Se quejaba al sentir el beso exigente del contrario, Yasuhiro le mordió el labio antes de volver a embestir con fuerza, Nahoya solamente se aferró al mayor con fuerza ignorando todo lo demás derrumbándose en la sensación de placer dada en ese momento.Cuando todo aquello termino, la pantalla de su celular se iluminó de nuevo mostrando la décima llamada de su hermano y un nuevo mensaje de Ran, resoplo sabiendo que iba demasiado tarde al compromiso que tenía con ellos, ya vestido se despidió de Muto con un beso rápido que el contrario ni siquiera noto al estar dormido, tomo un taxi directo al lugar en el que había sido citado junto a su hermano y Ran, para cuando por fin llego la fiesta de compromiso de Izana y Kakucho había comenzado, se coló como pudo tomando asiento junto al hermano de su cuñado presentando atención al discurso de Manjiro, Emma y Shinichiro, cuando el turno de Rindo y Ran llego ni siquiera presto atención a las palabras de Ran, estaba más ocupado viendo los mensajes de Yasuhiro diciéndole que había olvidado su ropa interior en la cama, antes de poder bloquear la pantalla la mirada decepcionada de su genelo lo sorprendió, fijándose bien el resto parecía mirarlo igual hasta que Ran repitió lo dicho antes, el mayor de los Haitani le pedía formalmente frente a todos ser su pareja, de manera repentina negó alegando que ni Ran ni él en realidad querían un noviazgo.
Ran sonrió disculpándose con todos mientras tomaba su saco para retirarse de el lugar, Nahoya lo vio irse sin decir nada.