Bueno, como lo dice el título, aunque sé que no es suficiente, debo agradecerles con todo mi corazón, su apoyo ha sido grande y de verdad no sé cómo agradecerlo. Gracias por leer, votar y comentar, además de acordarme de subir capítulo :3 ustedes son las mejores lectoras que ha habido y sé que no es suficiente con esto, pero gracias, de verdad muchas gracias. Ustedes estuvieron ahí cuando nadie más lo hizo, gracias por hacer de Maniac una linda historia y algo más que una novela, una amistad entre escritor/lector, no hay manera de decirles como me siento, Maniac ha sido una de mis mejores novelas, de hecho la segunda en terminar y me encantó hacerlas. Es una emoción muy grande poder expresarte y de verdad GRACIAS han sido las mejores lectoras y más que eso, amigas. GRACIAS.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
¡GRACIAS! ¡LAS AMO! :3
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H. S.|
Fanfiction¿Te asustarías si te digo que te amo y te amaré hasta que mueras? ¿Y si te digo que será pronto? Portada por la hermosa @MiracleStyles