MANIAC – Cap. 20
El dolor en mi pecho se había vuelto increíble, como si una bala me acabara de atravesar el corazón sin piedad. Mi saliva no hacía más que ahogarme y la fatiga me envolvía como si fuera el aire que respiro. Era simplemente difícil moverse ante tal declaración, me hacía sentir mal. Incómoda y dolida, me hacía tener sentimientos por Harry que no son posibles de describir, no con palabras.
Cuando pude reaccionar, cerré la página y suspire, dejando libre un aire que no sabía que contenía.
El simple hecho de pensar en Harry, en el dolor que debió pasar y el miedo que debe tener cuando nadie está cerca me era simplemente difícil de aceptar. No había manera de que siendo él, yo lo hubiese soportado.
Me levanté de la silla con cierto peso, quizás cierto desconcierto y me dirijo a mi closet. Tomo dos toallas y entro al baño para tomar una larga ducha. El agua caliente comienza a caer por mi cuerpo y es como si aparte de llevarse el sucio de mi piel, se llevara cierta pesadez en mí. Me hacía sentir más cómoda conmigo misma, era un sentimiento extraño el que me cautivaba en este momento, una culpa, a pesar de que claramente yo no tenía nada que ver.
Salí de la ducha, enrollando las toallas alrededor de mi cabello y cuerpo, salí del baño y me coloqué el pijama. Pensé en dormir, Zayn estaba seguro con Liam, pero me decidí por salir a ver que hacían. Y claramente, me arrepiento. Al llegar a la habitación de Zayn, la puerta estaba entreabierta por lo que no toque y entre de manera rápida.
Ups.
Liam se encontraba subiendo por el cuerpo de Zayn hasta quedar entre sus piernas, alcanza el labio inferior de Zayn, tira de él y suavemente lo muerde. La escena es muy impresionante, pero incómoda. Aclaro mi garganta y Liam se lanza al suelo mientras que Zayn solo deja ver su rojizo rostro.
–Lo siento. –me disculpo sonriente. –Solo quería saber si ya estabas bien. –aclaro y miro a Liam que aún se encuentra en el suelo de la habitación con sus manos en su rostro. Por un momento las quita y me mira directamente a los ojos. –Pero veo… que están mejor que bien.
Le doy una última sonrisa a Zayn y le guiño un ojo a Liam antes de salir. Voy a la cocina y tomo un jugo del refrigerador, cierro la puerta y me encuentro con la cara de pocos amigos de Zayn. Su cuerpo se apoya del marco de la entrada a la cocina mientras sus brazos se cruzan entre sí. Le doy una sonrisa y camino hacia él, pero me detiene antes de salir de la cocina.
– ¿Qué? –pregunto retrocediendo unos pasos.
– ¿No estás molesta? –pregunta con una mirada indescifrable. Por un momento lo miro enojada pero luego rio y puedo notar como la tensión en su desnudo torso, disminuye.
–No. –comento entre risas. –Por supuesto que no.
Él asiente y se hace a un lado para dejarme salir, camino hacia el pasillo y me detengo en la puerta de la cocina, girándome para mirarlo.
–De hecho…– menciono y él vuelve su mirada a mí. –Creo… creo que ya lo sabía.
Su ceño es fruncido levemente y su mirada se vuelve confusa por un momento. – ¿En serio? Porque yo me acabo de dar cuenta.
Reímos y niego graciosa con la cabeza. –Eso no quiere decir que ya no lo haya notado, antes que tú.
Zayn ríe con suficiencia. – ¿Eso es posible? –pregunta entre risas, me le uno y asiento.
– ¿Sino cómo explicarías esto?
Se encoje de hombros y da unos pasos hasta quedar frente a mí. –Tal vez eres psíquica.
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H. S.|
Fanfiction¿Te asustarías si te digo que te amo y te amaré hasta que mueras? ¿Y si te digo que será pronto? Portada por la hermosa @MiracleStyles