❄❄❄
Capítulo 80 - Arco 4.9 - El Famoso Director conoce al Jarrón con Tráfico
Antes de que pueda comenzar el rodaje de una película, uno necesita enviar el guión para su revisión antes de filmar, luego uno puede comenzar a filmar después de que pase.
Pero Yan Jing Ze estaba muy ansioso. Aunque el guión estaba escrito, no había tiempo para hacerlo.
Por supuesto, su equipo actual es demasiado pequeño, por lo que nadie le presta atención. El estudio que alquila ahora solo puede llamarse mini.
Hoy en día, algunos filmadores de videos cortos alquilarían un estudio así para filmar. Nadie hubiera pensado que su nueva película estaría en ese lugar. Simplemente compró algo de fruta, adiós, luego encendió la cámara. Naturalmente, a nadie le importaba.
Incluso los actores que vinieron aquí para participar en la ceremonia de apertura eran solo una docena más o menos. Yan Jing Ze ha elegido actores de segunda y tercera categoría que no eran muy conocidos durante la audición.
Por cierto, solo hay una docena de miembros de la tripulación.
En el presente, todos observaron en silencio cómo Su Moxiu se paró frente a la pantalla verde, recitando sus líneas con una cara paralizada.
El protagonista masculino de la película está muy cerca de la imagen de Su Moxiu en el programa de variedades, pero Su Moxiu es muy rígido, por lo que sus acciones no son muy buenas. Ahora se ve así...
Incluyendo a Xin Jingrong, los actores que fueron seleccionados por Yan Jing Ze de repente se volvieron más seguros.
El protagonista masculino es así, ¡sus habilidades de actuación ya son muy buenas!
"¿Actué mal?" Su Moxiu miró a Yan Jing Ze con decepción. Trabajó duro para actuar, pero el efecto no fue muy bueno.
"Está bien, estás demasiado nervioso, relájate". Yan Jing Ze lo consoló, "Solo necesitas ser tú mismo".
Su Moxiu parpadeó e hizo todo lo posible por ser él mismo, pero aún así actuó... muy mal.
De hecho, es muy fuerte, pero hace las cosas lentamente, por lo que es difícil representar a un soldado transformado.
De hecho, los dramas web en los que actuó antes estaban en línea con su personalidad. Todo el mundo sabe que sus habilidades de actuación no son buenas, por lo que no le pedirán que interprete a un personaje que no estaba en línea con su personalidad.
Pero aun así, la persona que interpreta todavía no hace que la gente se sumerja en ella.
Yan Jing Ze le pidió a Su Moxiu que lo intentara varias veces antes de darse cuenta... ¡Su Moxiu realmente no tiene el talento para ser actor!
El estudio se quedó en silencio, todos se volvieron para mirar a Yan Jing Ze.
Xin Jingrong y los demás no saben qué decir ahora.
El director Gu ha estado regañando a los internautas en Internet recientemente, y parece confiado en la nueva película. Sin embargo, ahora mirando a los pocos actores en total, el estudio simple y pequeño, y el protagonista con solo una cara...
¿Se puede salvar esta película?
Afortunadamente, todos son pequeños actores famosos y no muy guapos. Actúan por dinero, por lo que no esperan ser populares. Siempre que se les pague, pueden filmar cualquier escena.
Yan Jing Ze sacó un cigarrillo, lo encendió y dio algunas caladas.
Al principio no fumaba, y tampoco el dueño original, pero últimamente ha sido demasiado difícil... así que lleva algunos cigarrillos con él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceLuna de miel de "Amado Esposo"~ Las historias son muy independientes. Si no has leído "Amado Esposo", puedes leer está historia directamente~ Yan Jing Ze llevó a Su Moxiu a un mundo pequeño para hacer una misión de luna de miel, pero... ¿Su Moxiu pe...