Ahora la escena cambia a Kiba y Konan, abrir el túnel cuántico de la camioneta.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¡¡Sí!!!!
Tsume Inuzuka: por fin pudieron abrir el túnel cuántico.
Naruto: ¡¡bien!!
Hana Inuzuka: Bien hecho, Hermanito y Konan.
Kiba: gracias.
Konan: no fue nada jejeje (cuñada)
Ahora la escena cambia Tsunade llegar donde Iron Spider Konohamaru que aún tenía el guante con las gemas, aunque estuviera en el suelo.
Konohamaru: Hola, Tsunade Sama. Me recuerda soy Konohamaru Sarutobi. Él niño que choco con sus pechos accidentalmente jeje
Hanabi/Lemon: ¡¡¡¡¿qué?!!!! (mirando furiosas a Konohamaru)
Konohamaru: fue...fue...un accidente (muy nervioso)
Lemon: ¡Pervertido! (dándole un puñetazo en las bolas)
Konohamaru: auch...
Hanabi/Lemon: no lo vuelvas a hacer.
Konohamaru: entendido... (adolorido)
Tsunade: Hola, Konohamaru. ¿Tienes algo para mí? (Konohamaru se levantó y le entrego el guante)
Iron Spider Konohamaru: No sé cómo va a atravesar todo eso (mirando el aun enorme ejército de Thanos que venía hacia ellos)
Karin junto a Kurotsuchi y su Pegaso, además de Temari, Konan, Ino en su traje de Rescue, Yugao, Sakura, Matsuri, Hinata, Karui y Samui llegaron al lado de Tsunade.
Karin: Tú confía (hablando con Konohamaru)
Temari: Tiene ayuda.
Todas las mujeres del mundo Shinobi: ¡¡¡Poder femenino!!! (emocionadas)
Matsuri: todas las chicas juntas contra el ejercito de Thanos.
Hinata/Ino/Sakura: ¡¡Sí!!!
Kushina: Solo falta Tenten Chan... (triste)
Neji: debería ser Tenten quién lidere ese equipo (triste)
Shikamaru: es verdad... (igual de triste)
Tony/Sasuke: coincido... (también tristes por la pérdida de su amiga)
Naruto: sin ofender Tsunade Sama, pero pienso lo mismo.
Tsunade: No hay problema. Yo también creo que Tenten eres la que debía liderarnos en ese ataque.
Tenten: Gracias, Tsunade Sama y mi gran equipo jejeje (conmovida)
Todas ellas fueron a pelear contra las tropas de Thanos y estaban ganando, trabajando muy bien en equipo. Todas habían logrado abrirle el camino a Tsunade para que ella volara a máxima velocidad con el guante y pase el túnel cuántico.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)
Fiksi Penggemaresta historia sucede tal cual hasta la victoria de Naruto sobre Pain y la muerte de Itachi. Las reaciones son después de los examenes chunin, pero puse algunas ideas para la historia. No hay 4ta guerra ninja será reemplazado por el UCM Óbito será Lo...