Suspiro al no sentirse tan convencido de su atuendo para esa tarde, desanimado guardo todo de nuevo en su armario pensando en que hacer, pedirle algo a Nahoya significa explicarle que tendría una cita, explicarle sobre la cita era contarle sobre Rindou y explicarle sobre Rindou era pelear por culpa de Yasuhiro, estaba por pensar sus posibilidades cuando un mensaje de Hakkai llegó, sonrió pidiéndole a su amigo le ayudará, en menos de lo pensado Hakkai había llegado a su hogar junto a Mitsuya, pronto los tres se vieron armando el conjunto ideal para el peliazul, cuando todo estuvo listo Saouya fue obligado a tomar un baño rápido, fue arrastrado a una silla que Hakkai había traído de la sala, Mitsuya no tardo en sacarle el cabello para después comenzar a alisarlo, Hakkai se encargó de dar el visto bueno en cuanto término, faltando minutos para que Rindou llegara fue que Souya pudo verse, se sorprendió al no reconocerse tan fácil, llevaba un pantalón negro y pegado a las piernas, una camisa azul marino y el cabello acomodado de manera que no le estorbaba a la vista. Cuando el timbre se escuchó no dudo en correr escaleras abajo para abrir viendo a Rindou que le sonrió bobamente en cuanto sus miradas conectaron.
Estuvieron mirándose entre pequeñas sonrisas hasta que Ran y Mitsuya interrumpieron el momento, Rindou maldijo mentalmente a su hermano mientras Souya miraba a Hakkai y Mitsuya con pena, tras una breve presentación Rindou y Souya partieron a su cita con Ran como chófer a petición de su madre, la mujer había alegado que ir en motocicleta por Souya para una cita lo haría ver mal ante la madre del chico, al no tener licencia para conducir Ran tuvo que ofrecer su servicio de chofer.
El viaje hasta el muy caro restaurante al que Rindou había decidido llevar a Souya fue tranquilo, Ran evito preguntas incómodas o molestas, en cuanto detuvo el auto los alentó a salir esperando por ellos en el auto, mando varios mensajes a su madre junto a fotos del par sonriendo, tras una hora y un postre para él partieron al cine, esta vez Ran se encontró con uno de sus compañeros de facultad entrando a una función distinta a la de Rindou y Souya, estando solos fue que el menor de los Haitani se aventuró a tomar al menor de los Kawata de la mano, Souya ante el gesto se recargó en el hombro del semi rubio soltando un suspiro de gusto, al terminar la función ambos salieron aún con las manos unidas buscando a Ran, el más alto al verlos tomó una fotografía rápida, les sonrió caminado rápido para llegar al auto e informar el avance a su madre.
Cuando fue momento de llevar a Souya a casa las cosas fluían mejor entre los tres, entre risas y bromas ambos hermanos invitaron al menor al día siguiente a una cena familiar, Sou aceptó con gusto y sin dudar.
Al parar el auto Ran les dio privacidad para que se despidieran, salió del auto recargandose en otro que estaba estacionado frente a la casa del peliazul, desde ahí pudo ver como su hermano y Souya se daban un pequeño beso de despedida, cuando estaba por mandar otro mensaje a su madre el ruido de un gemido suave lo hizo mirar hacia el auto, su corazón se rompió al ver a Nahoya comiéndose la boca con el tipo al que Rin le había roto la nariz.