Vengadores 3: Infinity War (parte 1)

461 8 16
                                    

Vados: Ya es hora de la Guerra del infinito (chasquea los dedos y trae a todo el mundo Shinobi a la sala)
Todo el mundo Shinobi: ¡¡Ya era hora!!
Naruto: Es hora de enfrentar al morado o Thanos como se llame.
Jiraiya: Ojalá lo puedan vencer.
Tony: Así será padre, te lo aseguro.
Orochimaru: Se olvidan que Thanos llega cuando los vengadores están desunidos.
Tenten: aunque sea así. Nos volveremos a unir para vencerlo
Tsunade: Confío que salvaran al planeta como ya lo hicieron antes.
Sasuke: Thanos no conseguirá las 6 gemas del infinito. No lo permitiremos.
Itachi: Sí ese tal Thanos es tan fuerte como se ve. Necesitaran de todo el equipo juntos, y más.
Vados: exacto, pero se resolverá en la grabación. Bueno empecemos. Quiero aclarar que esta grabación se da un año después de la grabación anterior. 3 años después de la era de Ultrón, 6 años después de la primera grabación de los Vengadores y 10 años de Ironman 1.
Todo el mundo Shinobi suspiro y dieron un asentimiento, aunque la mayoría tenía un pensamiento en la cabeza “cuánto a pasado. Que gran viaje”
Asuma: (Ellos ganarán. Son la luz que protegerá a las futuras generaciones)
La pantalla se prende, pero sigue negra y se escucha una voz diciendo “Nos están atacando, repito, nos están atacando, necesitamos ayuda de cualquier nave cercana. La tripulación se compone de familias Asgardianas. Tenemos pocos soldados. Esta no es una nave de guerra. Repito, no es una nave de guerra” (desesperado)
Todo el mundo Shinobi palideció al escuchar eso.
Kushina: ¡¿qué pasa?!
Ao: ¿a quienes están a atacando?
Vados: ya lo verán. (ella continúo la grabación)
La pantalla se prende y se ve a una enorme nave atacar a una más chiquita. Ahora se ve a cientos de cadáveres de una raza parecida a la humana. Entre todos los cadáveres caminaba un ser morado enorme con una armadura morada, ese ser era Thanos el titan loco.
Abuela Chiyo: Dios santo…
Kakashi: pero ¡¿qué pasa?!
Vados: Pasa que el titan llegó.
Tony/Naruto/Sasuke/Tenten/Shikamaru/Neji: Thanos. (molestos al ver lo que hacía)
Ebony Maw: Escúchenme y regocíjense. han tenido el privilegio de ser salvados por el gran titan. Podrían considerarlo sufrimiento. No, esta es su salvación. La balanza universal se está equilibrando gracias a su sacrificio, sonrían. Incluso en su muerte se han convertido en hijos de Thanos (ahora la pantalla enfoca a otros 3 hijos de Thanos que mataban a sangre fría a las familias Asgardianas)
Los niños del mundo Shinobi se horrorizaron al ver eso, no solo los niños civiles sino también los que podían ser ninjas.
Iruka: ¡¿Salvación?! (muy enojado)
Adrián Toomes: Malditos… (con solo imaginar que su hija y su esposa estuviera allí, le rompía el alma)
Kushina: todas esas personas (tapándose la boca)
Fugaku: ¿ellos son alienígenas? (refiriéndose a los Asgardianos)
Vados: sí, son Asgardianos. Ellos se dividen igual que aquí en personas guerreras y no. La mitad de la nave estaba llena de los últimos sobrevivientes de su planeta, pero al llegar Thanos él solo permitió que la mitad escapará.
Shisui: ¿la mitad?
Ayame: ¿y que le pasó a su planeta?
Vados: Asgard fue destruido, y luego les explicaré porque Thanos dejo escapar a la mitad de la población.
Todo el mundo Shinobi: entendido.
Ahora la pantalla muestra a Óbito que miraba a alguien al frente de él.
Ahora la pantalla enfoca a Thanos en todo su esplendor.

 Ahora la pantalla enfoca a Thanos en todo su esplendor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora