El pañuelo sucio en su mano fue sustituido por uno nuevo, Kakucho se deshizo del papel con mocos y lágrimas mientras Shion dejaba otra cucharada de helado en la boca de Ran, Rindou que había permitido que su hermano tuviera su momento de duelo negó preparando la tina para un baño muy necesario, a pesar de las protestas de Ran termino limpio, con una mascarilla y su cabello trenzado mientras su hermano y amigos preparaban todo para la cena, cuando todo terminó el más alto se dio el lujo de llorar de nuevo, pronto la presencia de una botella de vodka se hizo presente, Ran no dudo en ahogar sus penas en la botella hasta que la embriaguez y tristeza lo hicieron dormir.
Un mes, había pasado un mes, Souya lo miraba aún apenado por lo sucedido con su hermano, Ran agradecía el gesto del menor por hacerlo sonreír aunque el tema de ser rechazado aún doliera, esa tarde se animó a salir de compras con el peliazul debido a su primer aniversario con Rindou, Ran se había prestado a salir con Souya para elegir el regalo de su hermano, estaban buscando una nueva consola para el set de dj de Rindou cuando algo llamó la atención de Ran, justo en frente del Nahoya besuqueaba a un tipo, Souya a su lado no dudo en sacarlo de la tienda pidiendo perdón, Ran negó disculpándose mientras regresaba a su hogar, esa tarde después de volver a llorar recordó el intercambio estudiantil a londres, tal vez era una decisión apresurada y estupida, pero era mejor que seguir ahí hundido en su miseria, era mejor seguir adelante.