5

8 0 0
                                    

Max Stone

Había llegado el día de viajar a Francia, Amber estaba como loca buscando sus cosas. Mamá la reprochaba por no alistarse antes. Santi y papá jugaban con una pelota mientras Dan y yo estábamos jugando videojuegos.

—Ya estoy—dijo Amber bajando con dos maletas grandes.

—Amber, nos vamos una semana, no un año—le dije

—Cállate, Max—dijo sonrojándose

Mamá nos apresuró para ir al aeropuerto. Ellos se iban en su carro con Santi y Dan y yo íbamos con Santi y Amber en el carro de Daniel.

—¿Puedo poner música? —preguntó Amber

—Sí, pero cualquier cosa menos los Backstreet Boys—la fastidié

Ella rodó los ojos y puso música en aleatorio.

—A mí me gustan los Backstreet boys—dijo Dan

Le fruncí el ceño y Amber le sonrió

—Gracias. —Santi soltó una especie de risa y fue mi turno para rodar los ojos.

El resto de camino nos la pasamos riendo y conversando sobre las carreras y algunas cosas de la universidad.

Mamá y papá llegaron antes que nosotros, pero nos esperaron para procesar algunas cosas. No perdimos el vuelo, y sin haberlo pedido Lev nos había comprado boletos en primera clase.

No fue más de dos horas al llegar a Marsella, Eran casi la 3 de la tarde y ya nos encontrábamos comiendo en un restaurante.

—Mis padres dicen que ya están allá—dijo Dan mirando su teléfono

Habíamos terminado de almorzar y con los carros que habíamos alquilado nos dirigimos a la casa que estaba en Cassis.

Al llegar pude percibir la emoción de Santi al reencontrarse con Chiara. Se habían visto muchas veces por lo tanto no era gran sorpresa que al verse se abracen con mucha fuerza.

Cada uno eligió su habitación y al ser una casa tan grande nadie se quejó sobre el tamaño de las habitaciones.

Amber, Dan y yo estábamos en la piscina conversando mientras Dan y Chiara estaban chapoteando y ahogándose mutuamente para jugar. A veces creía que Chiara era un poco tosca con mi hermano, pero al parecer a él le encantaba porque soltaba estruendosas carcajadas. Nuestros padres conversaban en la sala.

—¿Podemos ir a pasear en yate? —preguntó Amber

—No me apetece ir—dije siendo honesto—Pero vayan ustedes, iré a comer algo.

Mis padres, mis hermanos, Dan y su familia se fueron en yate mientras yo me bañaba para salir a cenar algo. Pedí un taxi y fui al mismo restaurante que había ido con mi familia.

—Disculpe, no hay mesas disponibles—dijo la señorita

—¿Ninguna? —ella negó con la cabeza

—Déjeme ver, hay una señorita que lleva sentada una hora sola, pero no ha pedido más que un vino—ella desapareció dejándome solo en la recepción.

La chica volvió poco después y mis cejas se alzaron cuando vi quién estaba detrás de ella.

—¿Sophie? —la rubia alzó la mirada y frunció el ceño

—¿Qué haces aquí, Stone? —preguntó

—Vine a cenar, ¿Estás bien? —pregunté cuando vi que tenía parte de su maquillaje corrido

—Sí. ¿Cenas solo? —me encogí de hombros

—¿Has cenado algo? —pregunté, aunque ya sabía la respuesta

All of Me  [#Forever 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora