❄❄❄
Capítulo 123 - Arco 6.3 - Teddy es Intrépido
Yan Jing Ze miró directamente al hombre llamado "Xiu", sintiendo que este hombre era extrañamente agradable a la vista.
Sin embargo, pronto se puso sobrio.
¡Se volvió así porque fue influenciado por el dueño original!
Durante tantos años, ha mantenido limpios sus sentimientos y deseos. Ahora, ve a alguien en el pequeño mundo y quiere que sea su compañero, esto no es normal.
Pero... Si realmente fue influenciado por el dueño original, debería odiar a esta persona, ¿por qué encontraría a esta persona muy agradable a la vista?
Después de todo, la persona que más odiaba el dueño original en la tribu era a Xiu.
El dueño original siempre ha sentido que, dado que su madre es un poderoso tigre dientes de sable, debería poder despertar la misma forma animal, ¿y el resultado? El dueño original no despertó una forma animal durante mucho tiempo, pero Xiu despertó una forma de tigre dientes de sable temprano.
El dueño original estaba extremadamente celoso. Antes de que Xiu se uniera al equipo de caza, el propietario original, que era unos años más joven que Xiu, siempre iba a molestar a Xiu.
Por supuesto, el propietario original todavía era joven en ese momento, por lo que la única forma de causar problemas era arrojar un puñado de tierra y salir corriendo para asustar a Xiu.
Xiu tampoco tiene miedo ni le importa que lo que arrojen.
Más tarde, cuando Xiu se hizo mayor y más fuerte, el dueño original ya no se atrevió a molestar a Xiu, pero el odio por Xiu en su corazón se hizo más fuerte día a día, especialmente después de que Hu Chun se enamoró de Xiu.
Al dueño original realmente le gustó Hu Chun.
Hu Chun era un año mayor que el propietario original. El dueño original se había enamorado de Hu Chun cuando tenía quince o dieciséis años, pero en ese momento Hu Chun solo tenía a Xiu en su corazón. Para rechazar a todos los demás hombres, persiguió a Xiu todo el día.
¿Puede el dueño original no odiar a Xiu?
En cuanto a por qué el dueño original no comenzó a perseguir a Hu Chun hasta que su padre murió... Esto se debe a que cuando sus padres aún estaban vivos, se ponía aires y no podía hacer el tipo de cosas que perseguían las nalgas de otras personas. Fue en ese momento que Hu Chun renunció a Xiu y comenzó a aceptar las cosas de otras personas.
Hu Chun persiguió a Xiu durante tres años, pero Xiu no estaba dispuesto a ser el compañero de Hu Chun, o incluso meterse en un agujero de árbol con Hu Chun, por lo que Hu Chun se rindió y comenzó a aceptar a otros hombres.
Por supuesto, todavía trataría de entregar comida a Xiu todos los días.
¿Tal vez algún día Xiu estará de acuerdo?
¡Ella no estaba casada de todos modos!
El dueño original solo fue tras Hu Chun después de ver a Hu Chun estar voluntariamente con otros. Dormía en la entrada del agujero del árbol de Hu Chun por la noche para evitar que otros hombres entraran en el agujero del árbol de Hu Chun.
Por supuesto, no pudo detenerlo en absoluto.
El propietario original realmente falló.
Ser intrépido no es gran cosa, pero es un gran problema si no se conoce a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomansaLuna de miel de "Amado Esposo"~ Las historias son muy independientes. Si no has leído "Amado Esposo", puedes leer está historia directamente~ Yan Jing Ze llevó a Su Moxiu a un mundo pequeño para hacer una misión de luna de miel, pero... ¿Su Moxiu pe...