Vengadores 2: La era de Ultrón (parte 2)

283 5 15
                                    

Naruto: 3 minutos. Reúnan todo.
Ahora la pantalla muestra a Neji con sus nuevas flechas y traje al igual Suigetsu que ahora tiene un polo de material diferente de color celeste y plomo. Karin que estaba a su lado, solo miraba por la ventana a Visión, que hablaba con Sasuke.
Tony descargaba una inteligencia artificial llamada “viernes” a su nuevo traje el Mark 45
Kushina: nuevos trajes jejeje
Teuchi: no solo Tony con su Mark 45, sino también Suigetsu y Karin, además de Neji que tiene un nuevo atuendo.
Chouza: creo que ese le queda mejor a Neji.
Fuu: coincido (maravillada)
Tony: asi que ahora Viernes será mi nueva inteligencia artificial..
Ahora Tony, Naruto y Shikamaru conversaban, esperando a los demás.
Tony: no todos saldremos de esta. Si un solo soldado de hojalata queda de pie, perdimos. Será una masacre.
Naruto: Tony no pienso salir mañana.
Tony: yo lo atacaré primero. Se muere por destruir a Ironman.
Visión: es verdad (llegando) eres a quien más odia.
La mayoría: jajajajajajaja
Tony: creo que no quiero tener hijos (cansado)
Ino: ¡¡¿qué?!!
Tony: Nada, solo bromeo (nervioso)
Ya todos en el Quinjet.
Naruto: Ultrón sabe que vamos. Tal vez sea un campo de batalla, ese es nuestro trabajo, pero el pueblo de Sokovia es inocente y no cuenta con ningún Shinobi. Nuestra prioridad es sacarlos.
Ahora se ve el pueblo que es pequeño, pero tranquilo porque esta muy alejado de todo.
Suigetsu entró a una estación de policía
Suigetsu: Nos están atacando, salgan de la ciudad, ahora. (se fue, pero nadie le hizo caso así que volvió y con un poco de chakra hizo un caos en la estación de policías) ahora empiecen a correr. (saliendo con su super velocidad)
Ahora se ve a Karin quién también estaba ayudando en la evacuación del pueblo, utilizando su magia mientras Naruto habla de fondo.
Naruto: solo quieren vivir sus vidas en paz y es algo que no podrán hacer hoy. Nos esforzaremos para protegerlos, y haremos lo necesario. Hallaremos lo que Ultrón construyó, hallaremos a Tenten y despejaremos el campo, mantendremos el combate entre nosotros. Ultrón nos cree unos monstruos, lo que esta mal en el mundo. No solo debemos derrotarlo, sino mostrar que no es así.
Jiraiya: buen discurso de motivación, Naruto.
Gaara: fue muy bueno, Naruto.
Hotaru: sí, es justo lo que necesitan antes del combate final.
Tony: también eres bueno con las palabras, Naruto.
Vados: (no tienes ni idea jejejejeje)
Naruto: jejeje Gracias.
Las personas seguían evacuando la ciudad. Ahora se ve a Tenten en la celda echada hasta que escucho a alguien.
Shikamaru: ¡Tenten! ¡Tenten!
Tenten: ¿Shikamaru? (Shikamaru llegó donde ella)
Shikamaru: ¿estas bien?
Tenten: sí.
Gai Sensei: que bien, Shikamaru llegó para liberarla.
Shikaku: Bien libérala y vayan juntos a pelear.
Temari: (justo él, tenía que ir)
Shikamaru: El equipo está en la ciudad. La pelea casi inicia.
Tenten: ¿supongo que no encontraste una llave suelta por aquí?
Shikamaru: Sí la encontré (usando un arma explota la cerradura y le quita los inhibidores de Chakra a Tenten)
Tenten: ¿y cuál es tu plan?
Shikamaru: te voy a llevar a un lugar más seguro.
Tenten: tenemos una misión (confundida)
Shikamaru: ayudaremos con la evacuación, pero yo no puedo pelear cerca de civiles (Tenten lo miraba un poco decepcionada) y tu ya hiciste mucho, nuestra pelea termino.
Tenten: ¿y quieres que huyamos? (mirándolo a los ojos)
La mayoría: ¡¿qué?!
Temari: Shikamaru no quiere pelear. (decepcionada)
Shikaku: ¿qué?
Tenten: ¡no podemos huir, ni todos juntos somos suficientes, no podemos irnos!
Shikamaru: no entiendo mi decisión.
Vados: lo que pasa es que ya llevas más de 10 años con Hulk, siendo atormentando por ello y cuando solo eres Shikamaru, te pones a pensar cual es el sentido de pelear. Con el tiempo has perdió tu espíritu de peleador y Shinobi. Ya ni recuerdas como era pelear sin tener la necesidad de Hulk, solo te quedan tus sombras.
La mayoría se sorprendió por eso.
Naruto: tiene sentido y es comprensible.
Tenten: igual no creo que mi yo del futuro acepte eso, no podemos dejar al equipo. Losiento, Shikamaru…
Shikamaru: lo entenderé no te preocupes.
Los ciudadanos seguían evacuando la ciudad.
Naruto: ¡avancen!
ahora se ve a Tony con su Mark 45 volando por allí.
Viernes: su hombre está en la iglesia jefe, creo que está esperándolo.
Ironman aterrizo en una pose de super héroes y se puso alerta.
Ultrón: ¿vienes a confesar tus pecados?
Ironman: no lo sé, ¿cuánto tiempo tienes?
Ultrón: más que tú.
Yugito: típico….
Kurenai: eres incorregible en eso jajaja.
Ironman volteo y vio a Ultrón mucho más grande y ancho.
Ironman: ¿usas esteroides? Un coctelito de vibranium. Te ves robustito.
Ultrón: Haces tiempo para proteger al pueblo
Ironman: bueno, esa es la misión ¿lo olvidaste?
Ultrón: he sobrepasado tu misión. Soy libre.
Del centro de la iglesia salió un artefacto de gran tamaño hecho de Vibranum.
Ultrón: ¿Qué, creíste que eras el único haciendo tiempo?
Viernes: es el resto del vibranium, función aún incierta.
Ultrón: este será tu fin, Tony. Esta es la paz en mis tiempos.
En la ciudad. Del suelo fueron saliendo miles de miles de robots que empezaron a atacar a la población.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡no!!
Hiashi: ahora sí empieza la batalla final.
Konohamaru/Udón/Moeggi/Hanabi/Inari: ¡¡ustedes pueden!!
Naruto: ¡huyan! (varios robots fueron a atacarlo, pero él con sus clones y cada uno con un rasengan, los destruyo rápidamente)
Ahora Neji con sus flechas iba destruyendo a varios, junto a él estaba Karin que ayudaba con su magia.
Karin: aléjense del puente (hablando con las personas, ahora uno de los robots le disparo, pero ella con su barrera se cubrió a ella misma y a los demás civiles) ¡corran! (Uno de los ataques, logró pasar su barrera y la lastimo)
Suigetsu: ¡Karin! (preocupado)
Nagato/Kushina: ¡¡¡Karin!!!
Aoba: esos robots sí que son fuertes.
Ahora en la iglesia, Ultrón contemplaba todo ya que Ironman se había ido a ayudar a los demás, pero Ultrón escuchó una voz.
Visión: Ultrón.
Ultrón: Mi visión. Al final lograron arrebatarme todo.
Visión: dictaste los términos y puedes cambiarlos.
Ultrón: lo haré (ambos empezaron a pelear)
Ahora la pantalla muestra a Naruto peleando contra los robots, a Sasuke con su espada Kusanagi cortando robots en otro lugar de la ciudad. Suigetsu con su super velocidad más su elemento de agua destruía a varios robots y lograba abrir camino a los ciudadanos que aún no habían salido.
Ayame: ¡la evacuación se complica!
Hiruzen: (ustedes pueden mis vengadores)
Shisui: Ni con su super velocidad puede evacuar a todos los civiles (preocupado)
Ahora se ve a Ironman.
Tony: viernes, ¿y visión?
Viernes: está funcionando, esta eliminando a Ultrón de la red. No podrá escapar por ahí.
La mayoría: ¡bien!
Shikaku: ahora solo podrá esparcirse por esa aldea.
Gaara: su margen de huida se reduce. Bien hecho, Visión
Ahora con Ultrón vs Visión.
Ultrón: me desconectaste (empezando a dominar la pelea) ¿crees que me importa? (de un buen golpe lo dejó en el suelo) me arrebataste mi mundo. Yo destruiré el tuyo presionando un botón del Núcleo al centro de la iglesia.
Sasuke quien estaba en el subterráneo, observo que había enormes propulsores que estaban a punto de despegar.
Una gran parte de la ciudad se partió y empezó a volar debido a los propulsores. Todos los vengadores estaban en la parte que se elevó a gran altura.
Tony: viernes.
Viernes: Sokovia dará un paseo.
Abuela Chiyo: ¡¡No!! ¿Hará eso? (preocupada)
Sasori: ¿eliminarnos de una gran explosión, abuela?
Deidara: como el verdadero arte.
Abuela Chiyo: No, quiere eliminarnos como a los dinosaurios.
La mayoría entendió a lo que se refería.
Vados: exacto abuela Chiyo. Ultrón quiere soltar ese enorme fragmento de roca para hacer una explosión en cadena y extinguir a la humanidad.
Todo el mundo Shinobi estaba horrorizado por escuchar eso.
Ultrón: ¿pueden verlo? Su gran belleza, su inevitabilidad. Se alzaron solo para caer. Ustedes, vengadores son mi meteoro y la tierra se quebrará con el peso de su fracaso. Cuando todo haya cesado, los únicos seres vivos en el mundo, serán de metal.
En otro lugar de la ciudad estaban Shikamaru y Tenten.
Shikamaru: tenemos que irnos. (viendo el desastre)
Tenten: ¿no te harás verde?
Shikamaru: tengo una importante razón para no hacerlo.
Tenten: enserio te adoro (mirándolo a los ojos y acto seguido lo besaría y él correspondería)

Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora