Al día siguiente todos estaban en las salas esperando a vados por que les dijo que les mostraría algo.
Vados: bueno quiero que vean una grabación del futuro de este mundo, pero desde que él (señalando a Tony) interviene.
Naruto: ¿oye Tony eres un Genin como nosotros?
Tony: yo no soy un ninja, soy un civil.
Todos: ¡¿qué?!
Onoki: ¡y porque nos interesaría la vida de un Civil!
Vados: ya lo verán. (con una sonrisa)
En la pantalla saldría IRONMAN 1
Temari: ¿Ironman?
Kurotsuchi: que raro nombre, ¿es el apodo de un héroe?
Vados: sí, se podía decir que sí.
Ya todo el mundo shinobi incluidos todos los civiles, ninjas, Kages, Jinchurikis estaban preparados para ver esta proyección.
Había un convoy de humvess a toda velocidad por una carretera.
Danzo: ¿qué es eso?
Vados: es un medio de transporte llamado autos, se inventarán en unos años.
Todos estaban sorprendidos por eso.
Dentro del auto apareció una mano que sostenía un vaso de alcohol, era de Tony Stark, pero ya mayor como de unos 35 años.
Tony: ¿ese soy yo?
Vados: así es, tienes 35 años en ese momento
Algunas kunoichis se sonrojarían, pero no le tomaron mucha importancia por que era solo un civil.
Tsunade: me provocó un sake (pensándolo y pareciendo a su lado) ¡esto es genial!
Civiles de la aldea de Tony: ¡es el joven Tony!
Dos ninjas lo miraban, mientras otro conducía, esos 2 ninjas lo miraban mientras el tomaba un sorbo de la bebida. Tony mira a los ninjas.
Tony: siento que me están llevando a la corte marcial. ¿qué hice? Siento que van a detenerse y golpearme. ¿qué no tienen permiso para hablar?
Kushina: no deberías hablarle a si a los ninjas que te están cuidando. (regañando a Tony)
Tony: Oiga no me regañe yo aún no hago eso.
Tony mira al soldado junto a él: oye Forrest
Joven ninja: podemos hablar señor.
Tony: oh entonces no les caigo bien.
Orochimaru: sí que tu hijo es muy engreído Jiraiya jajaja.
Ino: engreído es muy poco jajaja.
Tony no dijo nada solo esperó que siguiera la grabación.
Joven Kunoichi: usted nos intimida.
Tony: ¿eres mujer? enserio ni me di cuenta, me disculparía, pero ese no es el caso pensé que era un hombre.
Kunoichi: soy una Kunoichi.
Tony: pues déjeme decirle que tiene una hermosa estructura ósea y no puedo dejar de verla, no es raro.
Los 3 shinobis se rieron por ese chiste.
Tsunade: es un pervertido como su padre.
Jiraiya: sí que no tienes filtro hijo en eso te pareces a mi jejeje
Kiba: eso fue gracioso jaja
Naruto: sí jaaja
Kushina: ¡Naruto eso no fue gracioso, fue pervertido!
Tony: ¡yo no soy un pervertido!
Ino: Sí claro. (sarcástica)
Tony: ya relájense rían (divertido)
Joven shinobi: ¿puedo hacerle una pregunta?
Tony: Sí, venga.
Joven shinobi: enserio se acostó con 12 Kunoichis de diferentes aldeas incluida la Mizukage Mei Terumi solo el año pasado.
Tony: excelente pregunta, la respuesta es que sí.
Los 2 shinobis lo miraban con asombro y la Kunoichi solo se divirtió por eso comentario.
Todos absolutamente todos en especial los de Kirigakure: ¡¡¡¡¡¡¡¿qué?!!!!!!!
Mei Terumi: yo y ese niño en un futuro… (sorprendida)
Vados: solo fue un encuentro por atracción física no por amor. Tony es el eterno soltero, pero nunca solo.
Killer Bee: se ligó a 12 Kunoichis incluida una Misukage, ¡eso es increíble!
Jiraiya: ¡ese es mi hijo, cumpliendo las fantasías pervertidas de su padre!!
Tsunade: ¡cállate idiota! Qué clase de ejemplo le darás a tu hijo.
Tony estaba con una sonrisa increíble hasta que escucho.
Ino: no que no eras un Pervertido.
Tony: un Pervertido es el que observa y toca partes del cuerpo de una mujer sin permiso por lo que veo yo no lo soy.
Ino: igual nunca te dejaría tocarme idiota a mi solo me gusta mi Sasuke Kun.
Tony: descuida no hay mucho que tocar.
Ino: ¡Idiota!
Tony: ¡Plana!
Inoichi estaba molesto por como le habló a su hija, pero si intentaba algo Jiraiya lo detendría al instante.
Tony: ¿otra cosa?
Shinobi 2 levanto la mano.
Tony: es una broma la mano levantada.
Shinobi: ¿podríamos tomarnos una foto?
Tony: claro.
Kankuro: ¿porque quieren una foto con él?
Vados: al transcurso del tiempo Tony se hizo cargo de la empresa de su madre y la mejoró dándoles mejores armas a las grandes aldeas que eran sus clientes. Claramente los shinobis sean de las grandes aldeas o no lo van a conocer y ya depende de cada uno si lo respetan o no.
Tony: así que mejoro el negocio de mi madre.
Jiraiya: (causando más destrucción, eso es uno de los motivos por el cual nunca pude enamorarme de María)
Un shinobi se preparó para tomarles la foto, el ninja que estaba al lado de Tony hizo un símbolo con las manos.
Tony: perdón, pero sin señas.
el bajo su mano
tony: es broma, si la paz me encanta la paz, amo la paz si hubiera paz me jubilaría.
Naruto: te encanta la paz, ¿pero creas armas?
Tony: mi madre me enseño que la paz significa tener un mazo más grande que él otro.
Muchos shinobis y en especial un akastsuki de pelo naranja estuvieron de acuerdo.
Shikamaru: pero si se las vendes a todos, eso en que ayuda.
Tony no dijo nada no había pensado en eso, solo le importaba la mayor ganancia económica que pudiera sacar.
Tony: solo se las vendo a las grandes aldeas, en mi pueblo no hay ninjas y los pueblos vecinos que no forman parte de las 5 grandes aldeas tampoco y como trato mi madre siempre ponía que nunca su guerra llegará a nuestro territorio ni al de los demás, que solo se mataran entre ustedes, ya que es su conflicto.
Hubo un ataque que hizo que todos se pusieran alertas.
Minato: ¡o no!
Shisui: una emboscada
Tony: ¡¿Qué pasa?!
La kunoichi salió al ataque y uno de los shinobis también, él otro se encargo de cuidar a Tony, pero fallaron los 2 shinobis fueron asesinados y el restante salió.
Shinobi 2: ¡No salga! (saliendo, pero un ataque de armas lo matarían al instante)
Todos: ¡¿que fue eso?!
Sakura: eso no eran Kunais.
Tony: O no..
Tony miró a sus alrededores e intento salir corriendo, pero se tiro atrás de una gran roca mientras intentaba comunicarse para pedir ayuda, pero se dio cuenta que habían tirado un misil a su lado que decía Stark Industries.
Tony: esa es una de mis nuevas armas..
Kiba: creo que eso es karma en estado puro.
Hinata: Kiba por favor no digas eso ahora (preocupada)
Jiraiya: ¡O no!
Él intentó escapar, pero el misil explotaría mandando a volar a Tony.
Tony: ahahhahh (dejándolo en el suelo muy lastimado. Tony aún consciente vio su pecho y miró que estaba todo ensangrentado y cayo inconsciente.)
Se despertó y vio que estaba en un lugar lleno de personas quienes lo tenían amarrado y él volvió a quedar inconsciente.
Jiraiya: ¿Quiénes son ellos?
Vados: son una organización terrorista llamado los 10 anillos.
Kizame: ¡ja! Nuestra organización es mejor.
Hiruzen: ninjas de la hoja recuerden ese nombre, entendido.
Ninjas de la hoja: ¡sí!
La pantalla se oscurece y aparecieron las palabras Tony Stark
La escena se transformó en un gran salón de banquetes con fotografías de Tony esparcidas en todas partes. Sobre las imágenes aparecieron las palabras “las vegas” y debajo de ellas 36 horas antes
Gaara: Así que esto es antes del ataque.
Tsunade: ¿Qué son las vegas?
Vados: Es un nuevo lugar que saldrá en unos años.
Una voz continuó mientras luces se oscurecían en un salón de banquetes.
visionario, genio.
(Imágenes de Tony aparecieron en una gran pantalla proyectada sobre la audiencia. Había revistas y cárteles de él mientras la voz en off continuaba hablando de él)
“incluso desde una edad temprana” (había una foto de un joven Tony) “El hijo de la legendaria desarrolladora de armas María Stark (mostraron una imagen de ella) y del legendario Sanin de los sapos el Gran Jiraiya Sama (mostraron una foto de él) “A pesar de no ser un ninja, tenia una mente prodigiosa logrando crear nuevas armas (una foto de él y Dum E), luego el fallecimiento de su madre cuando tenía 11 años y la de su padre cuando tenía 16 lo hundieron, pero se levantó.
Los de Konoha: ¡¡¿qué?!!
Jiraiya: Morí
Vados: así es.
Tsunade: ¡¡¡Como!!! (mientras se hiperventilaba)
Tony: (apenas lo tengo y solo estoy con él 4 años) con gran tristeza
Naruto: No. eso no puede ser verdad. (mientras trataba de no llorar)
Hiruzen: ¿cómo paso? (molesto)
Vados: no se los puedo decir específicamente, solo les diré que él muere en una misión mientras buscaba información muy importante para la aldea, después de su muerte Naruto entró en depresión, pero Shikamaru logró sacarlo de ahí, Tony se enteró y se deprimió, trato de seguir adelante, pero con el vacío de no saber si realmente logró conocerlo, después Konoha sería atacada, no por una aldea sino por unos terrorista y Naruto sería el Héroe al derrotar al líder de esa organización.
Los de konoha: ¡¡¿qué?!!
Naruto: yo un héroe.
Vados: sí Naruto al final te aceptaran.
Los akatsuki estaban con alguna idea de quien era esa organización que atacó a Konoha.
Los de la hoja empezaron a reflexionar si de verdad era un demonio.
Jiraiya: sabía que estabas hecho para grandes cosas.
Minato/Kushina: Bien hecho hijo (abrazándolo)
Naruto: Gracias, por cierto, Shikamaru muchas gracias por sacarme de mi depresión.
Shikamaru: No hay de que, para eso están los amigos.
Hinata: te felicito Naruto Kun.
Naruto: Gracias Hinata.
Él socio comercial de María Stark, Obadaiah Stane, intervino por un tiempo para suplir a María como líder de la compañía, hasta que, a la edad de 21 años, él hijo pródigo tomo su lugar como nuevo CEO de Stark Industries.
Apareció una foto de Tony y Stane juntos.
Ahora se veía a Stane sentado entre el público, aplaudiendo.
Tony: ¿Stane? Bueno es verdad, tengo que esperar hasta ser mayor de edad, por cierto ¿porque él no está aquí?
Vados: No lo vi necesario.
Jiraiya: ese hombre solo le metía ideas en la cabeza a María (molesto)
con las llaves del reino, Tony marca el comienzo de una nueva era para el legado de su madre, creando armas más inteligentes, robótica avanzada, orientación satelital…(Los esquemas de misiles revolotearon por la pantalla)
La presentación terminó con una foto de Tony parado en medio de la pantalla. Todos en la sala aplaudieron cuando termino el video de presentación.
Un hombre estaba ahora en el podio en el centro del escenario
Rock Lee vestía su traje de Jounin de la aldea de la Hoja. Un foco lo iluminó mientras inclinaba el micrófono. Explicó que él era el enlace con Stark Industries y que había tenido el privilegio único de servir a un gran aliado de las grandes aldeas. Continúo explicando que era un gran amigo y era un honor para él presentar el premio Apogeo a Tony Stark.
Gai: ¿qué hace Lee ahí? (sorprendido)
Vados: Él en una misión le ordenaron cuidar a Tony después de congeniar bien se hicieron grandes amigos incluso diría que son mejores amigos.
Lee: ¡¿qué?! ¡Tengo un mejor amigo!
Tony: (mejor amigo..yo)
Vados: Así es además Lee se vuelve un ninja para todas las aldeas ya no solo Konoha.
Todos: ¡¿qué?!
Vados: Tony pidió que él sea él anexo entre las grandes aldeas y él.
Sakura: ¿enserio, Lee?
Vados: si él es muy capaz y además se vuelves más serio por un evento que después les contaré.
Todos: ok (un poco extrañados)
La gente aplaudía alrededor de la habitación mientras un foco brillaba sobre una silla vacía en una mesa en el medio de la habitación donde estaba sentado Stane. Rock Lee, sosteniendo el premio mira a su alrededor. Preguntó por Tony y Obadaiah negó con la cabeza con decepción. Rock Lee parecía incomodo, perdió las palabras debido a la ausencia de Tony. Obadaiah se levantó de su silla y avanzó entre la multitud hasta el podio donde toma el premio de manos de Lee, agradeciendo al Jounin.
Rock Lee murmura en voz baja: Gracias.
Lee frunciría el ceño.
Neji: pues que tal mejor amigo dejándolo en ridículo.
Ino: tienes que elegir mejor a tus amistades Lee.
Tony estaba un poco avergonzado, pero no diría nada.
Obadaiah se vuelve hacia la audiencia mientras siguen aplaudiendo. Señalo que no era Tony Stark, pero si fuera Tony, se sentiría honrado y que alegría sería recibir un premio tan prestigioso. Dijo que lo mejor de Tony también era lo peor, ya que siempre estaba trabajando.
Tony: ya ven antes de criticarme busquen el contexto.
Los de la aldea de Tony: si no molesten al joven Tony.
La escena cambió mostrando a Tony apostando, rodeado de mujeres hermosas mientras lanzaba dados sobre una mesa.
Ino: que decían (burlándose)
Inoichi: es un vicioso al juego como Tsunade Sama
Tsunade: ¡oye!, pero en eso se parece a Jiraiya, ambos son unos irresponsables.
Jiraiya: ¡oye!
Tony no diría nada ya que si era algo que él hubiera hecho.
Minato: ya déjenlo no es para tanto.
Atrás de la multitud estaba Shino Abúrame, Tony seguía coqueteando diciéndoles a las mujeres que deberían quedarse hasta mañana.
Kurenai/Hinata/Kiba: ¡¿ese es Shino?!
Vados: sí.
Shino: ¿qué hago yo ahí?
Vados: eres el guardaespaldas personal de Tony ya que en una misión donde tenias que protegerlo a él le encanto tu trabajo y te ofreció el triple de lo que ganabas en Konoha y tu aceptaste ya que estaban en un periodo de paz y además Tony te agrado por el simple hecho de que no te ignoro nunca durante el viaje.
Shino: ¡¿qué?! (él no me ignoro)
Kakashi: ¡le pagan el triple!
Vados: así es. Tony le paga el triple de lo que gana un Jounin en cualquier aldea.
Los Jounin: ¡¿qué?!
Vados: sí, pero Tony solo tiene a 2 ninja trabajando para él.
Chouji: Lee y Shino.
Vados: No, Shino si trabaja para él, pero Lee no. Él solo es su amigo al igual que Shino.
Chouza: ¿entonces quién es el otro ninja que trabaja para él?
Vados: ya lo verán.
Rock Lee aparecía detrás de él.
Lee: eres increíble (molesto) me dijiste que te sentirías honrado si yo te entregaba un premio.
Tony: y me sentiría muy honrado, ¿Cuándo lo hacemos?
Lee: esta justo aquí. Ahí tienes (levantó el trofeo)
Tony: o eso fue fácil, losiento.
Lee: está bien.
Rin: lo perdono muy fácil.
Vados: sí, Lee ya sabe como es Tony.
Tony le entregó el premio a una de las chicas, recoge los dados y tira algunas fichas
Lee mira eso irritado y Tony le tiende la mano con los dados hacia ella.
Tony: Sopla linda
ella sopló.
Todas las mujeres ahí se molestaron.
Tony: Lee (poniéndole los dados para que también lo haga)
Lee: no lo haré.
Tony: vamos.
Lee apartó la mano de Tony bruscamente obligándolo a poner los dados en juego, sacando un mal resultado.
Tony: ¡oye!
Lee: no haría eso nunca Tony, respétame como amigo.
Tony: es una broma no seas tan delicado.
Lee: eso es lo que sucede.
Tony: han pasado cosas peores.
Ahora Tony estaba saliendo del Casino.
Rock Lee: Tony no te olvides llegar a tiempo (despidiéndose)
Tony: si puedes contar con eso.
Kankuro: sí, claro. (sarcástico)
Lee: ¡lo digo enserio!
Tony: sí
Antes de irse Tony dejó el premio Apogeo a una de las personas.
4to Raikage: sí que te importa mucho ese premio jajaja.
Todos rieron por ese comentario menos Lee que le lanzaba una mala mirada a Tony.
Ya afuera Tony caminaba hacia su auto, escoltado por shino.
Christine: ¡Señor Stark! (shino no le dejaba acercarse) soy de la revista Vanity Flair ¿puedo hacerte un par de preguntas?
Tony se detuvo antes de entrar a su auto (sin mirarla)
Tony: es linda
Shino asintió
Tony: Hola (volteando a mirarla)
Kurenai: ¡¡Shino!!
Kiba: quien diría que podías ser así jajaja
Vados: Tony ha influenciado mucho en él con los años, por cierto, ella es una reportera, una nueva profesión para los civiles.
Todos: ok.
Christine: ¿puedo hacerle unas preguntas?
Tony: por supuesto
Christine: Te llaman el Tobirama senju de este tiempo ¿Qué opinas sobre eso?
Tsunade: ¡porque lo llama como mi tío abuelo!
Vados: por que para este tiempo su mente es impresionante.
Asuma: ¿cuánto de IQ tiene?
Vados: 285.
Todos: ¡¡¡¿qué?!!!
Asuma: si Shikamaru es de los mas listos que han existido en la aldea y su IQ es de 200
Vados: Shikamaru es un genio en estrategias de combate y ciencia, pero Tony en la ciencia y Robótica le saca mucha ventaja al igual que Shikamaru en estrategias ninjas.
Shikamaru: (impresionante)
Shikaku: es un genio a su manera.
Tony: ¡será porque no soy un ninja!
Tony: totalmente ridículo yo no soy un ninja
Tony: exacto.
Christine: ¿y su otro apodo el mercader de la muerte?
A Tony no le había gustado que lo llamen así, pero lo que le preocupaba es si realmente se lo merecía.
Tony: Ese no está mal. Señorita Christine, el mundo no es perfecto, pero es el único que tenemos, le garantizo que él día que no se necesiten armas para mantener la paz, fabricaré equipamiento para construir hospitales.
Christine: lo ensaya mucho.
Tony: todos los días frente al espejo antes de adormir.
Christine: si, se nota
Tony: me gustaría mostrárselo de primera mano.
Kushina: ¡pervertido!
Orochimaru: digno hijo de Jiraiya.
Konan: (que pervertido es el hijo de Sensei)
Christine: Tómatelo enserio Stark.
Tony: esta bien, esto es en serio. Mi Madre tenía una filosofía. La paz significa tener un Mazo más grande que el otro.
Christine: esa es una gran frase de la señora que vendía los mazos.
Tony: Mi madre ayudo a pequeñas aldeas de la vista de las grandes aldeas para no ser invadidas y mucha gente diría que era una heroína.
Christine: y muchos la llamarían una mercenaria.
A Tony ni a Jiraiya les había gustado que hablara así de María, pero ni uno dijo nada.
Tony: ¿Dime planeas informar sobre los millones que hemos ahorrado a todas las aldeas en avances de tecnología médica y las millones de personas que evitamos que mueran de hambre, pero como esas personas no son Shinobis y no son de las grandes aldeas que importa, no?
Civiles fuera de las 5 grandes: eso es verdad (tristes)
Christine: y eso no le quita el sueño.
Tony: No me importaría perderlo con usted.
Christine parecía sorprendida.
Temari: ¡no caigas!
Kurotsuchi: no te dejes con su palabrería barata
Todas las mujeres estaban de acuerdo.
la siguiente escena mostraba a Tony y Christine besándose apasionadamente en la cama, medio desnudos con Christine encima de él, ambos gemían y ambos caían al suelo mientras se reían.
Todas las mujeres: ¡estúpida!
Algunos hombres lo miraban con respeto.
La escena cambió a la mañana con Christine despertándose bruscamente cuando escucho una voz masculina.
Jarvis: Buenos días son las 7 am él clima es de 72 grados con nubes dispersas. (Los cristales de las ventanas se movieron para mostrar el cielo hermoso de la mañana) las condiciones del olaje eran buenas con olas altas y que la marea alta sería exactamente a las 10:52 am.
Fuu: ¿qué es eso?
Karin: ¿y esa voz?
Tony: es Jarvis mi inteligencia artificial, la hice hace un par de años.
Todos: wow
Onoki: vigilen a ese niño puede ser un problema por su gran intelecto. (a sus shinobis)
Mei Terumi: será apuesto y ya es muy inteligente
Todos la miraban raro.
Mei terumi: dije eso en voz alta jeje
Tony estaba sonrojado.
Jiraiya: ese es mi hijo.
Hubo un plano de la enorme mansión de Tony
Todos: ese es un palacio.
Hiashi: ni siquiera un Kage vive en un lugar tan lujoso (molesto)
Los kages no dijeron nada ya que era verdad y le tenían un poco de envidia al niño.
Christine se cubrió con las sábanas y se levantó observando la gran mansión de Tony.
Christine se puso una de las camisas de Tony mientras seguía observando tremenda mansión e intento entrar a una habitación.
Jarvis: disculpes no esta autorizada para ingresar al área.
Christine: ahahahah, ¿y eso qué?
Ino Yamanaka: ese es Jarvis. Él dirige la casa.
Ino estaba detrás de Christine, ella volteo.
Inoi: esa soy yo…
Vados: sí.
Tony se quedo embobado al verla no pensó que esa niña plana se desarrollaría tan bien.
Inoichi: ¡¡que hace mi hija ahí!!
Vados: Tony la conoció cuando ella fue a su aldea por un encargo de Konoha, ella vio un error de Tony en sus cuentas y se lo grito en la cara. A Tony le gusto que ella sea la única que se haya dado cuenta de su error voluntario por eso le ofreció empleo de asistente personal, ella se negó al inicio, pero Tony le ofreció el triple de lo que ganaría en Konoha así que acepto.
Sakura: jajaja así que Tú y Shino trabajan para él (hablándole a Ino con burla)
Tony: y gracias a eso ganan el triple con menor esfuerzo.
A Ino le sorprendió que la haya defendido.
Ino: supongo que ya no te parezco tan plana jajaja.
Tony: bueno ahora sí, la de la pantalla…
Ino: eso creí jaja
Ino Yamanaka: Señorita su ropa ha sido lavada y planchada. Hay un auto afuera esperándola para llevarla a cualquier lugar.
Christine: Tú debes ser la famosa Ino Yamanaka.
Ino: Sí, así es.
Christine le quitó la ropa de las manos a Ino.
Christine: después de tantos años, Tony todavía te tiene recogiéndole la ropa limpia. (burlándose)
Hinata: Que grosera (molesta)
Ino: ¡¡Qué se cree esa resbalosa para hablarme así!!
Sakura: ¡¡solo yo puedo tratarla así!!
Ino: hago cualquier cosa que él señor Stark requiera, incluyendo ocasionalmente sacar la basura. ¿Le falta algo?
Todos: wow.
Ino: así se habla yo del futuro (con una sonrisa)
Tony: ya veo porque te contrate, que tal respuesta (muy impresionado)
Sakura: bien hecho Ino.
Temari: la pusiste en su lugar.
A Inoichi le gustó que su hija sepa defenderse no solo físicamente sino en un duelo de palabras.
En otra escena se escucho una fuerte música rock mientras Tony trabajaba en un equipo.
Tony: Jarvis dame una vista por partes. (jarvis cumplió con eso)
Antes de que alguien preguntará
Vados: nueva tecnología ya se los dije.
Tony: soy un genio (presumido)
Jarvis: El cilindro 3 parece ser bajo.
(Ino llegó y bajo la música)
Tony: oye no la bajes.
Ino: se supone que ahora deberías estar en la mitad del mundo.
Ino empezó a escribir en una libreta
Tony: oye sospecho que me estas apurando, que pasa me quieres fuera de aquí (en broma)
Ino: se supone que tu avión debería salir hace 1 hora y media.
Kiba: lo sabía (divertido)
Sasuke: en eso es como Naruto.
Naruto: ¡oye!
Lee solo lo miraba molesto y Tony no quiso decir nada.
Tony: es gracioso, pensé qué siendo mi avión, me esperarían a que yo llegará.
Ino: Tony necesito hablar contigo un par de cosas antes de irme. (un poco estresada)
Tony: cual es el propósito de tener tu propio avión, si va a partir antes de que llegues.
Jiraiya: no es por defenderlo, pero tiene un punto.
Tsunade: ¡¡claro que no!!
Ino: hay otro comprador para la pintura, todavía la quieres o no.
Tony: la necesito. Cómpralo. Guárdalo.
Ino: Tony necesito que firmes unos papeles antes de subir al avión.
Tony: por que tratas de deshacerte de mí, ¿tienes algún plan?
Ino: de hecho, sí (dándole un bolígrafo)
Tony: no me gusta que tengas planes.
Ino: tú me lo permites, en mi cumpleaños.
Tony: es tu cumpleaños.. (incrédulo)
Ino: sí.
Ino: ¡idiota!
Tony: debo estar bromeando jeje
Jiraiya: Hijo las fechas son importantes y más cuando quieres coquetear.
Tony: ¡no estaba coqueteando!
Tony: sí claro ya lo sabía ¿de verdad?
Ino: sí es el mismo día que el año pasado.
Tony: buena respuesta (divertido)
Ino lo seguía mirando molesta
Tony: o ya veo, regálate algo bonito de mi parte.
Ino: ya lo hice.
Tony: ¡¿qué?!
Vados: Ino tiene tus cuentas bancarias así que simplemente sacó algo de dinero y se compró algo
Todos: ¡¿qué?!
Tony: ¡Que hace ella con mis cuentas bancarias!
Ino: lo que me compraría con ese dinero… (muy sorprendida)
Vados: Tony ella es tu asistente personal incluso es más que eso. Le tienes una enorme confianza, sabes muy bien que ella nunca te traicionaría por eso se las diste, además en los últimos años de esa proyección Ino se a hecho cargo de Stark Industries por que tu más te has dedicado a crear armas y Stane no esta enterado ya que tu por nombre sigue siendo el gerente.
Tony: ¡¡¿qué?!!
Ino: yo si le creo a la señorita Vados, yo sería incapaz de robar o traicionar a alguien, además veo que ahora fue útil ¡¡Ya que olvídate mi cumpleaños!!
Tony: sigues con eso, olvídalo.
Ino: ¡que dijiste!
Tony: Nada, nada (con un poco de miedo que él no entendía por qué)
Shikamaru: en que momento a Ino le dejo de gustar Sasuke para que ahora le guste Stark (se lo dijo en el oído a Chouji)
Chouji: Que raro.
Tony: ¿y?
Ino: es muy lindo y de muy buen gusto, Gracias señor Stark.
Tony: un placer señorita Yamanaka.
Sakura: uyuyuiu que bien se entienden jejeje me huele a romance.
Tony/Ino: ¡no digas tonterías!
A Inoichi no le gustaba nada la idea de ellos 2, para él no era digno de su hija y ni siquiera era un Shinobi.
Tony firmo los papeles y se fue, la escena cambia a un carro por la carretera, seguido por otro carro,
Pero este de color negro que conducía Shino, ambos llegan hasta una pista de aterrizaje, Tony se detiene junto a un avión donde Rock lee lo esperaba en la puerta, Shino se detuvo junto a Tony.
Shino: esos autos si se ven geniales. (nadie le hizo caso lo cual lo deprimió hasta que escuchó)
Tony: deben ser marca Stark amigo, todo lo que hago es asombroso.
A Shino le sorprendió que le hiciera caso siendo tan arrogante, si era verdad lo que dijo la señorita Vados.
Rock Lee: ¡¡¡3 horas tarde!!!
Tony: tuve una entrevista.
Lee: si entrevista, mentiroso.
Tony: bueno si estaba involucrada una reportera así que.
Darui: para mi fue una gran entrevista (divertido)
Karui: ¡Darui!
Tony subió y entró al avión.
Tony: Lee ya es tarde.
Kurenai: sí, que eres increíble niño
Tony: Gracias.
Kurenai: ¡no lo decía en forma de alago!
Lee prefirió no decir nada y se subió
La escena cambia a una de ambos en el avión que tenía una mesa y eran atendidos por azafatas que coquetean con Tony mientras él sonríe y Lee estaba leyendo un libro.
Tony: ¿qué te pasa?
Lee: Nada
Tony: vamos no te molestes Lee.
Lee: no estoy molesto, soy indiferente.
Tony: ya me disculpé.
Las azafatas se fueron y volvieron a los segundos trayendo más Saque.
Lee: escucha amigo no necesitas disculparte.
Vio que Tony tenía su atención a las azafatas
Lee: Tony no te respetas a ti mismo, así que se que no me respetas.
Tony: claro que sí
Lee: Solo soy como tu niñero.
La azafata le sirvió a Lee una copa, pero el se negó, pero Tony si acepto.
Lee: eres constitucionalmente incapaz de ser responsable.
Tony: sería irresponsable no beber
Las anfitrionas seguían ofreciendo sake
Tony: sí 2 gracias
Lee: No, no voy a tomar no, no quiero.
Gai: bien dicho Lee eres un Shinobi responsable.
Lee: ¡gracias Gai sensei!
Tony: Qué aburrido eres.
Samui: es un Shinobi responsable.
Ambos se miraron desafiantes y la escena cambió a una de Tony y Rock Lee sosteniendo bebidas, claramente borrachos.
Samui: me retracto.
Neji: sí que eres una mala influencia para Lee.
Kiba: veo que ser amigo de él tiene cosas malas como cosas muy buenas (viendo cómo se divertían)
Kurenai: ¡Kiba! Un shinobi debe ser responsable en misión siempre.
Lee: a eso me refiero cuando yo me despierto y me pongo mi uniforme sabes que reconozco en ese espejo veo que todas las personas que llevan mi uniforme están protegiéndome.
Tony: escucha yo no soy tú, yo no puedo..
Lee: No, no tienes que ser como yo, pero puedes ser más de lo que tú eres.
Naruto: eso es verdad, eres muy inteligente podrías intentar cambiar y dejar los vicios atrás.
Lee: más que amigo parezco su niñera (triste)
Tony prefirió no contestarle a ninguno
Tony: perdón, pero te molestaría si me distraigo un poco con ellas.
Lee: No, no te distraigas Tony tienes que escucharme (Tony ignoro eso y se fue a bailar con las chicas)
Chojuro: sí que es un Idiota
Mei Terumi: ¡Chojuro respeta a Tony!
Chojuro: si Misukage (con un poco de miedo)
A Tony le gusto que lo defendiera, pero más por que esa señora era muy atractiva, pero Ino le molesto mucho ya sabía las intenciones de la Misukage y por una extraña razón estaba furiosa con ella.
En la pantalla salió las palabras aldea del Rayo.
4to Raikage: ¿qué hace en mi aldea?
Vados: va para saber si les interesa su nueva arma.
Los de la aldea del rayo tenían mucho interés en esa presentación.
La escena cambió a Tony al frente mirando a varios ninjas de la aldea del Rayo y atrás de él un espacio con grandes montañas.
Tony: ¿es mejor ser temido o respetado? y yo digo ¿es mucho pedir ambos? con eso en mente presento con humildad la joya de la corona de Stark Industries.
Todos miraban con atención los 3 misiles.
Tony: es el primer sistema de misiles que incorpora nuestra tecnología repulsora. Dicen que las mejores armas son aquellas que nunca tienes que disparar. Respetuosamente yo no estoy de acuerdo. Prefiero el arma que solo tienes que disparar una vez.
Así es como Mamá lo hizo. Así es como las grandes aldeas lo hacen, y funciona bastante bien, busquen una excusa para lanzar uno de estos (señalando los misiles) y les puedo garantizar que los malos no querrán salir de sus cuevas.
Lanzaron los misiles a las montañas deshabitadas y en el aire el misil se dividió en cientos de partes y fueron al suelo mientras caían, Tony habló.
Tony: a su consideración, el Jerico. (mientras levantaba los brazos épicamente y atrás de él hubo una explosión fuera del alcance de cualquier Shinobi)
ESTÁS LEYENDO
Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)
Fanfictionesta historia sucede tal cual hasta la victoria de Naruto sobre Pain y la muerte de Itachi. Las reaciones son después de los examenes chunin, pero puse algunas ideas para la historia. No hay 4ta guerra ninja será reemplazado por el UCM Óbito será Lo...