Capitán américa: Civil War (parte 1)

352 10 21
                                    

Vados: lo mejor será que empecemos ya (chasque los dedos y trajo a todo el mundo Shinobi a la sala)
Konan: sí que es difícil a acostumbrarte a esto.
Kiba: ni que lo digas
Itachi: Señorita Vados ya veremos la Guerra civil que ocurrirá en la grabación de Naruto.
Shisui: yo también quiero saber cuál es el detonante de tal situación (preocupado)
Tsunade: solo espero que la guerra civil se pueda solucionar sin ninguna consecuencia grave.
Los padres de Sakura: Ojalá.
Gai sensei: sé que todo terminara bien.
Asuma: sí hay que ser optimistas.
Fuu: espero que todo termine Bien, Neji (preocupada)
Neji: todo saldrá bien, confía (besándola en la frente)
Vados: (no será así….) bueno empecemos.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡sí!!
La pantalla se prende y en ella se ve la palabra Lagos.
Mei Terumi: esa aldea sí esta muy lejos, más que la aldea africana que vimos en la grabación anterior.
Ao: sí Mizukage Sama, además que no cuentan con mucho poder militar.
Ibiki: también es muy difícil de llegar.
Se ve a Karin en una cafetería, tomando un café, mientras hablaba por su intercomunicador.
Naruto: prima dime que ves.
Karin: unos pocos ninjas de mediano y alto rango. Yo diría una calle tranquila, es un blanco ideal.
Naruto: hay un cajero en la esquina sur, ¿Qué significa?
Karin: cámaras.
Naruto: Ambas calles son de un sentido.
Karin: entonces las vías de escape se reducen.
Kakashi: misión de infiltración y captura.
Vados: sí, van tras un sujeto llamado Rumlow que es uno de los últimos agentes de Hydra que quieren seguir con el plan de esa organización y este sujeto quiere dominar esa pequeña aldea.
Temari: entonces Hydra no termino él día que Naruto junto a Tenten y Sai los detuvieron.
Vados: no. Aún le faltan algunos cabos sueltos.
Naruto: pues hay que atraparlos de una vez para que no hagan más daño.
Tenten: ¡por supuesto!
Naruto: No le preocupa que lo vean, no tiene miedo de crear conmoción al escapar. ¿Ves esa camioneta a la mitad de la calle?
Karin: sí, es roja como el cabello de nuestro clan, bueno tú eres la excepción jeje
Tenten: concéntrate Karin, esa camioneta también es aprueba de balas y jutsus de corto alcance. Lo que implica seguridad privada, lo que implica más armas y más líos para nosotros. (Tenten estaba a unas mesas de Karin en la misma cafetería)
Karin: si recuerdan que muevo cosas con mi mente ¿verdad?
Tenten: mirar sobre tu hombro tiene que volverse un instinto. (ambas se mirarían)
Konan: exacto. Jiraiya sensei me ayudo mucho a conseguir eso.
Jiraiya: nos divertimos mucho los 4 jejeje
Nagato/Konan: ¡sí!
Anko: Karin, necesita concentrarse.
Iruka: recién está haciendo misiones, además veo que él nuevo equipo de los vengadores ya están allí.
Kiba: que importa ese equipo (aburrido)
Sai: alguien te ha dicho que eres un tanto paranoica.
Tenten: nunca de frente, ¿por qué, Oíste algo?
Naruto: ojos en el blanco. Es la mejor pista de Rumlow en 6 meses, no quiero dejarlo ir.
Sai: Sí ve que llegamos, no habrá de que preocuparse creo que él nos odia.
Naruto de la ventana de donde estaba miró un camión que no estaba respetando el tránsito.
Naruto: Sai, ¿ves el camión de basura? Analízalo.
Acto seguido Sai de sus alas tecnológicas, sacó un rastreador que con su pincel dio forma de ave. Ese rastreador fue hacía abajo del camión.
Los científicos: WOW
Tony: veo que sus alas mecánicas y esa ave robot son muy útiles.
Yugao: (es raro ver a Sai sin su mascara Ambu en una misión)
Naruto: ¡¡bien hecho, Sai!!
Sai: gracias (humildemente)
Sai: dame rayos X (la máquina hizo lo que pidió) El camión está cargado a su máxima capacidad, conductor armado.
Tenten: un inmenso ariete.
Karin: ¿qué?
Naruto: no atacará a la policía.
Sai uso sus alas mecánicas y se fue volando hacía ellos.
Ahora se ve al camión de basura estrellarse apropósito contra un hospital y después del choque y con las defensas bajas, 2 camiones más ingresaron a ese lugar. De esos 2 camiones bajaron varios Ninja renegados y la cámara se quedó en 1, ese era Rumlow. Ellos empezaron a matar a algunos de los que habitan ese lugar, pero después de unos segundos del ataque llegaría Naruto con su traje y escudo del capitán américa. Con una gran demostración y coordinación de escudo, y clones de sombra logró derrotar a los ninjas renegados que se habían quedado afuera.
Naruto: Armadura completa. Tienen AR -15. Cuento 7 enemigos.
Sai desde otro punto del ataque, derrotó a 2 con gran facilidad.
Sai: yo cuento 5
Karin llegaría con Sai. Ella con su magia elevaría a uno.
Karin: Sai (ella lo dirigiría hacia él y este con sus alas lo noqueo)
Sai: 4. (Naruto llegaría con ellos) Rumlow está en el tercer piso.
Yamato: increíble, Sai. Has mejorado mucho.
Danzo miraba con curiosidad a su joven Ambu de raíz.
Yugao: (Grandes movimientos jejeje)
Hiruzen: buenos movimientos en equipo.
Hiashi: veo que Naruto ya se puso en Marcha con sus nuevos reclutas.
Vados: así es, por cierto, quiero informarles que esta grabación sucede 8 años después de Ironman 1, un año después de la grabación anterior, la de Ultrón, claro jejeje.
Tony: wow como pasa el tiempo, desde mi primera grabación jejeje
Todos: coincido.
Shino: Hasta el momento ha sido un gran viaje.
Naruto: Karin, como en la práctica.
Karin: ¿Qué hacemos con el gas que esparcieron allí?
Naruto: sácalo.
Karin con su magia elevo a Naruto hasta el tercer piso y este entro rompiendo una ventana y con su rasengan de arranque derrotó a uno.
Ahora se ve a Rumlow ir hacía un laboratorio con su mascara y ve una capsula toxica.
La pantalla vuelve con Naruto que de un rápido movimiento de escudo y taijutsu logra derrotar a los 2 que quedaban allí.
El gas se empezó a expandir hasta afuera del hospital, pero Karin con su magia lo estaba conteniendo, mientras Sai la protegía de los ataques que quedaban de los hombres de Rumlow. Hasta que Sai se arto, con sus alas hizo un escudo, presiono un botón y salieron 2 misiles hacía los hombres de Rumlow, que los termino matando.
Tenten: estamos trabajando muy bien juntos.
Karin: ¡sí!
Lee: señorita Vados, ¿por qué aún no salgo si yo ahora también formo parte de la nueva alineación de los vengadores?
Vados: tú no estas en esa misión porque sigues siendo un Shinobi para todas las aldeas y tenías algo importante que hacer para ellas.
Neji: es verdad, había olvidado ese detalle.
Lee: ya veo.
Gai sensei: me alegra que todos mis alumnos sean parte del equipo, creo que somos el único equipo con todos sus miembros como vengadores jejejeje.
Asuma/Kurenai/Kakashi: ¡ya cállate, Gai! (celosos)
Rumlow vio como Wanda elevó a gran altura el gas que su equipo puso.
Rumlow: está aquí.
Naruto fue donde Rumlow sacó ese artefacto toxico, pero ya no estaba.
Naruto: Rumlow tiene un arma biológica.
Tenten: yo me encargo.
(Tenten en una moto llegó y empezó a derrotar a hombres de Rumlow, con gran taijutsus derroto a 6, pero al último lo derroto usando toques eléctricos que salió de una de sus pulseras. Antes que pudiera seguir Rumlow la tomo del pelo, pero ella se soltó y empezaron a pelear, hasta que Tenten de un golpe sorpresa le pone una de sus pulseras en el cuello, pero para sorpresa de ella no se electrocuto ni nada)
Rumlow: te aseguro que esto ya no va a funcionar. (Rumlow la arrojo adentro de uno de sus camiones y le arrojo una bomba)
Tenten rápidamente golpeo a los 2 agentes de Rumlow que estaban en ese camión evitándole el paso y uso a uno como escudo para salvarse.
Shikamaru: que alivio, logró salvarse…
Tenten: soy muy hábil y lo sabes (sonriéndole)
Tsunade: es increíble como derroto a 6 con tanta facilidad, de verdad debe ser la Kunoichi más fuerte en ese momento.
Tenten: gracias, Tsunade Sama.
Temari: (¡¡no dejare que sea más fuerte que yo!!)
Ahora se ve a Naruto salir al balcón del tercer piso, pero abajo Rumlow le arrojo un misil, pero Naruto rápidamente se cubrió con su escudo, pero el impacto lo estrello contra el muro, Naruto se dio cuenta que Rumlow iba a seguir así que tomo su escudo y trato de escapar, lo logro, pero cayó al suelo desde el tercer piso.
Kushina: ¡¡Naruto!! (preocupada)
Hinata: ¡¡Naruto Kun!! (igual de preocupada al ver ese impacto)
Jiraiya: ese tal Rumlow si es alguien muy fuerte.
Tony: Naruto lo vencerá, estoy seguro de eso.
Naruto: gracias por la confianza, Tony.
Jiraiya: me alegra ver como ustedes son amigos, más que eso son familia jejeje
Naruto: Sai (adolorido) Al norte en un camión blindado.
En el camión se ve a Rumlow ordenarle a uno, que se lleve ese artefacto al aeropuerto y que dejaran el camión, que él no quiere escapar. Detuvieron el camión y todos los que estaban empezaron a correr menos Rumlow.
Agente: ¿en dónde nos alcanzaras?
Rumlow: no lo haré (preparándose para la batalla)
Ino: No le importa morir con solo derrotarlos (sorprendida)
Vados: en realidad el quiere matar a Naruto exclusivamente porque odia al 4to Hokage.
Minato: ¡¿qué?!
Naruto: ¿por qué?
Vados: El odia a tu padre porque su padre odiaba a Minato y por eso te tomo a ti como su rival, además está el hecho que sus ideologías y valores son muy distintas.
Ino: ya veo.
Sai llegó y se detuvo en el techo de una casa, y con sus lentes de alta tecnología, identificó a quienes bajaron del carro.
Sai: ya vi a 4 y se separan.
Tenten llegaría en su moto a por ellos.
Tenten: los de la izquierda son míos.
Naruto llegó a un punto donde varios civiles estaban reunidos, vio que los hombres de Rumlow habían dejado su equipo.
Naruto: dejaron su equipo. Es un juego de evasión, uno lleva el arma (vio que impactaron algo a su escudo, era una bomba así que Naruto rápidamente lanzó su escudo al cielo)
Desde atrás Rumlow lo golpeó y lo mando a estrellarse.
Shikamaru: buena deducción.
Choju: genial, Naruto.
Naruto: gracias.
Rumlow: ahí estas, Namikaze infeliz, espere mucho para esto. (lo volvió a golpear, pero esta vez en la cara mandándolo de vuelta al suelo)
Tenten: ¡¡Naruto!!
Sakura: maldición, empezó ganándole a Naruto.
Naruto: es raro que alguien me llame Namikaze en lugar de Uzumaki.
La pantalla muestra a Sai ubicar y derrotar a 2 hombres de Rumlow, busco en uno el artefacto.
Sai: Él no la tiene. No había nada.
Ahora se ve en otro punto de esa aldea lejana, a Tenten perseguir a uno de ellos, mientras esquivaba a los civiles que se encontraban allí.
Tenten: ¡muévanse!
Tenten lo intercepto y empezó a golpearlo, luego llegó otro de los agentes de Rumlow, pero ella rápidamente le hizo una llave donde se sube a uno de ellos y con sus piernas enreda uno de sus brazos y hace un giro para que caiga. Tenten estaba apuntando con un arma a uno de ellos que también hacia lo mismo, pero el otro tenía el tubo que los vengadores buscaban y este le pidió a Tenten que bajará su arma o el abrirá ese tubo.
Agente 1 de Rumlow: ¡suéltala!
Agente 2 de Rumlow: ¡Hazlo!
Ninguno se dio cuenta que el robot que sacó Sai de sus alas mecánicas llegó por detrás de ellos y le disparó a uno. Tenten aprovecho eso y le disparo al otro, pero se tiro rápidamente, para evitar que el tubo chocara contra el suelo.
Tenten: arma asegurada. Gracias, Sai. (hablando por el intercomunicador)
Sai: No, no es a mí (divertido)
Tenten: no voy a agradecerle a esa cosa.
Sai: su nombre es Redwing
Tenten: aun así. No le voy a dar las gracias.
Sai: acarícialo es bueno.
Yugao: ¡¡pero que!!
Yamato: ahora haces bromas, eso es genial. Al fin aprendiste a socializar jejeje
Sai estaba sorprendido por verse bromear con amigos y le gustaba lo que veía.
Sai: ser un vengador es genial.
Kiba: ya, ya son tan geniales (molesto)
Ahora la pantalla vuelve a mostrar la pelea entre Naruto y Rumlow. En ese momento estaba más pareja que antes.
Rumlow con sus brazos envueltos por unos grandes artefactos mecánicos hacían que cada golpe que le impactaba a Naruto fuera mucho más doloroso.
Rumlow: eso es por derrumbar un edifico sobre mi cara, con tu Rasen Shuriken.
La mayoría: ¡¡¿qué?!!
Naruto: le arroje un edificio sobre su cara…
Vados: sí, por eso usa mascara, pero tú lo hiciste porque él no entendía con palabras.
Jiraiya: ¿qué tan poderoso es el Rasen Shuriken?
Vados: mucho, podría derrotar a Jounins de elite con solo esa técnica.
Minato/Kushina: ¡¡estamos orgullosos!!
Naruto: gracias, ya la quiero aprender jejeje.
Vados: ya la puedes hacer, recuerda que te di el 80 % de los poderes que tienes en la grabación, entre ellos el Rasen Shuriken.
Naruto: ¡¡genial!!
Naruto rápidamente activo su modo Sabio y con eso se volvió más listo, logrando esperar el momento justo para lograr quitarle uno de sus enormes guantes mecánicos, pero aún le quedaba uno a Rumlow. Naruto hizo varios clones que empezaron a recolectar chakra. Con eso terminado, Naruto dominaba la pelea ahora.
Rumlow estando de rodillas se quitó la máscara. Mostrando los daños que tenía en el rostro.
La mayoría se horrorizo por el daño que tenía Rumlow.
Ibiki: wow ni yo tengo tantos cortes.
Óbito: concuerdo.
Rumlow: Luego de lo que paso me veo hermoso ¿no? (Irónico)
Naruto: ¿quién es tu comprador?
Rumlow: Él te recordó. Aparte de la brujita. Tú única familia, uno de los últimos Uzumakis con vida. Nagato.
La mayoría: ¡¡¡¿qué?!!!
Nagato: ¿yo?
Konan: ¡¿qué le paso a Nagato?!
Vados: al igual que Obito te manipulo para que volvieras Akatsuki a lo que es ahora, después de encontrarte con Naruto, fuiste a la aldea de la hoja, pero te fuiste de la nada y Naruto te estuvo buscando desde entonces. Lo que paso fue que Hydra te encontró y te lavo el cerebro.
La mayoría: ¡¡¿qué?!!
Jiraiya: ¡esos malditos!
Vados: sí, pero ahora tus acciones no son hechas por Pain sino por ti mismo, Nagato Uzumaki.
Kushina: ¡Maldito Hydra!
Karin: ¿Naruto lo busca desde entonces?
Vados: sí.
Naruto: entonces significa que lo traeré de vuelta.
Nagato: gracias, Naruto.
Konan: ¿y yo, donde estoy?
Vados: luego lo explicaré.
Todo el mundo Shinobi: entendido.
Naruto: ¿qué dijiste, donde esta? Nagato no es malo, ya no.
Rumlow: sabes él me dijo “puedes decirle a Naruto que cuando hay que irse, hay que irse. Y ahora vendrás conmigo” (Rumlow presiono un botón de su traje que activaba una bomba en él)
La mayoría: ¡¡¡¡No!!!!
A Naruto lo tomo por sorpresa, pero para su buena suerte, Karin logró encerrar a Rumlow y la bomba en un campo de magia.
La mayoría se alivio cunado vieron a Karin salvar a Naruto.
Naruto: Gracias, Karin. Me salvaste la vida.
Karin: para eso estamos jejeje
Hiruzen: veo que la has entrenado bien, naruto.
pero ella no podía contenerlo por mucho, así que lo elevó, pero en el trayecto ya no pudo más y lo hizo explotar en uno de los hospitales donde habitaban cientos de personas inocentes.
Todas las personas de los alrededores huyeron del siniestro. Karin se puso la mano en la boca, mirando con horror lo que había hecho.

Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora