15

12 0 0
                                    


Max Stone

Después de que Sophie se fuera de mi garaje, papá, mamá y Santi se fueron. Me senté al lado de un ingeniero viendo las condiciones climáticas y algunos ajustes del vehículo.

—¿Estás nervioso? —me preguntó Jeff.

Asentí mientras me sobaba las manos.

—Tranquilo, es solo una práctica. —me sonrió

—Aun así, sigue siendo importante—suspiré.

Él asintió y siguió comentándome algunas cosas del vehículo. No había visto a Amber y supuse que estaba con Dan. Recuerdo que en el garaje de Falcao siempre jugaba una partida de casino con Dan, antes de las prácticas.

La práctica 1 comenzó casi media hora después. Yo ya me encontraba en el vehículo colocándome los guantes mientras ellos ponían los neumáticos. Había comenzado con los neumáticos blandos, así que tendría poca resistencia, pero más velocidad. Salí del garaje y me posicioné delante de Adrien. Me dieron la señal de salir y aceleré.

—Max, Curva 1. Frena un poco porque es una curva corta—me indicó Jeff.

Le hice caso, aunque sabía que eso me bajaría bastante la velocidad en la siguiente curva, pues eran un poco seguidas. Pasé las siguientes curvas con las indicaciones de Jeff y logré pasar con 1:36:40

—No está mal, P4—rodé los ojos y bajé la velocidad—Adrien, Dan y Connor están dando su vuelta.

—Ok.

No interferí en las vueltas de ninguno y Jeff me dio la señal de comenzar mi vuelta. Esta vez Jeff me indicó que siga mi instinto, pero me contó las vueltas.

—Ok, Max. Bien hecho. P1—sonreí bajó el casco

—De acuerdo. ¿Condición de los neumáticos?

—Todo en orden. —me indicó—Adrien va tres puestos debajo de ti, tienes a Connor en el puesto 3 y Dan en el puesto 2.

—¿Müller y Brown? —le pregunté

—P5 y P7, respectivamente.

—Vale.

—En la siguiente vuelta Box. Practicaremos el cambio de neumáticos.

—De acuerdo.

Pasé las curvas faltantes y fui a los pits.

—2.7 en cambio de neumáticos—me dijo Jeff.

—Está bien.

La práctica continuó por media hora más y me quedé con el primer puesto todo el tiempo. Me bajé del vehículo y los ingenieros me felicitaron.

—Bien, hecho. Maxie—me sonrió Isaías, acercándose

—Gracias, Isaías.

—En dos horas empieza la práctica dos, anda al hospitality—asentí y salí del garaje con una botella de agua en la mano.

Saludé a algunas personas y entré a la sala de ingenieros. Me indicaron donde sentarme y empezamos a ver la repetición.

—En la primera vuelta, no tuviste la misma ventaja que en la segunda.

—Fue por la velocidad—contesté y uno de ellos asintió

—Bien, hemos visto que se facilita no frenar demasiado—asentí.

—Nos quedamos con eso entonces—contestó otro.

Siguieron corrigiendo algunos puntos de la carrera y me disculpé para descansar un momento. Entré a mi cuarto y me eché en el mueble de este. Alguien tocó mi puerta y grité un Pasa.

All of Me  [#Forever 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora