❄❄❄
Capítulo 165 - Arco 8.18 - El Antepasado depende del Gran Discípulo
De hecho, la mayoría de los cultivadores de almas nacientes presentes casi no podían reconocer al Daoísta Haoran.
El Daoísta Haoran, que no tiene barba y se tiñó el pelo de negro, parece demasiado joven.
¡No están acostumbrados!
Todos miraron estupefactos al Daoísta Chongyang, que estaba abriendo la barrera y dejando entrar al Daoísta Haoran.
El Daoísta Haoran es así ahora... la vieja casa está en llamas(1), ¡es realmente asombroso!
Todos tienen mucho que decir en sus corazones, pero cuando realmente se enfrentaron a Yan Jing Ze, todos se quedaron quietos y no dijeron nada.
Esta persona frente a ellos es un cultivador mahayana, ¡cómo se atreven a cometer errores!
Todos estos cultivadores de alma naciente se portan indescriptiblemente bien. En cuanto a Yu Lin y Situ Jiangning... Yu Lin obviamente tiene un problema con Su Moxiu y Situ Jiangning tiene una relación inusual con Yu Lin, por lo que alguien usa su artefacto mágico para poner a Yu Lin y Situ Jiangning adentro, para que Yu Lin no grite y ofenda al Daoísta Haoran.
Después de que el Daoísta Chongyang dejó entrar a Yan Jing Ze, inmediatamente sacó dos de las sillas más lujosas y caras e invitó a Yan Jing Ze y Su Moxiu a sentarse.
Los demás: esta es una evidencia sólida. ¡Este Su Moxiu definitivamente tiene una relación con el Daoísta Haoran!
Se preguntan cómo consiguió el favor del Daoísta Haoran.
¿Es porque tanto él, como el Daoísta Haoran, poseen un físico translúcido puro?
Yan Jing Ze sabía que estas personas debían tener mucha curiosidad y también sabía que el Daoísta Chongyang no diría mucho.
Después de sentarse, Yan Jing Ze dijo: "Hace medio año, tuve una premonición de que mi fin se acercaba, así que quería intentarlo. Por lo tanto, fui a las montañas Qiongshan para lograr un gran avance".
Al escuchar las palabras de Yan Jing Ze, todos los presentes no pudieron evitar emocionarse.
Entonces, lo que quiere decir el Daoísta Haoran... ¿es que logró abrirse paso?
De ahora en adelante, ¿la persona más fuerte de este mundo no será de la etapa de distracción sino de la etapa mahayana?
Siendo ese el caso, ¿les es posible mejorar su fuerza?
"Mi avance no es un fracaso, pero tampoco lo logré, porque hay muy poca energía espiritual en este mundo. Aunque estoy en la etapa Mahayana, no tengo la fuerza de una etapa mahayana por el momento". Yan Jing Ze les contó su situación a estas personas con sinceridad.
La alegría en los corazones de todos de repente disminuyó mucho, pero todavía miraban a Yan Jing Ze, esperando las siguientes palabras.
Yan Jing Ze dijo: "Sin embargo, después de este avance, también descubrí algo: el mundo está mejorando lentamente. Un día podremos ascender de nuevo".
No sabe por qué vino a este mundo, pero vino a este mundo... ¿Parece que vino a este mundo para restaurarlo?
Incluso podía sentir que este mundo, donde se había drenado mucha energía espiritual debido a un agujero, estaba mejorando lentamente.
Es solo que este proceso es muy lento, por lo que incluso si el agujero se cierra, este mundo tardará mucho tiempo en recuperarse.
Los cultivadores de alma naciente presentes estaban todos emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
Roman d'amourLuna de miel de "Amado Esposo"~ Las historias son muy independientes. Si no has leído "Amado Esposo", puedes leer está historia directamente~ Yan Jing Ze llevó a Su Moxiu a un mundo pequeño para hacer una misión de luna de miel, pero... ¿Su Moxiu pe...