Vados: ya pasó mucho tiempo. Mejor los traigo de una vez. (Vados chasque los dedos y todo el mundo Shinobi apareció en la sala de proyecciones)
Tony: vaya ya era hora.
Ebizu: sí, aunque aún no sabemos de que se tratará la siguiente proyección.
Vados: en seguida se los digo, pero quiero saber si han logrado resolver sus diferencias después de lo que vieron en la guerra civil.
Jiraiya: Pues, yo estoy tratando que Tony y Naruto vuelvan hacer amigos, pero actualmente creo que solo son compañeros.
Sasuke: Yo también estoy tratando que el equipo no se rompa, pero tras ver lo que sucedió en la guerra civil es muy complicado.
Gai: les ha ganado el rencor a muchos, aunque yo siento que aún se pueden solucionar las cosas.
Shikamaru: pienso lo mismo.
Tony estaba al lado de Ino Lee y Shino, mientras que Naruto, Tenten y Neji acompañado de Fuu estaban en otro extremo aún sin querer hablarse.
Los otros vengadores no originales estaban más tranquilos y casi no tenían rencor entre ellos.
Los amigos y familiares de ellos coincidían en varios puntos de su manera de pensar, pero en otros no tanto. Pero el pensamiento general de todos es que la culpa es de Danzo.
Vados: Bueno, aún no creo que puedan resolver sus diferencias, bueno les digo que la siguiente grabación es sobre Konohamaru es decir del Hombre araña.
Hiruzen/Kurenai/Asuma/Hanabi/Moegi/Udon: ¡¡¡¿qué?!!!
Hanabi: pero ¿por qué?
Vados: Dije que todas las grabaciones tenían que ver con Tony, y él es muy importante para Konohamaru en esta grabación.
Ino: ¿así que Tony será como su mentor para volverse un vengador?
Vados: podría decirse que sí.
Konohamaru: ¡¡genial!!
Naruto solo frunció el ceño al escuchar lo dicho por la señorita Vados.
Vados: Se que no debo dar ningún spoiler, pero esta vez lo haré. Les aviso que al final de esta grabación Tony e Ino vuelven y se comprometen en Matrimonio.
La mayoría: ¡¡¡¿qué?!!!
Inoichi: Mi hija se va a casar… (incrédulo)
Sakura: Ino será la primera jeje (con envidia sana)
Fuu: La segunda, la primera soy yo jejeje.
Temari: es verdad jejejejeje
Hinata: Felicidades Ino Chan.
Lee/Shino: Bien ahí, Tony.
Tony estaba mudo al igual que Ino.
Ino: ¡¡Matri…Matrimonio!! (muy emocionada)
Tony: así que al final volvemos y damos ese paso.
Kushina: su amor están dulce que debía permanecer.
Mikoto: Estoy más que de acuerdo.
Jiraiya: felicidades, Hijo y nuera jejejeje.
Ino: Gracias, suegro jejeje.
Tony: gracias, papá.
Inoichi: Creo que al final tendré que aprobarte, Tony jejeje. Los felicito.
Tony: Gracias, señor. Muchas gracias por hacerlo.
Ino: ¡Gracias, Papá!
Shino: Me alegra que vuelvan, amigos.
Lee: lo mismo digo.
Ino/Tony: Gracias, chicos.
Sasuke: los felicito. Me alegra que mi amigo vengador sentará cabeza.
Shikamaru: Los felicito.
Shikamaru y Chouji fueron a abrazar a Ino que estaba muy feliz.
Tony: Gracias, Sasuke y Shikamaru.
Los amigos de Tony e Ino fueron a felicitarlos más cerca (fueron todos los vengadores menos Naruto, Tenten y Neji, incluso Fuu los felicito)
Sasuke: aaa chicos (hablándoles a Naruto, Tenten y Neji ya que ellos no se acercaron) vengan.
Ninguno de los 3 le respondieron.
Shikamaru: Vamos, chicos. Somos los vengadores, más que eso somos los vengadores originales. No podemos estar así, si queremos ser ese equipo.
Tenten: No creo que Tony nos quiera cerca.
Neji: digo lo mismo, y la verdad no me importa.
Fuu: ¡Neji Kun!
Naruto: Tony. Ino. Los felicito, espero que sean muy felices.
Ino: Gracias.
Tony: gracias, Naruto. (secamente)
Vados: (Thanos ya viene y están igual que sus yo de la pantalla)
Ino: hay como será la pedida… En una playa o después de una cena muy romántica, ¡¡o mejor las dos juntas!!
Tsunade: Conociendo a Tony. Estoy segura que será algo espectacular.
Konan: ojalá. Ese momento debe ser único jejeje.
Kiba: tienes razón jejeje.
Vados: (sí supieras jajajaja) bueno empecemos con la proyección.
Todo el mundo Shinobi: ¡sí!
La pantalla se prende y se escucha una música espectacular. Ahora se muestra un dibujo de los vengadores.
La pantalla muestra a un hombre que tenía ese dibujo.
Adrián Toomes: Las cosas ya no van a ser como antes, mira esto, alienígenas y tipos verdes gigantescos que derriban edificios. Cuando era niño dibujaba ninjas, pero te digo algo. No esta tan mal.
Lemon: ¡Papá, mira sales en la proyección! (muy emocionada)
(Lemon tiene la misma edad que Konohamaru y sus amigos)
Adrián Toomes: vaya así que en el futuro trabajo para Konoha. Me parece bien.
Tazuna: ¿tú también eres reconstructor?
Adrián Toomes: No, soy limpiador y recolector de grandes desastres.
Persona X: No. Sí. Él niño tiene futuro.
Adrián Toomes: Sí bueno, espero que así sea.
Ahora la pantalla muestra a la torre de los vengadores igual de destruida que en la batalla contra Óbito.
Ahora se ve a gente tratando de recoger todo el desastre de los chitauris.
Hiruzen: vaya esta grabación esta en los sucesos de la invasión.
Shikaku: Sino me equivoco son 4 años antes de la grabación llamada Civil War.
Vados: sí.
Kakashi: Así que ellos recogerán el desastre causado por óbito.
Óbito: ¡No me lo recuerdes, Kakashi!
Adrián Toomes: No, oye. Las sierras no cortan esta chatarra. Esta basura alienígena es dura. Tienes que usar sus porquerías.
Todos estaban trabajando hasta que llegó una concejal de Konoha junto a Ambus.
Concejal: ¡Su atención, por favor! De acuerdo con la orden ejecutiva 396- B. Las operaciones de limpieza posteriores quedan bajo nuestra jurisdicción. Gracias por sus servicios. Nosotros nos haremos cargo.
Adrián Toomes: ¿quién carajos son?
Ambu: personal calificado.
Adrián Toomes: Tengo un contrato con el Hokage para recolectar todo esto. Con el Hokage.
Concejal: Me disculpo, señor Toomes, pero las operaciones de recolección están bajo nuestra jurisdicción. Por favor entreguen cualquier material exótico que hallan recolectado o se enfrentaran a la justicia (uno de los trabajadores de Toomes guardo un artefacto brillante en su ropa)
Adrián Toomes: Mire señora, espere por favor. Oiga compre camiones para este trabajo, contrate personal nuevo, esta gente tiene familia. Yo tengo familia. Invertí todo en esto, puedo perder mi casa.
La mayoría entendió lo injusto que estaban siendo con el Señor Toomes.
Konohamaru: En ese momento, Él Hokage es mi abuelo ¿por qué permite esa injusticia?
Lemon: Papá…
Adrián Toomes: esta bien hija. Estaremos bien.
Vados: Hiruzen es el Hokage, pero no pudo prestar atención a ese evento, y lo delego a los concejales de Danzo.
Hiruzen: Lo lamento, señor Toomes.
Concejal: perdone señor, pero no puedo hacer nada.
Ambu: la próxima vez no se extralimite.
Adrián Toomes: ¿Que dijo? Tiene razón. Siempre me extralimito.
Adrián Toomes escucho eso y lo golpeó para sorpresa de todos en especial del mismo Ambu. Todos los Ambu iban atacar, pero la concejal los detuvo.
Yugao: se lo merecía.
Yamato: claramente son Ambus de raíz (viéndolos)
Hiruzen: Te dije que acabaras con tu división de Raiz, Danzo.
Danzo: pues ya ves que no lo hice, Hiruzen.
Vados: por favor no peleen. (seria)
Concejal: No, no. bájenlas. Si tiene algún reclamo puede hacerlo llegar a mis superiores.
Adrián Toomes: Sus superiores y ¿quién carajos son?
La pantalla cambia de escena a un televisor donde dice que Stark industries y el concejo de Konoha llegaron a un acuerdo donde su empresa se hará cargo de la recolección de daños y supervisará la recolección de materiales alienígenas.
La mayoría volteo a mirar a Tony de mala manera.
Neji: Tenías que ser tú ¿verdad?
Tenten: Neji por favor.
Kiba: aunque tiene razón. No debió hacerlo.
Tony: sí, quizás tienen razón, pero por lo menos soy el único que se preocupó por restaurar los daños. No veo sus nombres o ¿ellos si ayudaron a restaurar los daños en Konoha señorita Vados?
Vados: la verdad es que no.
Naruto: No era nuestro deber.
Tony: y el mío ¿sí? No fue mi culpa la invasión ¿por qué tendría que recoger yo los platos rotos?
Tsunade: No ganan nada discutiendo.
Tony: Señor Adrián Toomes me disculpo por haber hecho eso. No tuve de otra.
Adrián Toomes: esta bien (de mala gana) solo espero no reaccionar mal.
Persona A: ahora los idiotas que provocaron el problema cobran para limpiarlo (se ve a Adrián Toomes y a su gente en una casa)
Persona B: oiga jefe aún todavía tenemos una carga de ayer (mostrando material alienígena) tenemos que entregarla ¿no?
Persona X: a mí no me veas.
Persona A: que mal, pudimos hacer cosas increíbles con la chatarra alienígena.
Adrián Toomes: ¿sabes qué? Nos la quedamos. Él mundo esta cambiando. Es hora de cambiar con él.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)
Fanfictionesta historia sucede tal cual hasta la victoria de Naruto sobre Pain y la muerte de Itachi. Las reaciones son después de los examenes chunin, pero puse algunas ideas para la historia. No hay 4ta guerra ninja será reemplazado por el UCM Óbito será Lo...