7

4 0 0
                                    

Sophie Anderson

Cada vez estaba más segura de que había cosas que aún no conocía de Adrien, un claro ejemplo era la existencia de esta casa. Adrien y yo habíamos viajado bastante, pero nunca mencionó Ibiza. Decidí no tomarle mucha importancia mientras bajábamos la maleta. Parte de las vacaciones me había encantado pasarla con la familia de Dan y Max. Eran personas muy gentiles y divertidas. Amber se había vuelto una de las pocas amigas que tenía, habíamos compartido muchas cosas y me gustaba pasar tiempo con ella. Así me di cuenta que Max tampoco era una mala persona como decía mi novio. Adrien les estaba dando la bienvenida a los chicos mientras yo sacaba mi maleta. Me acerqué a Adrien y le pregunté si podíamos hablar. Adrien se despidió de los chicos y me agarró del brazo para dirigirme a donde estaba su carro.

—¿Qué pasa, cariño? —preguntó

—¿Qué son esas fotos? —pregunté

En estos días habían circulado fotos de él bebiendo con sus amigos, pero se le veía muy mal.

Adrien frunció el ceño y se cruzó de brazos

—¿Qué fotos?

—No te hagas, sabes de lo que hablo. Esas fotos que salieron en estos días.

—¿Por qué te tengo que dar explicaciones? Yo no te reclamo nada con respecto a Max—lo miré incrédula

—¿Max? Por dios, esto es ridículo. Max y yo somos amigos, igual que Dan y Amber. Además, en esas fotos yo no salgo borracha y sin poder pararme. Yo no te dejo mal. —sentí que las lágrimas quemaban mis ojos.

—¿Ridículo? Todos piensan que me engañas con mi próximo compañero de equipo—alcé las cejas

—¿Todos? O ¿Es lo que tú piensas, Adrien? —me crucé de brazos.

—Sophie, yo confío en ti. ¿Por qué no confías tú en mí?¿Cuándo te he fallado? —negué con la cabeza, sin querer responder a ello

—¿Estaba Andrea en esas reuniones? —le pregunté. Adrien entendió perfectamente la pregunta y no necesité de una respuesta porque sus ojos me decían que sí.

—No pasó nada con Andrea—me quiso agarrar de la cintura, pero me hice para atrás—Cariño, no te estoy mintiendo, no pasó nada con ella. —las lágrimas ya se deslizaban por mis mejillas

—¿Puedo realmente confiar en ti, Adrien?

—Siempre. —me acerqué y lo abracé.

Adrien me recibió y me rodeó con sus brazos.

—¿Estamos bien? —le pregunté

—Lo estamos, cariño—dijo besando mi cabeza.

Andrea había sido una chica con la que había tenido problemas en el pasado, Adrien me dijo un día que ella había intentado algo con él, cuando ella era mi amiga. Adrien ya me había dicho de sus sentimientos hacía mí, y Andrea lo sabía. Así como también sabía que esos sentimientos eran correspondidos. Creo que lo peor fue que se habían besado en una fiesta de amigos, aunque aún no éramos una pareja.

—¿Vamos adentro? —preguntó el y me limité a asentir—¿Quieres dormir sola o duermes conmigo?

—Sola, amor—Adrien asintió y tiró de mi mano para ir adentro.

Los chicos estaban en la sala conversando y cuando Amber vio mis ojos rojos me miró confundida. Y musitó un "¿Estás bien?", le respondí de igual forma, pero diciéndole "luego te cuento". Daniel le decía algo a Max, pero él estaba con la mirada perdida.

—Los chicos dicen que ya están afuera, ¿Me pueden ayudar con las bolsas? —Max y Daniel se levantaron y Adrien se fue con ellos, pero antes dejó un beso en mi mejilla.

All of Me  [#Forever 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora