Arco 6: Teddy es Intrépido

533 64 31
                                    

❄❄❄

Capítulo 121 - Arco 6.1 - Teddy es Intrépido(1)


Yan Jing Ze y Su Moxiu tenían más de treinta años y eran inseparables incluso cuando no estaban casados. Los funcionarios civiles y militares de la corte imperial ya habían visto la relación entre los dos.

Mucha gente lo encuentra increíble, pero eso es todo.

Nadie estaría tan ocioso para ocuparse del asunto privado entre el príncipe más favorecido y el Shangshu del Ministerio de Justicia.

Está bien ofender accidentalmente al príncipe, pero si uno ofende a Su Moxiu, el Shangshu del Ministerio de Justicia... Su Moxiu siempre ha guardado rencor, ¡se vengará!

Poco a poco, los funcionarios civiles y militares de la corte imperial se acostumbraron a que los dos entraran y salieran juntos y a la intimidad entre los dos.

A lo sumo, es solo que... a veces les quema los ojos.

Hablando de eso, si hubieran sabido esto en los primeros años, podrían haber pensado que Su Moxiu era el juguete del quinto príncipe, pero ahora que Su Moxiu es mayor y se ha convertido en el Shangshu del Ministerio de Justicia por su propia habilidad... ¿Una persona así puede ser un juguete? ¡Por supuesto que no!

Estas dos personas pueden ser consideradas como profundamente cariñosas.

Con el paso del tiempo, los ministros de la corte imperial han cambiado uno tras otro, pero Yan Jing Ze y Su Moxiu siempre están allí.

Tanto es así que muchas personas envidian, envidian y odian: ¿cómo vivieron estos dos tanto tiempo? Tienen más de ochenta años, ¡pero aún pueden salir a mostrar su amor todo el día!

Cuando vivan hasta los cien años...

Ya sea el emperador reinante o los funcionarios civiles y militares de la corte imperial, todos han comenzado a ofrecer sacrificios a estos dos.

¡Esta es una persona auspiciosa! ¡Desearían poder ser iguales!

¡Oh cielo! ¿Pueden vivir unos años más?

Su Moxiu murió poco después de la muerte de Zhou Ji. En este momento, Yan Jing Ze ya tenía más de cien años.

La tarea se ha completado, la vida de Su Moxiu ha terminado, él también debería irse... Yan Jing Ze quería llevarse el alma de Su Moxiu con él, pero no esperaba captar solo aire vacío.

¿Qué pasa con el alma de Su Moxiu? ¡¿Podría ser que no pudiera quitarle el alma a Su Moxiu?!

Yan Jing Ze se sorprendió, luego dejó el pequeño mundo y después... recuperó la memoria.

Yan Jing Ze: "..."

Su Moxiu: "..."

Pensando en lo que sucedió en el pequeño mundo, Yan Jing Ze sabía que Su Moxiu debía haberse lastimado.

Su Moxiu es un poco inseguro en lo profundo de sus huesos. A diferencia de él, que siempre siente que es el mejor.

"A'Xiu, no sellaré mi memoria en el próximo mundo, ¿verdad?" Yan Jing Ze dijo.

"No, continúas sellándola". Su Moxiu fue firme.

Pensó que era bastante interesante.

Luchó al principio, luego sintió que era difícil de ganar, por lo que lo apreció aún más.

En el mundo anterior, Yan Jing Ze era obviamente talentoso y noble, pero se quedó con él todo el tiempo, nunca lo dejó... Esto le dio una incomparable sensación de satisfacción.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora