Capitán América: Civil War (Parte 2)

350 7 18
                                    

Ahora Giant man pateó un auto hacía Gaara, pero Visión se interpuso y destruyo el auto.
Gaara vio que Naruto y Nagato corrían, y fue tras ellos.
Ironman: a ver alguien de nuestro equipo que esconda una extraordinaria y fantástica habilidad que quiera revelar, se aceptan sugerencias. (Tony sería golpeado otra vez por Sai)
Kiba: mejor que la mía, no hay jajajaja
Tony: el pajarraco me esta causando muchos problemas (molesto)
Sai: haré lo que sea para que nuestro equipo cumpla su misión.
Ahora se ve a Pantera Negra estar a punto de atrapar a Naruto y Nagato, pero Giant Man se lo impidió.
Giant Man: si quieres llegar a ellos, tendrás que pasar sobre mí. (Kiba empezó a derrumbar cajas, esto hizo que Gaara lo esquivara y caiga al suelo)
Giant Man estaba a punto de agarrar a Gaara, pero unas véngalas impactaron en él. Él autor del ataque era Lee y atrás de él Spiderman (Konohamaru) que se sostenía con su telaraña al traje.
Gaara: Gracias, Lee.
Lee: un placer, amigo.
Concejal de Konoha: esa habilidad debe registrase en Konoha.
Spiderman (Konohamaru) se lanzó hacia él e intento amarrarle el brazo con su telaraña y lo golpeo con una patada que lo movió un poco. Debajo de Giant man. Neji y Gaara estaban peleando, Neji le arrojo varias flechas a Gaara que él detuvo, pero explotaron en él, pero debido a su traje de Pantera Negra, no le paso nada.
Neji: no le he saludado, Kazekage.
Gaara: Hyuga.
Neji: dígame, Neji.
Gaara: no me importa.
Fuu: Gaara tampoco seas mal educado con Neji Kun (molesta)
Matsuri: es una pelea no tienen por qué conversar, aunque se conozcan.
Darui: exacto.
Ahora Gaara y Neji estaban en un duelo de Taijutsu que para sorpresa del Hyuga, Gaara era mejor que antes en el Taijutsu.
Ahora se ve a Maquina de Guerra y Spiderman (Konohamaru) intentar derribar a Giant man, pero no podían, mientras eso pasaba. Naruto y Nagato corrían al Jet. Ahora Visión de un fuerte golpe al pecho de Giant Man logró moverlo lo suficiente para que esté a punto de caer.
Visión logro ver que Naruto y Nagato estaban a punto de llegar al jet.
La pantalla muestra a Gaara percatarse de lo mismo que visión. Así que con multiples golpes, más sus garras logró vencer a Neji, dejándolo en el suelo.
Fuu: ¡Neji Kun!
Matsuri: parce que Gaara Sama ganó jejeje
Utakata: gran habilidad, Kazekage.
Gaara: gracias.
Visión se hizo intangible y traspaso a Giant man.
Giant Man: ¡algo voló dentro de mí!

Kiba se agarró el pecho inconscientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kiba se agarró el pecho inconscientemente.
Visión: solo me hice intangible, no te lastimé.
Visión uso un rayo de la gema para derribar los edificios que estaban alrededor del jet, para que Naruto y Nagato no puedan pasar, pero Karin estaba demorando la caída con su magia, así que ellos apuraron el paso. Rock Lee vio eso y con un cañón ultra sónico, le dio de lleno. Karin por el dolor, soltó los escombros, pero Naruto y Nagato con mucho esfuerzo lograron llegar al jet donde los esperaba Tenten.
Suigetsu: ¡¡Karin!!
Orochimaru: veo que Lee Kun le dio con todo cu cu cu.
Kushina: hay no ahora Naruto tendrá que pelear con Tenten Chan.
Naruto miro esto triste, aunque trataba de disimular.
Tenten sí tenía una mirada Triste.
Tenten: No te detendrás.
Naruto: No, no lo haré.
Tenten: Me arrepentiré de esto (apuntándole con una de sus pulseras tecnológicas)
Para sorpresa de Naruto. Tenten no le apunto a él ni a Nagato, sino a Gaara que venía detrás de ellos.
Tenten: corre. (Naruto le dio un asentimiento agradecido)
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¡¿qué?!!!
Tony: ¡eres una traidora!
Neji: Tony, no le digas así (molesto)
Lee: Tony solo le dijo lo que es (igual de molesto)
Gai sensei: (no.. no peleen)
Temari: ¡Ya sabía que no se podía confiar en ti!
Tenten prefirió no responder
Naruto la miraba agradecido y conmovido.
Naruto: (de verdad es una gran amiga jeje)
Onoki: esto le traerá consecuencias.
Samui: es obvio que si las tendrá.
Matsuri: Gaara sama no se quedará callado (molesta)
Hiruzen: ya no la molesten.
Él y Nagato fueron al Jet, mientras Tenten seguía disparándole a Gaara, para conseguirle el suficiente tiempo a Naruto y Nagato.
Ahora la pantalla vuelve con Giant man y los demás vengadores en el centro del aeropuerto.
Spiderman (Konohamaru): Oigan, amigos, ¿han visto esa película, el imperio contra ataca?
Rock Lee: sí, es muy buena.
Spiderman (Konohamaru) recuerdan la parte, cuando están en el planeta nevado, con esa maquinas gigantes.
Tony: quizás, el niño tiene razón.
Rock Lee: al cielo, al cielo, Tony.
Spiderman (Konohamaru) Amarro las piernas de Giant Man, mientras Maquina de Guerra y Ironman iban disparados hacía la cabeza. Ambos le dieron un fuerte golpe que más la telaraña que lo tenía amarrado, lo hicieron caer al suelo.
Konohamaru: ¡sí, lo hicimos!
Ibizu: gran estrategia, Konohamaru Sama
Lee: sí, bien hecho Konohamaru.
Tony: eres genial, Niño.
Konohamaru: gracias.
pero antes de que cayera.
Konohamaru: ¡sí, fue asombroso! (uno de las manos de Giant man accidentalmente le dio y le hizo impactar muy fuerte contra el suelo)
Los del clan Sarutobi: ¡Konohamaru!
Kurenai: ¡Konohamaru! (preocupada)
Asuma/Hiruzen: ¡¡Sobrino/Nieto!!
Naruto: ¡¡Konohamaru!!
Moeggi y Udón abrazaron fuertemente a Konohamaru y Hanabi temblaba de la preocupación.
Tony también estaba muy nervioso de lo que le pasara a Konohamaru, ya que él lo llevo a ese lugar.
Ant man volvió a su tamaño normal y se quitó la parte de la cara del casco, mostrando que era Kiba.
Kiba: ¿alguien, me puede dar un gajo de Naranja?
Lee: ¿Kiba? (luego frunció el ceño)
A Tony no le importo que sea Kiba, ni lo conocía bien. A él solo le importaba como estaba Konohamaru ya que vio el impacto.
Ironman aterrizo y se quitó el caso automáticamente. Tony vio que el niño no se movía.
Tony: ¿Konohamaru, estas bien? (preocupado)
Spiderman (Konohamaru) despertó y por el susto intento golpear a Tony, pero él le detuvo los brazos.
Tony: Del mismo lado ¡soy yo! Hola.
Spiderman (Konohamaru): ay perdón (ya tranquilo)
Tony: sí.
Los del clan Sarutobi se tranquilizaron al ver que estaba bien.
Kurenai: no deberías estar allí (calmándose)
Hiruzen/Asuma: no, no debería.
Moeggi/Udón: que bueno, está bien (aliviados)
Naruto también se alivió al igual que Tony.
Hanabi: (¡cómo se atreve ese Baka a preocuparme!)
Spiderman (Konohamaru): me asuste…
Tony: Terminaste. ok
Spiderman (Konohamaru): ¿qué?
Tony: Fue un buen trabajo.
Spiderman (Konohamaru): estoy bien de verdad, no es nada. Yo me recupero.
Tony: ¡te vas a casa o le digo a Tía Kurenai! Terminaste. (se fue volando)
Spiderman (Konohamaru): espere. Señor Stark, espere…aún no he terminado, no he… (cayó al suelo muy cansado) Ok, terminé. Terminé.

Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora