❄❄❄
Capítulo 122 - Arco 6.2 - Teddy es Intrépido
El propietario original también quería cazar en los últimos diez años. Sus padres lo sacaron y le enseñaron a cazar cuando la tribu no estaba cazando juntos antes.
La mayoría de las personas en la tribu tienen forma animal, pero la forma animal de muchas personas no es fuerte. Por ejemplo, si su forma animal es una cabra, es bueno cambiar a su forma animal cuando huye de por vida. Sin embargo, al cazar, en realidad no es necesario usar su forma animal en absoluto.
Aunque el dueño original no ha despertado su forma animal, lógicamente, puede usar su forma humana para cazar.
Sin embargo, después de que el dueño original salió con sus padres, se asustó.
El mundo exterior es demasiado peligroso. ¡El propietario original, que ha sido mimado desde la infancia y nunca ha estado hambriento o congelado, no está dispuesto a correr riesgos!
Los padres del dueño original estaban indefensos y sintieron que el dueño original debería poder despertar una poderosa forma animal en el futuro. Con una poderosa forma animal, debería atreverse a ir a cazar... Así que no forzaron al dueño original y continuaron criándolo.
Como resultado, cuando los padres del propietario original estaban muertos, el dueño original aún no había despertado su forma animal.
La distribución de alimentos por parte de la Tribu Tigre Gigante es relativamente justa. También cuidan de los ancianos, débiles, enfermos y discapacitados.
Después de que su equipo de caza atrapa una presa y la devuelve a la tribu, el patriarca distribuirá la mejor carne a los miembros del equipo de caza de acuerdo con sus contribuciones.
Además, de los ancianos y niños del clan, las plantas frutales comestibles recolectadas por las personas con mala salud también se distribuirán al equipo recolector de acuerdo con la contribución de cada persona en el equipo. Lo mejor se distribuirá primero a las personas del equipo de recolección.
Luego, la carne restante no tan buena y varias cosas recolectadas por el equipo de recolección se hirvieron en una olla grande y se distribuyeron por igual a todos en la tribu.
Tal división de alimentos asegura que todos en la tribu tengan algo que comer, para que las personas mayores y débiles no mueran de hambre. Sin embargo, esta distribución equitativa de alimentos a cada persona no es mucho, solo podría garantizar que no mueran de hambre.
Aquellos que participaban en el trabajo tenían comida adicional y podían agregar comidas para alimentar a sus familias, pero aquellos que solo dependían de la distribución equitativa de alimentos de la tribu inevitablemente pasarían hambre.
Cuando los padres del dueño original estaban vivos, sus padres le daban al dueño original la buena carne que tenían. El propietario original nunca pasó hambre, pero una vez que sus padres murieron, el propietario original nunca comió hasta que se llenó.
La gente normal elegiría unirse al equipo de caza cuando tenían hambre, pero el propietario original era diferente. Pensó en otra manera: planeaba encontrar una pareja capaz para apoyarlo.
El dueño original es guapo y limpio, y su madre también era la patriarca de la tribu... Cuando el dueño original era joven, a todos los niños de la tribu, independientemente de su género, les gustaba jugar con el dueño original, y a todos les gustaba.
En ese momento, a los adultos de la tribu también les gustaba el dueño original: pensaban que el dueño original tendría una poderosa forma de bestia en el futuro, e incluso podría suceder a su madre como el nuevo patriarca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
Storie d'amoreLuna de miel de "Amado Esposo"~ Las historias son muy independientes. Si no has leído "Amado Esposo", puedes leer está historia directamente~ Yan Jing Ze llevó a Su Moxiu a un mundo pequeño para hacer una misión de luna de miel, pero... ¿Su Moxiu pe...