló a Kang Xinhou e hizo que el joven Kang Xinhou la obedeciera y no pudiera vivir sin ella. 

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora