❄❄❄
Capítulo 138 - Arco 7.3 - El Desperdicio de Madera Vuela por las Ramas
Los conocimientos de finanzas y economía no se puede aprender rápidamente leyendo libros y navegando por Internet.
Yan Jing Ze no espera encontrar un proyecto para iniciar un negocio de inmediato.
Entonces, hoy, después de darse cuenta de que ninguno de sus fanáticos conocía a Su Moxiu, y su número de fanáticos todavía era muy pequeño... primero fue a alquilar una casa.
Después de que Yan Jing Ze recibió los dos millones ayer, le dio cien mil a sus tres hermanas mayores y a sus padres.
En ese momento, su familia lo llamó para preguntarle. Dijo que había ganado dinero y se lo había distribuido, por lo que estas personas lo aceptaron.
Así, le quedaban 1,6 millones de yuanes en sus manos. Obtuvo una suma de dinero de Tan Minxuan, más los ahorros del propietario original, y finalmente logró recuperar 1,66 millones de yuanes.
El propietario original... ¡Realmente no tiene ahorros!
Ahora que tenía dinero, Yan Jing Ze no se hizo daño. Finalmente alquiló un apartamento comercial de una habitación a un precio de 6.000 por mes.
El ambiente aquí, naturalmente, no es tan bueno como la casa alquilada del propietario original, pero no es malo. Lo más importante es que este apartamento bien decorado no se ha vivido antes, por lo que está limpio y ordenado.
Después de que Yan Jing Ze se mudó, sacó su teléfono móvil, se tomó algunas fotos, agregó las palabras "mudándose a una nueva casa" y las publicó en Weibo.
Todavía necesita mantener los fanáticos del propietario original.
No importa cómo quiera comenzar un negocio, ¡tener una base de fans siempre es algo bueno!
Después de publicar, Yan Jing Ze también hojeó los videos y fotos publicados por el propietario original, aunque tiene la memoria del propietario original, ¡todavía hay una gran diferencia con respecto a verlo en la realidad!
Al verlo...
Yan Jing Ze descubrió que el propietario original que no entendía nada, tomándose buenas fotos de sí mismo... ¡Él realmente entiende eso!
¡Cada una de sus fotos es una obra maestra!
Es solo... Hay demasiados chicos guapos ahora, y el propietario original también tiende a editar sus imágenes, y debe activar el filtro cuando graba videos... Además, la apariencia del propietario original es como la mayoría de los chicos guapos del mercado sin diferencias, sin características y sin reconocimiento.
Sintió que la apariencia del propietario original sin el filtro era en realidad mejor que su apariencia después de que se encendió el filtro.
Nadie respondió al mensaje que Yan Jing Ze envió temprano en la mañana, pero muchas personas respondieron y les gustó el mensaje que envió sobre la mudanza.
Yan Jing Ze leyó la respuesta, luego fue a mirar el conocimiento financiero, descargó una aplicación de seguridad negociable por cierto y abrió una cuenta para el propietario original en línea.
El propietario original no sabía nada sobre gestión financiera. A lo sumo, compró algunos fondos en Internet. No sabía nada sobre acciones ni nada, por lo que no tenía su propia cuenta de valores negociables.
Yan Jing Ze no planea ganar dinero especulando con acciones, lo cual es demasiado inestable. Sin embargo, todavía necesita la cuenta, por lo que puede hacer algunas inversiones relacionadas. Hay muchas cosas que ver en el mercado de valores.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
Roman d'amourLuna de miel de "Amado Esposo"~ Las historias son muy independientes. Si no has leído "Amado Esposo", puedes leer está historia directamente~ Yan Jing Ze llevó a Su Moxiu a un mundo pequeño para hacer una misión de luna de miel, pero... ¿Su Moxiu pe...