❄❄❄
Capítulo 28 - Arco 2.6 - El Presidente Insiste en Arrebatar
Las oficinas en este edificio están básicamente divididas por vidrio, pero solo la oficina de Kang Xinhou es diferente.
Sabía lo que le pasaba, así que construyó una pared especialmente para insonorizar su oficina y no permitió que otros entraran a voluntad.
Además, su oficina está muy vacía. En la oficina de 60 metros cuadrados, no hay nada excepto un pequeño sofá en la esquina, un escritorio de 2,8 metros de largo en el medio, una silla de oficina y una silla para invitados.
Pero ahora, Yan Jing Ze ha movido la silla de invitados junto a su asiento, dejando un espacio de oficina para Su Moxiu.
¡Dos personas pueden trabajar juntas en su escritorio!
"Ven, siéntate aquí... ¿Puedes hacer mi trabajo? ¿Quieres que encuentre a alguien que te enseñe?" Preguntó Yan Jing Ze.
"No." Dijo Su Moxiu.
Para una empresa tan grande que cotiza en bolsa, las decisiones importantes están sujetas a debates entre múltiples partes, y el director ejecutivo generalmente no puede manejar demasiadas cosas.
Ha sido dirigido por Kang Xinhou durante los últimos años. Si ve más, será capaz de hacerlo.
Ha aprendido rápido desde la escuela primaria, pero desafortunadamente tiene que trabajar medio tiempo para ganar dinero en la escuela secundaria. La escuela a la que asistió no era excelente, luego también tuvo problemas durante el examen de ingreso a la universidad, por lo que la universidad tampoco fue muy buena.
Si no hay deudas, le hubiera gustado ir a la escuela de posgrado. Después de ser admitido en una buena escuela como estudiante de posgrado, los subsidios otorgados por el estado y el dinero que ganaba con su trabajo de medio tiempo podrían apoyarlo completamente para continuar sus estudios.
"A'Xiu, eres increíble... Entonces, me iré a dormir primero". Yan Jing Ze dijo.
Junto a la gran oficina de 60 metros cuadrados, hay un salón de 40 metros cuadrados, que está equipado con un aseo, dormitorio y baño.
Yan Jing Ze se levantó temprano esta mañana, así que ahora está un poco cansado y quiere dormir.
Su cuerpo está realmente débil.
Las personas que han perdido mucha sangre tienen miedo al frío. Aunque es verano, debido a que el aire acondicionado en todo el edificio está un poco bajo, Yan Jing Ze tomó una colcha del gabinete y luego se fue a dormir. Durmió hasta que recibió una llamada del tío Li, diciendo que lo iba a recoger, por lo que se levantó aturdido.
Cuando salió, Yan Jing Ze vio a Su Moxiu concentrado en su trabajo sin levantar la cabeza.
Claramente le está prestando atención, pero finge que trabaja en serio, lo cual es bastante emocionante.
Es mejor actuante que expresándose.
Yan Jing Ze se dirigió con una sonrisa...
Como Kang Xinhou estaba enfermo, en realidad había muy poco trabajo para él aquí. Su Moxiu lo leyó rápidamente, y luego los quitó uno por uno, planeando dejar que Yan Jing Ze se encargara después que despertara.
Después de hacer esto, comenzó a hacer su propio trabajo.
No pudo evitar pensar y se preguntó si era posible que Kang Xinhou le estuviera mintiendo de principio a fin, pero cuando realmente comenzó a trabajar, al estar ocupado, no podía pensar en nada más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomansaLuna de miel de "Amado Esposo"~ Las historias son muy independientes. Si no has leído "Amado Esposo", puedes leer está historia directamente~ Yan Jing Ze llevó a Su Moxiu a un mundo pequeño para hacer una misión de luna de miel, pero... ¿Su Moxiu pe...