Vengadores 2: La era de Ultrón (parte 1)

470 8 11
                                    


Vados: ya pasó lo suficiente, mejor los traigo de vuelta (chasqueo los dedos y todo el mundo Shinobi apareció)
Fuu: nunca me acostumbrare a esto.
Utakata: ni yo.
Hotaru: maestro, después podemos seguir con lo nuestro..
Utakata: ¡Hotaru!
Tenten: podemos ver ya la segunda parte de nuestro equipo.
Temari: como te gusta el protagonismo, niñita.
Tenten: obvio y no estes celosa, porque en el futuro me vuelvo más fuerte que tú.
Temari: pero ahora, no lo eres (con una sonrisa)
Vados: en realidad (vados chasqueo los dedos y todo el equipo de los vengadores originales empezaron a brillar)
odos se sorprendieron por eso y cuando volvieron a la normalidad, notaron un gran cambio. Tony traía puesto un Mark 42 que se acomodo a su altura de niño de 12 años, Naruto tenía su escudo, Sasuke su Mangekyos Sharingan y su espada Kusanagi, Tenten su atuendo de Black Widow, Neji su arco más sus flechas y Shikamaru estaba igual.
Kushina: ¡¡que les hiciste!! (preocupada por todos)
Vados: nada solo les di a Sasuke, Naruto, Tenten y Neji el 80 % del poder que tienen en esas grabaciones, más sus trajes de vengadores jejeje
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¿qué?!!
Vados: creo que es lo mejor. A Tony le di su Mark 42 y le daré los nuevos trajes que tenga según las grabaciones.
Tony: ¡¡¡¡genial!!!
Hotaru: ¡el traje en verdad se ve fantástico!
Temari: (maldita sea)
Vados: y Shikamaru, se que te diste cuenta que algo te paso cuando creíste que Ino había muerto
Shikaku: ¿qué cosa?
Vados: estuvo a punto de convertirse en Hulk.
Mamá de Shikamaru/Temari/Tenten: ¡¡¿qué?!!
Vados: sí, solo que lo detuve, pero ahora le di el poder que elija cuando sea necesario, incluso le daré algo más en futuras grabaciones.
Shikamaru: gracias, señorita Vados.
Asuma: a menos, no será tan malo como lo que vimos en la primera grabación de los vengadores.
Vados: recuerde señor Asuma que estas grabaciones son como se hubieran dado las cosas, si yo no intervenía. Mejor empecemos.
Todo el mundo Shinobi: ¡sí!
La pantalla se prende y muestra el báculo de Óbito con la gema del infinito. Ahora la pantalla enfoca a Karin Uzumaki y Suigetzu Hozuki, ambos al lado del cetro, pero una voz en estado de emergencia los hizo mirarse y tomarse de la mano.
Hiruzen: ellos son de Shield, supongo.
Vados: No.
Mei Terumi: ¡¡como que no!!
Vados: durante años Shield ha sido dominado por Hydra una organización criminal que quiere gobernar el mundo desde las sombras.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¡¿qué?!!!
Onoki: ¡eres un incompetente!
Vados: sí, ellos al final se llevaron el báculo de Óbito que los vengadores consiguieron en la primera pelea y con el hicieron experimentos con personas entre ellos Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki.
La mayoría: ¡¿qué?!
Naruto: ¡¡que le hicieron a mi prima!!
Vados: nada que ella no quisiera, los 2 fueron de manera voluntaria a sus experimentos.
Nagato: pero ¿por qué?
Vados: ya se explicará más adelante, pero quiero informarles que esta grabación es 2 años después de Ironman 3 y en ese tiempo. Naruto ayudado de Tenten y Sai. Los 3 lograron derrotar Hydra y derrotarlo para siempre, lamentablemente, Shield cayo con Hydra.
Todos estaban impactados.
Iruka: ¿Shield ya no existe?
Vados: ya no (casi)
Sai: yo los ayude ¿y los demás vengadores?
Vados: sí, verán cuando paso ese evento, les pasó lo mismo que a Tony, las circunstancias los llevaron a no poder comunicarse y Naruto te conoció a ti Sai en una misión y se hicieron buenos amigos.
Sai: (amigos…)
Tenten: así que solo Naruto y yo de los vengadores, estuvo en esa misión.
Vados: sí, y quiero mencionar que después de ese hecho. Hiruzen Sarutobi fue cesado como Hokage.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¿qué?!!
Orochimaru: wow lo sacaron por incompetente.
Minato: no te burles, Orochimaru.
Tsunade: ¿y quién es el nuevo Hokage?
Vados: Danzo.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¡¡¿qué?!!!!
Sasuke: ese maldito, como hokage (furioso)
Shisui: no puede ser…
Vados: tranquilos como les dije, esto pasaría si yo no hubiera intervenido.
Danzo: (maldita Ángel)
Vados: solo quería dejar claro que Hiruzen ya no es el Hokage.
Kakashi: no puedo creerlo.
Ahora se ve a Neji y Tenten en un carro atacando a los ninjas que iban por ellos en un pueblo alejado a las demás aldeas, Neji con su arco y Tenten conducía, mientras Tony en su traje de Iroman les quitaba a algunos de encima, al igual que Sasuke que también volaba al lado de Tony y se iba a pelear contra un grupo de shinobis en un sector del pueblo, luego se vería a Naruto con su escudo mientras conducía una moto derrotando a varios Ninjas enemigos, al lado de él pasaría Sasuke y Shikamaru ya convertido en Hulk.
Itachi: ¿qué ocurre?
Vados: cuando todos se enteraron de la caída de Shield y el robo del báculo de Óbito, los 6 se juntaron para encontrarlos y ya los tienen en la mira.
Sasuke: por fin los 6 juntos.
Tony: tú lo dijiste, Sasuke.
Naruto: ¡¡¡genial!!
La escena se detendría un poco mostrando a los 6 vengadores originales, lanzándose a la pelea al mismo tiempo.

Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora