❄❄❄
Capítulo 179 - Arco 9.6 - Beta Dominando a Alfa
Yan Jing Ze sintió que algo andaba mal con él. ¡Se enamoró a primera vista de un hombre cuyo rostro estaba cubierto de sangre y no se podía ver con claridad!
Sin embargo, pase lo que pase, no puede dejar a la persona sola aquí...
Yan Jing Ze se acercó al hombre ensangrentado, luego vio que el hombre ensangrentado de repente abría los ojos, revelando un par de ojos rojo sangre.
La gente del Imperio Werther tiene todo tipo de apariencias. Tienen una amplia variedad de colores de piel, colores de cabello y colores de pupilas.
Pero este tipo de ojos rojos... generalmente significa que se trata de un alfa que tiene un problema con su fuerza mental y está en su período de locura.
Los alfas con una fuerte fuerza mental nacen muy combativos. Si están involucrados en ocupaciones que no son de combate, su fuerza mental generalmente no es un problema, pero si van al campo de batalla y participan en batallas... es muy probable que su fuerza mental se vuelva loca, lo que les dificulta controlar el comportamiento de sus habilidades.
Cuanto más fuerte sea el alfa, más fácil será que suceda algo así.
Por supuesto, muchos alfas no creen que esto sea un problema, porque los alfas en la etapa de locura son muy poderosos en la batalla. Su fuerza mental aumentará al menos en un diez por ciento, su cordura no se perderá por completo, también estarán llenos de energía y no necesitarán descansar... ¡póngalos en el campo de batalla, son grandes asesinos!
Algunos alfa incluso están orgullosos de poder entrar en el período de locura.
Por supuesto, esto también se debe a que... el período de locura de los Alfas es bastante fácil de manejar. Siempre que se combinen con su omega, el período de locura se puede pasar de forma segura.
Sin embargo, en el Imperio Werther, un alfa tan poderoso se casará con un omega.
Si no pueden casarse... serán miserables. Estar en el período de locura durante mucho tiempo acortará la vida útil del alfa e incluso sobrecargará el cuerpo y morirá prematuramente.
El alfa frente a él es un alfa en el período de locura. A juzgar por el color de sus pupilas, ¡deber haber estado en período de locura durante mucho tiempo!
Mirando su vestimenta y el modelo de su avión averiado, este es un soldado del Ejército de la Luz, y como todos saben, no hay muchos omegas en el lugar ocupado por los rebeldes... Así que este hombre es obviamente un tipo desafortunado sin un omega.
Pero eso no significa que no tenga pareja...
Yan Jing Ze miró fijamente al hombre ensangrentado. Entonces, el hombre ensangrentado de repente lo agarró del brazo y tiró con fuerza...
Aunque Yan Jing Ze se había fortalecido un poco mediante el ejercicio, no se podía comparar con un Alfa y no estaba preparado... así que lo tiraron al suelo directamente.
Ignorando eso, inmediatamente después, el hombre ensangrentado le mordió la nuca.
Yan Jing Ze: "..."
¡Este bastardo quiere marcarlo!
Un Alfa puede marcar al omega mordiendo la glándula en la nuca de omega. Por lo tanto, tal comportamiento equivale a vandalismo.
Esta persona está... ¡Abusando de él tan pronto como se conocen!
Yan Jing Ze estaba molesto, así que empujó su codo hacia atrás...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomansaLuna de miel de "Amado Esposo"~ Las historias son muy independientes. Si no has leído "Amado Esposo", puedes leer está historia directamente~ Yan Jing Ze llevó a Su Moxiu a un mundo pequeño para hacer una misión de luna de miel, pero... ¿Su Moxiu pe...