Arco 8.6

200 50 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 153 - Arco 8.6 - El Antepasado depende del Gran Discípulo


La Secta Qingtian es la secta de cultivo más grande del Reino Canglan, y también la secta con el mayor número de personas.

La Secta Qingtian tiene el maestro número uno en el mundo de la cultivación, el Daoísta Haoran, tres expertos en la etapa de distracción y más de una docena de expertos en la etapa de Alma Naciente. En cuanto a los maestros en la etapa del núcleo dorado, ¡hay más de doscientas personas!

¡Uno debe saber que en el exterior, esos cultivadores del núcleo dorado pueden establecer sus propias escuelas!

La secta es grande, el número de personas es grande, por lo que la administración es muy estricta.

Muchos de los métodos que Su Moxiu ha aprendido no se pueden enseñar a otros en privado. Afortunadamente, tiene algunas ideas propias que puede enseñarle a Xiao Ye.

Su Moxiu habló muy en serio.

Estas cosas son bastante obvias para Yan Jing Ze.

Sin embargo, a pesar de que pensaba así, todavía escuchaba muy en serio.

Quería saber el nivel de Su Moxiu.

El nivel de Su Moxiu es bastante bueno. Tiene una base sólida.

Sin embargo, también tiene defectos, probablemente debido al maestro poco confiable que adoraba. Su Moxiu tiene mucha perspicacia estudiando solo, estudiando y aprendiendo... Fue un poco contradictorio.

Estos tienen poco efecto en el cultivo, pero hará que sea más difícil para las personas entender... Yan Jing Ze fingió hacer algunas preguntas casualmente.

Su Moxiu estaba atónito. Le tomó un tiempo volver a sus sentidos. Una vez que volvió a sus sentidos, dijo: "¡Así es como es! ¡Debería ser así! ¡Estaba equivocado antes!"

Luego miró a Yan Jing Ze nuevamente: "¡Gracias! No es de extrañar que todos en la secta acepten discípulos... Contarle a la gente lo que han aprendido puede profundizar su comprensión y aprender cosas nuevas..."

Su Moxiu estaba muy interesado y continuó explicando.

Yan Jing Ze tampoco rechazó esto.

Pensándolo detenidamente, cuando él y Su Moxiu están juntos, si no hablan de cultivo... ¿Se supone que deben hablar de la vida ordinaria?

Pero esas cosas, después de una pequeña charla, ¡definitivamente revelará sus secretos!

Ni siquiera sabía dónde vivían los discípulos externos de la Secta Qingtian.

Especialmente cuando Su Moxiu seguía hablando, se emocionó más y se aferraba a él...

Yan Jing Ze y Su Moxiu se sentaron en el lomo de la bestia caballo toro.

Debido a la baja base de cultivo de Yan Jing Ze, Su Moxiu lo dejó sentarse en la parte delantera mientras se sentaba en la parte de atrás.

Su Moxiu fue muy cuidadoso y no lo tocaría fácilmente. Los dos estaban separados por al menos un puño, pero mientras conversaban, a veces Su Moxiu se olvidaba de esto y se acercaba a él...

Yan Jing Ze espera con ansias este enfoque.

Su Moxiu realmente hizo esto a propósito.

Después de darse cuenta de que le gustaba este discípulo externo de la Secta Qingtian llamado Xiao Ye, quiso probarlo.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora