Vengadores 3: Infinity War (parte 2)

381 8 14
                                    

Ahora la escena cambia a esa estructura y salen las palabras "NIDAVELLIR"
Tenten: llegaron a Nidavellir (emocionada)
Adrián Toomes: espero que esa nueva arma sea lo que necesitamos para vencer a Thanos.
Killer Bee: exacto.
Yugao: Vamos, Sasuke.
La capsula aterrizo en esa estructura.
Rocket: espero que esos enanos sean mejores forjando de lo que son limpiando. Tal vez se dieron cuenta que viven en un basurero en medio del espacio.
Sasuke: No lo entiendo, esto no se ha apagado en siglos.
Rocket: dijiste que Thanos tiene un guante ¿verdad?
Sasuke: sí, ¿por qué?
Rocket: ¿era algo parecido a eso? (señalando un molde del guantelete de Thanos)
La mayoría se sorprendió al ver eso.
Gai: Thanos ya estuvo ahí.
Yugito: por eso la estrella esta apagada.
Yugo: ¿ahora que harás, Sasuke?
Groot: Yo soy Groot.
Sasuke: vuelvan a la capsula
Se callaría porque sería golpeado por un gigante, al igual que Groot y Rocket.
Sasuke: espera, ¿tú eres Eitri el enano? ¡Detente, ya basta!
Eitri: ¿quién eres tú?
Inari: ¿Ese es un enano? (Incrédulo)
Lemon: Más bien es gigante.
Kankuro: Sí, y está muy agresivo.
Sasuke: Soy Sasuke Uchiha y se de ti porque los asgardianos me contaron de ti.
Eitri solo se enojó más al escuchar eso.
Eitri: Se suponía que nos protegerían. ¡¡Asgard debía protegernos!!
Sasuke: ¡Asgard fue destruido! (eso genero el asombro de Eitri) Eitri, el guante ¿qué fue lo que hiciste?
Eitri solo se sentó muy cansado en otro lugar.
Eitri: 300 enanos vivián en este anillo. Creí qué si obedecía sus órdenes, estarían a salvo. Forje lo que él quería. Un artefacto capaz de controlar el poder de las gemas. Y luego aún así asesino a todos. Excepto a mí. "Tú vida es tuya" me dijo, "pero tus manos son mías ahora" (mostrando que tenía sus manos muy lastimados)
Tony: Así que el creó el guantelete de Thanos.
Kushina: por querer proteger a sus amigos... (triste)
Lee: pero, igual ese miserable los mató a todos, excepto a él.
Deidara: Y le dejo las manos muy lastimadas.
Sasuke: Eitri esto no se trata de tus manos. Cada arma que has diseñado. Cada Hacha, martillo, espada. Todas están en tu cabeza. Se que ahora sientes que no hay esperanza. Créeme lo sé, pero juntos. Tú y yo acabaremos con Thanos.
Sasuke: necesitamos esa super arma, por favor (intranquilo)
Tenten: Por favor, Eitri san.
Konan: Sí esa arma está tan fuerte como dicen. Puede ser nuestra única manera de derrotar a Thanos
La escena cambia a Karui aún inmovilizada, y siendo cuidada por uno de las tropas de Thanos. Karui aprovechó un descuido de él, y lo mató. Con ello logrando liberarse, y escapar. Ella fue hacía una computadora.
Karui: Yugao quiero que escuches con atención. Necesito que me busquen en Titán.
Los de Kumo: ¡¡Bien hecho, Karui!!
Omoi: ¡Bien!
Chouji: ¡se liberó! (Feliz)
Tsunade: ella también ira a Titan.
Abuela Chiyo: y ya les informo a los guardianes, así que ellos también irán.
Ino: Que bueno, así Tony y Konohamaru tendrán refuerzos (aliviada)
Kurotsuchi: espero que mi abuelo acepte trabajar junto con ellos.
La escena muestra un planeta de color rojo, donde la dona voladora aparecía. Tony, Onoki y Konohamaru estaban dentro de esa nave.
Todo el mundo Shinobi: Llegaron a Titan...
Tony: ¿ahora como estacionamos esa cosa?
Roshi: algo se les debe de ocurrir.
Kurenai: eso espero (preocupada)
Konohamaru: qué ¿qué pasa?
Onoki: creo que ya llegamos.
Tony: No creo que esta cosa se auto estacione.
Tony fue donde una de los giroscopios y puso su mano.
Tony: quiero que metas la mano en el giroscopio y cierres esto así (hablándole a Konohamaru)
Konohamaru: ok.
Tony: ¿ya lo tienes?
Konohamaru: sí...
Tony: tenemos que movernos al mismo tiempo.
Konohamaru: ok, ok listo.
Todos vieron que estaban por chocar contra la superficie terrestre.
Los de Konoha/Iwa/y la aldea de Tony: ¡¡No!!
Kureani: ¡¡Konohamaru!!
Ino: ¡¡Tony!!
Kurotsuchi: ¡¡Abuelo!!
Konohamaru: creo que hay que girar. ¡Giré, giré, giré! (Tony se puso el Mark 50 al segundo al igual que Konohamaru el Iron Spider)
Onoki se dio cuenta que no iban a poder evitar el impacto.
Onoki uso un hechizo para protegerlos a todos del impacto.
La nave impacto, pero no fue tan fuerte.
Ahora la pantalla muestra la palabra "TITAN"
La mayoría se alivió al saber que pudieron soportar el impacto.
Jiraiya/Hiruzen: gracias por salvarlos (mirando onoki)
Onoki: solo fue porque la gema del tiempo no estaba involucrada (no queriendo mirarlos)
Kurotsuchi: sí claro jejeje
Naruto: llegaron al planeta de Thanos...
Onoki: Llegamos a Titan.
Tony se ponía de pie con dificultad por el impacto. Onoki lo ayudo a levantarse.
Onoki: ¿estas bien?
Tony: estuvo cerca. Te debo una.
Tony: supongo que te agradezco habernos salvado.
Konohamaru: sí, gracias.
Kurotsuchi: sabía que tenías buen corazón, abuelo jejeje
Deidara: quién lo diría jajaja
Onoki: Ya no lo mencionen.
Konohamaru apareció de cabeza colgado de su telaraña
Konohamaru: Les aviso que sí los alienígenas, logran implantar huevos en mi pecho y me como a alguno de ustedes. Perdónenme.
Tony: no quiero una referencia más de cultura popular de ti, por el resto de viaje ¿entendido?
Konohamaru Iron spider: Trato de decir que algo se acerca.
Para sorpresa de los 3 un papel explosivo fue arrojado hacia ellos, y los mando a volar a los 3.
Él responsable de ese ataque fue Kakashi que tenía puesta una máscara, más Killer Bee y Yugao.
Kakashi: ¡¡Thanos!!
Todo el mundo Shinobi: hay no... (cansados)
Sakura: ahora van a pelear entre ellos. Es completamente innecesario.
Kurenai: No pudiste esperar (mirando a Kakashi)
Kakashi: capturo a Samui, como quieres que reaccione
Anko: Es un buen punto.
Samui estaba alegre por el comentario de Kakashi.
Killer Bee fue atacar, pero la capa de Onoki lo tomo y lo estaba asfixiando.
Kakashi con botas cohetes empezó a lanzar bolas de fuego a Ironman Mark 50.
Ironman Mark 50 le arrojo un misil que él esquivo, pero el impacto de la explosión lo mando a estrellarse.
Kakashi hizo un Raikiri para atravesar a Ironman, pero solo logró mandarlo a estrellarse contra el muro.
Moegi: ¡Ironman/Tony vs Kakashi sensei es un duelo fantástico!
Hanabi: ¡pero, ahora están del mismo lado!
Jiraiya: ¡Dejen de pelear y hablen!
Ahora Yugao peleaba contra Konohamaru que seguía con su mascara por eso no lo reconoció.
Konohamaru Iron spider: no, no me implantes tus huevos (asustado)
Konohamaru Iron spider la enredo con su telaraña, pero Kakashi desde atrás lo pateo y lo mando a estrellarse.
Hanabi: sabes, si te quitaras la máscara, Kakashi te podría reconocer y dejar de atacar.
Naruto: cierto, pero al parecer no tiene intención de hacerlo.
Sasuke. Bueno es obvio ya que es el hombre araña, y esta acostumbrado a estar siempre con máscara.
Kurenai: ¡¡Kakashi!! (molesta al ver el golpe de él contra Konohamaru)
Kakashi: perdón.
Killer Bee seguía peleando contra la capa de Onoki.
Killer Bee: muere cobija de la muerte.
La mayoría: jajajajajajaja
Raikage: estas siendo derrotado por una capa...
Killer Bee no quiso decir nada.
Onoki: que capa tan útil (con una sonrisa)
Kakashi tenía a Konohamaru Iron spider de rehén y Ironman Mark 50 piso a Killer Bee y le apunto con sus propulsores.
Kakashi: todos quédense donde están y se me relajan. (Kakashi se quitó la máscara) te lo voy a preguntar una sola vez ¿dónde está Samui? (hablándole a Ironman Mark 50 que se quito el casco)
Tony: Así, te tengo una mejor ¿quién es Samui?
Killer Bee: Yo tengo una mucho mejor ¿por qué es Samui?
Onoki lo miro extrañado.
La mayoría tenía la misma cara que Onoki en la grabación y otros ya se estaban riendo.
Omoi: jajajaja que buena Bee sama jajaja
Kiba: sí, estuvo buena jajajaja.
Kakashi: Dime donde esta Samui o te juro que voy a matar a tú secuas (refiriéndose a Konohamaru Iron spider)
Kurenai/Asuma/Hiruzen: ¡¡¡No!!!
Hanabi/Lemon/Udon /Moegi: ¡¡Konohamaru!! (preocupados)
Tony: Así. ¡¡Tú le disparas a mi amigo, yo le disparo a él, vas!! (sacando un super cañón con su nanotecnología y apuntándole a Killer Bee)
Killer Bee: hazlo. Yo puedo resistirlo.
Yugao: ¡No, No resistirá!
Onoki: tiene razón. No puedes.
Shikaku: obvio que no. Esa arma te haría polvo.
Raikage: ¡¡Bee!!
Jiraiya: maldita sea. Tony no conoce a Kakashi y Konohamaru esta despaldas.
Kakashi: Así, no quieres decirme donde esta. Esta bien. Los voy a matar a los 3 y empezaré contigo. (hablándole a Konohamaru Iron spider)
Onoki: espera ¿tú no eres Kakashi Hatake el ninja que copia? ¿Y tú el hermano menor del Raikage?
Los de Konoha Y Kumo: ¡¡por fin!!
Hiruzen/Raikage: que bueno, que Onoki si los reconoció.
Minato: ahora hablen y dejen de pelear.
Kakashi: Sí y ¿tú eres?
Onoki: él Tsuchikage actual. ¿Tú le sirves a Thanos?
Ironman Mark 50: ¿entonces eres de la tierra?
Kakashi: ¡¿Qué a Thanos?, no! Vine a asesinar a Thanos. Secuestro a mi novia. ¿Ustedes que hacen aquí? y ¿quiénes son? (señalando a Tony y a Konohamaru iron spider, y este también se quitó el casco)
Konohamaru: ¿Kakashi sensei? Soy yo, Konohamaru. Y somos los vengadores.
Kakashi: ¡Konohamaru! ¿qué? (soltándolo a Konohamaru)
Kurenai: que bueno, ya estaba muy preocupada por lo que le hicieras a mi sobrino.
Kakashi: ya pasó jejeje.
Tenten: Bueno, son una parte de los vengadores.
Suigetsu: realmente solo 2 (refiriéndose a Tony y Konohamaru)
Yugao: entonces, ustedes son de los que Sasuke nos habló.
Tony: ¡¿a conocen a Sasuke?!
Kakashi: ¿conocerlo? fui su Sensei. Tuvimos que salvarlo.
Naruto: al menos ahora Tony sabe que Sasuke sigue vivo.
Tony: y nos serviría mucho su ayuda en Titan.
Sasuke: Tranquilos, consigo el arma y ahí estaré (decidido)
Onoki: ¿y dónde está ahora?
La escena cambia a Sasuke junto a Eitri, Groot y Rocket.
De una maquina salió un ladrillo de buen tamaño.
Rocket: ¿el plan es golpearlo con un ladrillo?
Eitri: es un molde. El arma de un rey. Iba a ser la más poderosa de Asgard. En teoría incluso podría invocar al Bifrost.
Rocket: ¿Bifrost?
Sasuke: Es como un puente que te lleva a cualquier lugar de los 9 mundos a una gran velocidad. Mi amigo Heimdall podía hacerlo. ¿Esta arma tenía algún nombre?
Eitri: Stormbreaker.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡Stormbreaker!! (impresionados)
Fugaku: rompe tormentas...
Sasuke: con esa arma, vengaré a Heimdall, Óbito y a todos los asgardianos asesinados por ese maldito, cuando llegue a Titan.
Vados: lamento decir que el Bifrost solo puede ir por los 9 reinos, y Titan no es uno de ellos.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¡¿qué?!!!
Kabuto: entonces, para que servirá el arma.
Vados: Sí Thanos o sus hijos llegan o vuelven a la tierra.
Todo el mundo Shinobi: ¡es verdad!
Visión: tarde o temprano irán por mí.
Rocket: un poco exagerado.
Sasuke: ¿cómo la forjamos?
Eitri: tendrás que reencender la fragua. Despertar el corazón de una estrella agonizante. (señalando una enorme esfera cubierta por un metal afuera de las instalaciones)
Sasuke: Liebre, enciende la cápsula. (decidido)
La pantalla vuelve a Titan.
Kakashi: ¿pero, que le pasó a este planeta? Esta, 8 grados fuera de su eje (usando un artefacto) la fuerza gravitatoria está muy inestable.
Tony: Sí, tenemos una ventaja. ÉL vendrá a nosotros. Hay que usarla. Escuchen, tengo un plan o al menos los comienzos de uno. (Kakashi se acercó al igual que Konohamaru) es muy simple. Atraerlo, capturarlo, Tener lo que necesitamos. No quiero tener una pelea con él. Solo queremos el guante.
Los ninjas: ese es el peor plan que he escuchado.
Tony: dije comienzos de uno (defendiéndose)
Asuma: creo que Kakashi debe ser el que se encargue de hacer el plan.
Tony vio que Killer Bee estaba bostezando al lado de Yugao.
Tony: ¿estas bostezando? ¿en medio de esto, mientras explico él plan? ¿escuchaste lo que dije? (indignado)
Killer Bee: deje de escuchar. Cuando dijiste "necesitamos un plan".
Tony: Ok, el rapero está en otra onda.
Kakashi: sí, eso de planear no lo hacen ellos.
Konohamaru: ¿entonces que hacen? No entiendo.
Yugao: Patear huesos. Triturar traseros.
Killer Bee: sí, sí.
Tony resignado al lado de Konohamaru. Solo suspiro por la preocupación de enfrentarse a Thanos así.
La mayoría: jajajajaja.
Tony: hay voy a morir...
Tenten: eso te pasa por formar a otros 6 para un grupo (burlándose)
Tony: No es cierto (defendiéndose)
Shikamaru: Bueno en teoría. Kakashi reemplaza a Naruto, Yugao a Tenten, Onoki a Sasuke, Konohamaru a Neji, Killer Bee a mí, y tu obviamente eres tú jejeje.
Kakashi: Somos un mix entre Vengadores, guardianes y un Kage jejeje
Ayame: Tiene razón, Kakashi San.
Tony: Solo acérquense, por favor. Señor Lord ¿les dirías que formen un círculo?
Kakashi: "señor Lord" Star- Lord está bien.
Kakashi: ¿Star lord?
Vados: ese es tu nuevo sobrenombre. Él que obtuviste al nivel de la galaxia.
Samui: impresionante, Kakashi jejeje
Kakashi: gracias, Samui.
Kakashi hizo una señal para que Killer Bee y Yugao se acerquen, y ellos le hicieron caso.
Tony: Tenemos que unirnos. Porque si solo lo atacamos con nuestra voluntad a lo loco, no funcionará.
Kakashi: es cierto, somos optimistas, sí. Me gusta tu plan. Excepto que es un asco. Déjame a mí el plan, y con suerte lo volveré bueno.
Tsunade: tampoco seas duro con Tony, Kakashi.
Kakashi: losiento jejeje
Kiba: aunque Kakashi sensei tiene razón.
Tony: ¡oye!
Konohamaru: creo que sería lo correcto, Señor Stark. Ya que Kakashi Sensei no solo fue Sensei de Sasuke, sino también de Naruto y Sakura.
Tony: ¿enserio?
Kakashi: sí. Veo que los conoces ¿de dónde?
Tony: bueno ya sabrás que Sasuke es un Vengador al igual que yo. Naruto también lo es, de hecho, él es el líder del equipo.
Kakashi/Naruto/Sakura/Sasuke: el equipo 7 jeje
Naruto sonrío al saber que Tony en la pantalla aun lo consideraba su líder.
Kakashi: ¿de verdad? Que orgullo. Espera ¿tú eres el hijo de Jiraiya Sama verdad?
Tony: sí. ¿Lo conociste?
Kakashi: sí, y mucho. Era mi escritor de libros favorito.
Tony: tengo entendido que sus libros eran Hot.
Mujeres: ¡pervertido! (mirando a Jiraiya)
Samui: tú lees eso (mirando a Kakashi seriamente)
Kakashi: a...sí... me encantan jeje
Samui: ¿no quieres que lo leamos juntos en un lugar cómodo? (susurrándole a Kakashi que se sonrojo)
Kakashi: (es perfecta...)
Hiruzen: (esos libros son una obra de arte)

Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora