Los Vengadores

719 13 3
                                    

Vados: Bueno es hora de seguir. (con un chasquido de dedos haría aparecer a todo el mundo shinobis de sus habitaciones hechas por ella)
Hiruzen: ya era hora quiero ver a quienes elegí para mi iniciativa.
Kiba: obviamente uno de los integrantes sere yo (arrogante)
Tony: a quien le importa (fastidiado)
Sakura: que pasa Tony, molesto porque el Hokage ya no te quiere en el equipo.
Ino: ¡Frentona!
Los padres de Sakura: ¡Hija!
Tony: No, mientras pueda compartir con Ino, Lee, Shino y mi padre, por mi todo bien.
Fugaku: bueno empiece por favor.
Hana Inuzuka: sí, ese equipo del Hokage me interesa, aunque dudo que mi torpe hermanito pueda estar ahí.
Kiba: ¡oye!
Vados: primero quiero informarles de 2 eventos que ya sucedió en la grabación, pero aquí no.
Asuma: ¿Qué cosa?
Vados: qué para esa fecha de la grabación que es 4 años después de Ironman 1, Maito Gai y Asuma Sarutobi están muertos.
Los de Konoha: ¡¡¡¡¿qué?!!!!!
Lee/Neji/Tenten: ¡No! (muy tristes)
Shikamaru: no puede ser....
Kurenai: no, no, no (mientras lloraba y era consolada por Anko)
Chouji lloraba y era consolado por su padre al igual que Ino.
Hiruzen: ¿cómo paso? (molesto)
Vados: solo les puedo decir que Asuma muere en una batalla contra un grupo terrorista y Gai muere protegiendo a sus alumnos de 100 shinobis muy fuertes, les salvó la vida, pero perdió la suya.
Kakashi: Gai...mi amigo (mientras apretaba los puños)
Konohamaru: Tío (mientras era consolado por Moeggi y Údon)
Neji: Gai senseni...
Todos en Konoha estaban tristes y el resto no decía nada por respeto.
Vados: esa es la razón por la cual Lee decide estar de aldea en aldea.
Iruka: ya veo.
Vados: Neji y Tenten ingresan a Ambu, recuerdan cuando dije que Tenten sería una de los 2 mejores Ambus, bueno ya deben suponer quien es el otro.
Neji: ¿yo?
Gai: no quiero que mis alumnos entren a Ambu, después de eso es muy difícil regresar.
Vados: lo mejor será que empecemos.
Todos asentirían ya más tranquilos.
La pantalla se prendería y se pondría de un color azul y una voz extraña empezaría a hablar.
Voz extraña: el teseracto ha despertado, se encuentra en un pequeño planeta, un planeta de humanos, ellos desean controlar su poder, pero nuestro aliado conoce su verdadero potencial mejor que nadie, él está listo para dirigir y nuestras fuerzas, nuestros chitauri lo seguirán el mundo será suyo, el universo tuyo y los humanos que otra opción tendrán más que morir.
Todos absolutamente todos tanto shinobis como civiles estaban muy asustados por esa voz.
4to Raikage: ¿que era eso?
Vados: una amenaza que vendrá al mundo Shinobi.
Gaara: ¿son extraterrestres?
Vados: sí.
Todos se miraban entre sí. Impactados.
Vados: cálmense, esto recién empieza.
La escena cambia a un pequeño pueblo asociado a Konoha, un helicóptero se estacionaría y de él bajaron Hiruzen y Sakura, quien ya los esperaba era Iruka.
Naruto: ¿eso es?
Vado: un trasporta aéreo, lo inventarán después.
Sakura: ¿yo que hago allí con el Hokage e Iruka Sensei?
Vados: también perteneces a Shielld y eres mano derecha del Hokage.
Los de Konoha: ¿QUÉ?
Vados: mejorarás con los años.
Jugito: pero igual sigue plana.
Ino: es verdad.
Sakura: ¡¡Oye!!
Hiruzen: ¿qué tan mal está?
Iruka: ese es el problema señor, no lo sabemos.
La escena pasaría a un laboratorio bajo tierra.
Iruka: detectaron aumento de energía en el tesceracto hace 4 horas.
Hiruzen: yo no autorice las pruebas.
Iruka: así es señor, nadie estaba en la habitación fue un momento espontaneo.
Sakura: ¿entonces, se prendió solo?
Hiruzen: qué clase de energía tenemos.
Iruka: en aumento, no pudo detenerlo y evacuamos el lugar.
La escena cambiaría a un laboratorio donde un científico miraba un cubo azul.
Hiruzen: doctor Selvig
Selvig: señor, el tercer acto se está portando mal.
Hiruzen: se supone que es una broma.
Selvig: no señor no hay nada de gracioso en esto, el teseracto no solo está vivo, se está manifestando.
Hiruzen: y ya apagó todo.
Selvig: es una fuente de energía todo lo que apagó lo prende de inmediato, y si alcanza el máximo nivel.
Hiruzen: nos preparamos para esto, controlar la energía del espacio.
Todos: ¡¡¿qué?!!
Mei terumi: ¿eso es?
Vados: en el cubo esta una de las 6 gemas del infinito, si consigues las 6 serás invencible
Orochimaru: enserio..
Vados: sí, pero casi nadie es capaz de controlar su poder.
Onoki: ¿y cómo hiruzen tiene una?
Vados: si no hubiera intervenido, Jiraiya la encontraría en un par de años en su viaje de 3 años con Naruto.
La mayoría: ¿qué?
Tony: ¿se irán por 3 años?
Vados: es necesario que Jiraiya entrene a Naruto en ese tiempo, aunque eso signifique menos tiempo contigo.
(A Tony le molestó mucho saber que su padre hubiera preferido a Naruto antes que a él. )
Vados: por cierto, los Kages están enterados del teseracto que es como en ese momento llaman al cubo que dentro tiene una gema del infinito.
Tsunade: ósea que desconocen que hay 6 gemas del infinito.
Vados: exacto.
Selvig: no tenemos con que controlarla, mis cálculos aún no están completos y está causando interferencia, radiación, nada grave, rayos gama a nivel básico.
Hiruzen: eso puede ser grave, uno de mis shinobis huyó de la aldea por eso (con una mirada triste)
Shino: ¿de quién habla?
Vados: ya lo verán.
Hiruzen: ¿Dónde está el agente Hyuga?
Selvig: el halcón jamás sale de su nido. (señalando un lugar)
En la pantalla aparecería Neji Hyuga y este escucharía a Hiruzen llamándolo.
Neji: ¿ese soy yo?
Fuu estaba muy sonrojada cuando lo vio.
Hiruzen: te di esta misión para que observes las cosas de cerca.
Neji: señor veo mejor a distancia.
Hirzuen: has visto algo que pudiera prender el cubo.
Neji: nada sospechoso y Selvig es honesto, no ha contactado a nadie, si le hicieron algo no fue de este lado señor.
Hiruzen: ¿de este lado?
Neji: Sí, según entiendo el cubo es una puerta al otro lado del espacio ¿cierto? Y si habré de ambos lados.
El cubo empezó a demostrar más poder y lanzó un rayo que abrió un portal para la sorpresa de todos, de ese portal apareció una figura para sorpresa de todos, muchos Ambus salieron a interceptarlo, pero cuando la cámara lo enfoca bien se puede ver que es Óbito Uchiha quién sostenía una lanza que tenía una piedrita en la punta.
Kakashi/Rin/Kushina/Minato: ¡¡Óbito!!
Óbito: ¿yo?
Vados: así es, fuiste contactado por los aliens para una misión y tú la aceptaste.
Pain: ¿Cuál misión? (intrigado)
Jiraiya: (Yahiko)
Vados: ya lo verán.
Hiruzen: ¿Óbito?, no, señor por favor ponga la lanza en el piso.
Obito no dijo nada y con la lanza atacó a Hiruzen, pero Neji lo empujo antes del impacto, varios Ambus fueron en su contra, pero, Óbito los mato a todos con mucha facilidad, para su sorpresa Neji le dio un puño Suave que lo mandó a estrellarse, pero se levantó de inmediato y con una gran Bola de fuego mandó a estrellarse a él y a Hiruzen, la escena se amplía viendo todos los cadáveres y heridos que dejó. Neji se para, pero ante él aparece Óbito quien lo sujeto de una mano, doblándola mientras el gruñía.
Óbito: tienes buen corazón.
Todos miraban muy sorprendidos como Óbito mató a todos esos Ambus con mucha facilidad.
Esos Ambus estaban en la sala, pero no dijeron nada.
Teten/Lee/Gai: ¡Neji! (preocupados)
Ante la mirada de Hiruzen, Óbito le puso la lanza en el pecho a Neji sin lastimarlo, pero la piedrita que tenía hizo que Neji fuera sometido al control de óbito volviendo sus ojos tan azules como la piedra, lo mismo hizo con algunos sobrevivientes, al ver esto Hiruzen tomo el cubo azul lo puso en un maletín e intento salir de ahí.
Hinata: ¡¡que le hizo a Neji-Ni san!!
Vados: ahora Neji está bajo el control de Óbito.
Killer Bee: pero ¿cómo?
Vados: los aliens le dieron ese cetro que tiene adentro una de las gemas del infinito, la de la mente para ser más claro, pero eso ni él lo sabe.
Hiashi: (maldito óbito)
Óbito: por favor no, aún lo necesito.
Hiruzen: esto no tiene por qué complicarse más Óbito.
Óbito: por supuesto que sí, no es para menos después de lo que hice, como sabes soy Óbito Uchiha, hace muchos años tenía la intención de ocasionar la Gran 4ta guerra shinobi, pero ahora vengo después de años que estuve en el espacio y ahora en mí descansa un grandioso propósito.
Selvig: otro Uchiha con vida aparte de Sasuke.
Hiruzen: no sabemos los extraterrestres que te enviaron, pero no estamos en conflicto con nadie.
Óbito: un insecto no está en conflicto con una bota.
Hiruzen: tú plan entonces es aplastarnos.
Óbito: les traigo noticias dichosas, son un mundo libre al fin.
Hiruzen: ¿Libre de qué?
Óbito: Libertad, la libertad es la mayor mentira de la existencia y cuando así lo acepten en su corazón (haciendo lo mismo con Selvig dominándolo) conocerán la paz, una verdadera paz.
Hiruzen: si, cuando dices paz, siento que te refieres a lo contrario.
Neji: señor el Hokage nos distrae van hacer volar este lugar y nos cubrirán con toneladas de rocas, planea enterrarnos.
Hiruzen: justo como a los faraones.
Selvig: tiene razón el portal se colapsa sobre sí mismo en 2 minutos se elevará a niveles críticos.
Óbito: tranquilos, no es la primera vez que estoy en esta situación (lanzando una bola de fuego que impacto de lleno en Hiruzen mandándolo al suelo)
Konohamaru/Asuma: ¡Abuelo/Padre!
Kakashi, Rin y Óbito sabían a lo que se refería el Óbito del futuro, al igual que Minato y Kushina que solo miraron tristes la pantalla.
Hiruzen: esto muy viejo para esto.
Todos los controlados por óbito se fueron y Neji se llevó el maletín que contenía el cubo.
Neji: necesito estos vehículos (hablándole a Sakura)
Sakura: ¿quién es? (refiriéndose a Óbito)
Neji: no me informaron (subiéndose al auto con los demás)
Desde su intercomunicador hiruzen le dijo a Sakura que Neji los traicionó y este al escuchar eso atacó a Sakura quien fue mandada a volar por el Hyuga y este aprovecho ese momento para irse con los demás.
Hiruzen: Haruno tienen el tercer acto que no escapen.
Sakura empezó a seguirlos con uno de los vehículos supersónicos que tenían, en la base el portal estaba a punto de explotar por eso Hiruzen salió de ahí a máxima velocidad, pero prefirió a subirse a un helicóptero ya que la onda expansiva lo mataría hizo esto saliendo del lugar ya deshabitado.
Neji logró perder a Sakura y cuando estaban por escapar, Hiruzen desde el helicóptero les lanzó un ataque de agua, pero Óbito con su Kamui los sacó de ahí, pero quedó algo dañado por usar esa técnica.
Hiruzen: Iruka (hablando por el intercomunicador) vuelva a Konoha es una amenaza nivel 7, los demás busquen el tercer acto.
Sakura: Sí, señor.
Hiruzen: a partir de ahora esto es una guerra.
Iruka: que hacemos.
Hiruzen no dijo nada, pero una música empezó a sonar y en la pantalla apareció THE AVENGERS.
Naruto: ¡los Vengadores por fin!
Jiraiya: ojalá pertenezcas a ese grupo Naruto.
Tony solo bufo molesto.
La escena cambiaría a Tenten estando amarrada, siendo interroga por 3 ninjas renegados.
Neji: Tenten (preocupado)
Gai: necesita refuerzos.
Jefe: eres la famosa Black Widow.
Tenten: ¿Black Widow?
Vados: ese es tu apodo, así como Tony es Ironman. Tú eres Black Widow.
Tenten: genial, supongo..
Temari: (!hasta apodo tiene !maldita sea)
Ninja renegador: al final solo resultó otra cara bonita.
Tenten: ¿en serio crees que soy bonita?
Él teléfono empezó a sonar entre tanta charla.
Ninja renegado: hola... es para ella.
Jefe: escuche con atención. (agarrando él telefono)
Iruka: tengo a decenas de shinobis que los rodean hasta 3 kilómetros a la redonda, cada uno con técnicas y armas de gran calibre, dele el teléfono a la dama o haré volar ese lugar.
Gai: gracias Iruka.
Iruka: no hay de qué.
Anko: mi amor siempre preocupándose por sus alumnos.
El jefe le puso el teléfono a Tenten entre su cara y su hombro ya que estaba amarrada.
Iruka: necesitamos que vengas.
Tenten: estás loco, estoy trabajando.
Iruka: esto es prioridad.
Tenten: estoy a la mitad de un interrogatorio, esta bestia está dándome lo que quiero.
Todos miraban la pantalla asombrados ya que no entendían como Tenten estaba tan tranquila y diciendo que tenía la situación bajo control.
Jefe: yo... no.. estoy dándole nada.
Tenten: oye no tengo tiempo para esto ahora.
Iruka: Tenten, la vida de Neji peligra. (Tenten cambio la expresión de su rostro)
Tenten: te pondré en espera
El jefe le quito el teléfono y en ese momento de distracción, Tenten le pateó la espinilla y le dio un cabezazo, aún amarrada se levantó y esquivo un golpe de los ninjas, devolviéndoselo con una patada y al otro lo golpeo de lado con la silla, hizo una pirueta y puso los patas de la silla en los pies de uno de los ninjas y lo golpeó con su pelo por detrás, se levantó y a otro que venía delante lo pateó en los huevos, todo esto mientras Iruka esperaba en el teléfono, Tenten aprovecho e hizo una pirueta cayendo encima de uno de ellos rompiendo la silla en su espalda, ya liberada le metió un puñetazo a uno en la cara y un codazo en el estómago y al último que le faltaba le hizo una llave donde enlaza sus piernas en el cuello de él con esto aventándolo, él jefe se levantó, pero ella rápidamente lo engancho a una cadena que daba al vació y lo arrojo ahí.
Ya habiendo terminado tomo sus tacos y se fue mientras volvía a la llamada con Iruka.
Todos estaban impresionados por como Tenten había derrotados a sus captores como si nada.
Kankuro: ¿por qué siempre patéa ahí? (con simpatía)
Tenten: es una buena zona jejeje.
Kakashi: sí que se preocupa mucho por Neji.
Kurenai: sí uwu.
Neji: creo qué..
Tenten: no es eso.
Vados: sí, Neji y Tenten se quieren como Hermanos y nada más.
Neji/Tenten: exacto.
Fuu: que alivio...
Tenten: ¿por? (con una sonrisa)
Fuu: Nada, nada (nerviosa)
Tenten: ¿dónde está Neji ahora?
Iruka: no sabemos.
Tenten: ¿pero, está vivo?
Iruka: creemos que sí, te daré toda la información cuando regreses, pero antes debes de charlar con él tipo enorme.
Tenten: Iruka recuerda que Stark confía en mi tanto como confía en Iván.
Iruka: yo voy con Stark, tú con el fortachón.
Ino: No que no (con burla)
Tony: no que solo me usarían de consultor (con burla)
Hiruzen: la situación te hace útil.
Tenten tendría una cara de preocupación.
Tony: ¿quién es el fortachón?
Naruto: ¿por qué Tenten se puso así?
Vados: ustedes lo conocen
La siguiente escena muestra un pueblo desconocido, para la mayoría de las 5 grandes aldeas.
Se ve en un espejo a Shikamaru Nara lavándose las manos y una niña entraría pidiéndole ayuda con su padre enfermo, el aceptaría ya que a un lado estaban 2 niños junto a sus familiares que él estaba curando.
La escena cambiaría a Shikamaru y a esa niña entrar a una casa y cuando lo hicieron la niña corrió hasta la ventana saliendo de ahí.
Shikamaru: antes siempre pide el pago Nara. (asombrado, pero una voz lo saco de sí mismo)
Tenten: doctor para alguien que trata de evitar el estrés se mudó a un lugar que es poco relajante.
Shikamaru: evitar el estrés no es el secreto, Tenten.
Los de Konoha: ¡¡Shikamaru!!
Chouji: él es el fortachón.
Vados: sí.
Ino: pero ¿por qué?
Vados: ya lo verán.
Tenten: ¿y cuál es? Yoga.
Shikamaru: estamos en los límites del pueblo, muy lista y supongo que estamos rodeados no.
Tenten: te equivocas Shikamaru no hay nadie más.
Shikamaru: y tu actriz pequeña, es otra espía ¿tan jóvenes inician?
Tenten: nosotros sí, no lo olvides.
Shikamaru: mira Tenten... aa ¿cuál era tu apellido?
Tenten: Romanof. Tenten Romanof
Shikamaru: mira agente Romanof, podrías enseñar no espiar, por qué no es algo conveniente para todos.
Tenten: eso nos lo enseñan desde la academia y sé que no es conveniente, vengo departe de Shielld, la división de Konoha más capaz.
Shikamaru: ¿cómo dieron conmigo?
Tenten: nunca te perdimos de vista, solo nos mantuvimos lejos y a otros grupos interesados.
Shikamaru: ¿por qué?
Tenten: parece que el Hokage confía en ti. Necesitamos que vengas.
Shikamaru: ¿y si digo que no?
Tenten: te convenceré
Shikamaru: ¿y qué pasa si el otro sujeto dice que no?
Shikaku: otro sujeto (preocupado)
Mamá de Shikamaru: ¡¡Que le pasa a mi hijo!!
Vados: él es la persona a la cual Hiruzen se refería. Shikamaru fue expuesto a radiación Gaama, eso hizo que una bestía verde enorme y él ahora coexistan en el mismo cuerpo, bueno cuando Hulk sale es muy terrorífico.
Shikamaru: ¿Hulk?
Vados: así es.
Asuma: no puede ser....
Vados: por eso se alejó de todos para no hacer daño ya que no controla para nada a Hulk.
Temari: (Bebé llorón....)
Los otros 11 de Konoha lo miraban con simpatía y tristes por él
Vados: lo mejor será que sigamos y veamos qué pasa.
Tony: (si es una enfermedad aún hay posibilidad de curarla)
Tenten: llevas más de un año sin un incidente, ¿no vas a romper esa racha o sí?
Shikamaru: sí, pero no siempre obtengo lo que quiero.
Tenten: Shikamaru hablamos de una posible catástrofe global.
Shikamaru: Eso es justo lo que trato de evitar.
4to Raikage: ¿tan grave es?
Vados: sí, Hulk sale cuando Shikamaru pierde el control y empieza a enojarse.
Todos estaba impactados por esa noticia y los padres de Shikamaru lo abrazaron muy fuerte.
Tenten: este es el terseracto (mostrándole una foto) y tiene la energía para desparecer el planeta.
Shikamaru: pero, Hiruzen que espera que haga, tragarlo.
Tenten: Él quiere que lo encuentres porque lo robaron, emite una radiación gama demasiado débil para rastrearla, nadie conoce los rayos gama tanto como tú, si lo hubiera te dejaría en paz.
Shikamaru: ¿y Hiruzen no está buscando al monstruo?
Tenten: no fue lo que me dijo.
Shikamaru: y él te dice todo.
Tenten: Habla con el Hokage necesita tu ayuda.
Shikamaru: me necesita en una jaula.
Tenten: nadie quiere ponerlo en una..
Shikamaru: ¡¡deja de decir mentiras!!
Tenten por el grito sacó una de sus armas apuntándole.
Shikamaru: lo lamento estuvo mal, solo quería ver tu reacción.
Se mostraba la cara de Tenten quien se mantenía seria, pero sus ojos estaban llorosos.
Hiruzen: si que es grave (pensativo)
Kurenai: para que se haya puesto así, después de ver lo capaz que es (estremecida)
Shikamaru: losiento Tenten.
Tenten: esta bien no es tu culpa.
Shikamaru: porque no hacemos esto de modo fácil. Tú no usas eso y él otro sujeto no viene a romper todo ¿Qué dices? Tenten.
Tenten: no se acerquen (hablando por un intercomunicador, estando aún asombrada, pero se vería que le hablaba a muchos ambus que rodeaban la casa) todo está bien.
Shikamaru: no hay nadie más jeje.
Tenten: tenía que protegerme.
Shikamaru: lo entiendo jejeje
Temari: (¡¿por qué coquetean en mí presencia?!)
La siguiente escena cambia a Hiruzen hablando con el consejo.
Danzo: tratas con fuerzas que no puedes controlar.
Concejal: insinúas que los 2 últimos Uchihas le declararon la guerra.
Hiruzen: no es Sasuke, solo es Óbito y él no es hostil, pero nadie sabe dónde anda no podemos depender de ese hombre, es asunto nuestro.
Mikoto: ¿dónde está mi hijo, sino es en la aldea?
Vados: después de volver a la aldea al cumplir con su venganza regresó a la aldea, pero ahora esta en un viaje expiando sus pecados y buscando a alguien.
Sasuke: ¿a quién?
Vados: ya lo veraz.
Concejal: necesitamos la fase 2.
Hiruzen: la fase 2 no esta lista y el enemigo si, ya que no solo es óbito, sé que hay alguien más, necesitamos un equipo de respuestas.
Danzo: ¿fase 2?
Vados: ya lo verán
Danzo: la iniciativa Vengadores fue cancelada.
Hiruzen: esto no tiene que ver con los vengadores.
Concejal: dejas el destino de Konoha en un puñado de fenómenos.
Hiruzen: no pienso dejarle nada a nadie, necesitamos un equipo de respuesta, sé que son personas aisladas incluso desequilibradas, pero creo que serán un gran equipo, el mejor de toda la historia de Konoha si hay una causa que los impulsa.
Concejal 2: de verdad lo cree.
Hiruzen: sí elijó a los correctos, confió al 100%
Danzo: la guerra no se gana con sentimientos Hiruzen.
Hiruzen: No, se gana con Shinobis, con grandes Shinobis.
La escena cambia a una de Naruto Uzumaki entrenando solo en un campo de madrugada.
Hiruzen: ¿no puedes dormir?
Naruto: prefiero esto señor.
Los de Konoha: ¡¡Naruto!!
Hinata estaba muy sonrojada al igual que otras Kunoichis de diferentes aldeas.
Kushina: awa mí bebé se parecerá mucho a su padre cuando crezca.
Sasuke: (así que Naruto también está contemplado para ese equipo)
Hiruzen: Naruto, sabes que en la historia del mundo shinobi siempre hubo grandes errores, unos más recientes que otros.
Naruto: me tiene una misión señor.
Hiruzen: así es, quiero salvar el mundo (mostrándole a Naruto una foto del teseracto) este es el arma que encontró Jiraiya en su viaje de 3 años de entrenamiento, lo recuerdas verdad.
Naruto: claro que sí (triste)
Hiruzen: él pensó lo mismo que nosotros, con él teseracto se obtendría energía ilimitada, sustentable y segura. El mundo te necesita urgentemente.
Naruto: ¿y quién se lo robo señor?
Konohamaru: me sorprende que mi Ni-san hablé tan formal con mi abuelo.
Udón/Moeggi: es verdad.
Vados: lo que pasa es que desde la muerte de Jiraiya y volverse el héroe de Konoha al derrotar al líder de dicha organización, se hizo más serio y se alejó un poco de todos y ya acepto de cierta manera su soledad.
Kushina: ¡¡¿qué?!! Como que acepto su soledad.
Vados: antes Naruto, bueno él de ahora busca tener amigos y algún día familia, pero él Naruto después de la muerte de Jiraiya aún tiene amigos, pero ya no busca tener familia.
Minato: eso está mal hijo (triste)
Hinata solo agacharía la cabeza.
Iruka: Naruto...
Tsunade: (otro motivo para hacer todo lo posible para que Jiraiya no muera)
Hiruzen: se llama Óbito Uchiha fue alumno de tu padre. Él mundo se ha tornado más extraño de lo que ya lo conoces.
Naruto: a estas alturas ya nada puede sorprenderme.
Hiruzen: Te apuesto a que no es verdad, hay un paquete con toda la información esperando en tu departamento, sabes alguna cosa del teseracto, que nos pueda ser útil. (Naruto ya estaba por irse)
Naruto: estaba mejor en el océano. (saliendo de ahí)
La escena cambia a Ironman reparando un tubo bajo el agua, al terminar salió de ahí volando.
Tony: todo está listo de mi lado, el resto te toca a ti. (hablándole a Ino que estaba en la pantalla del casco)
Ino: desconectaste las líneas de transmisión, estamos fuera de la red.
Tony: La torre Stark se convertirá pronto en un faro de energía que se sustentará solo.
Ino: bueno suponiendo que el reactor Arc no funcione y tome el control.
Tony: suponiendo. Enciéndela (Ino lo hizo y Tony vio desde lo lejos la Torre Stark que todas sus luces se encendieron a la vez, dando una imagen espectacular.
Ino: ¿cómo se ve?
Tony: como la navidad, pero con algo más mío.
Ino: mañana iniciaremos con la campaña de concientización, se los comunicare a la prensa.
Tony: Ino no arruinemos el momento recuerdas, Ino disfruta el momento (Tony llegó a la torre Stark y una maquina ya salían para quitarle el traje)
Ino: regresa y eso haré (seductoramente)
Jarvis: señor el agente Iruka de shielld está en la línea.
Tony/Ino: ¡¡no puede ser!!
Inoichi: qué bueno que Iruka llegó, no quiero ver que hagan nada.
Ino: ¡papá! (sonrojada)
Tony: no he llegado, más bien estoy afuera (entrando recién a su casa por el Gran Balcón)
Jarvis: señor tengo que insistir.
Tony: que no te intimide Jarvis, tengo una cita. (terminado la extracción del traje)
Ino: sí, Iruka sensei no sea inoportuno.
Iruka: necesitamos a Tony.
Tony: me dijeron solo de consultor.
Hiruzen: sigues con eso (irritado)
Tony/Ino: ¡sí!
Ino: los niveles siguen constantes, eso creo (mirando una pantalla)
Tony: claro que sí. Yo estuve involucrado en eso, lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Qué se siente ser un genio?
Ino: bueno ja, ¿no tengo modo de saberlo o sí? (mirando a Tony delante de ella)
Tony: de que hablas, todo esto fue idea tuya.
Ino: awa gracias amor.
Tony: no hay de qué linda.
Ino: no, todo esto, vino de aquí (señalando el reactor en el pecho de Tony)
Tony: date más crédito por favor, la Torre Stark es tu bebé date al menos el 12 % de crédito.
Ino: 12 % (indignada para molesta)
Ino: ¡¡12%!! (molesta)
Tony: convénceme y lo subo a 15 (un poco asustado)
Tony: convénceme y lo subo a 15
Todos menos Ino se rieron por eso.
Ino: ¡Tony!
Ino: 12% mi bebé. (con burla)
Tony: bueno es que yo cargue literalmente las cosas más pesadas y tú a pesar de ser una Kunoichi no te importo, además el error de seguridad fue todo tuyo y mi elevador privado.
Ino: NUESTRO ELEVADOR PRIVADO.
Tony: sí, nuestro...
Ino: hablas de nuestro elevador privado. (sacando unas botellas de Sake)
Tony: Sí, estaba repleto de trabajadores transpirando. (Ino lo miro con una sonrisa enojada) voy a pagar por el comentario sobre este asunto del porcentaje de un modo sutil.
Ino: no será muy sutil. Tú lo dijiste,  soy una Kunoichi.
Ino: obvio y tú también.
Tony: Ino.. (muy asustado)
Tony: te diré que, él nuevo edificio dirá Yamanaka en la torre.
Ino: en el contrato.
Tony: quédate a dormir, llama a tu padre
Ino: jejeje
Jarvis: señor él teléfono temo que mis protocolos han sido desactivados.
Iruka: tenemos que hablar Stark.
Tony tomó su teléfono.
Tony: usted está llamando a la copia seguridad de Tony Stark, deje su mensaje (ante la diversión de Ino)
Iruka: es urgente.
Tony: déjelo con urgencia.
Los 12 de Konoha más otros Genin de diferentes aldeas se reían por ese chiste.
Kiba: esa fue buena jajaja
Naruto: sí jajaja
Iruka: ¡Naruto!
En ese momento Iruka entró por la puerta.
Tony: seguridad violada, es tu culpa (señalando a Ino)
Iruka: Señor Stark.
Ino: ¡Iruka! Hola pasa.
Tony: ¿Iruka?
Tony: ¿Iruka? Que pasó con el sensei (celoso)
A Inoichi tampoco le había gustado que no le dijera Sensei a Iruka.
Iruka: no me quedare.
Tony: que paso con el sensei (hablándole a Ino)
La mayoría se río porque Tony se volvió a repetir.
Ino: ¿celoso? (con una sonrisa pícara)
Tony: No, bueno quizás un poco (con sus mejillas sonrojadas)
Ino: awaw (abrazándolo)
Ino: pasa estamos celebrando.
Iruka: lea este documento.
Tony: odio que me entreguen cosas
Ino: está bien porque de hecho a mí me encanta (tomando los documentos y cambiándole por una copa haciendo lo mismo con Tony que se quedó sin copa)
Tony: las horas oficiales de consulta son de vez en cuando los jueves de 8 a 5.
Iruka: esta no es una consulta.
Ino: es algo de los vengadores, de eso no se nada en lo absoluto.
Tony: pff, la iniciativa vengadores fue eliminada según creí, además no califiqué.
Ino: ni de eso sabia.
Tony: sí, al parecer soy voluble, también soberbio, no trabajo en equipo. (dirigiéndose a un escritorio a unos metros dejando los documentos ahí)
Ino: Eso si lo sabía.
Todos: jajajajajajajaja
Tony: ¡oye!
Ino: jejejeje.
Sakura: ustedes tienen una química increíble.
Mikoto: concuerdo.
Sakura: gracias suegra.
Mikoto: ¿qué?
Sakura: digo, digo gracias Mikoto Sama.
Sasuke estaba un poco sonrojado ya que Sakura si le gustaba, bueno un poco.
Iruka: esto va más allá de un perfil de personalidad.
Tony: señorita Yamanaka, tiene un segundo.
Ino: un minuto (se fue de donde estaba Iruka y fue donde Tony)
Tony: que no era este nuestro momento privado.
Ino: solo es mi 12% del momento.
Tony: jajaja no puede ser.
Ino: te dije que pagarías ese comentario.
Jiraiya: creo que ya tengo Nuera jeje (susurrándole a Tsunade)
Ino: esto parece ser serio Iruka parece agitado.
Tony: como sabes que... por qué le dices Iruka que pasó con Iruka sensei (celoso)
Ino: que celoso eres, Tony.
Tony: lo dice la chica que me puso un Kunai en el cuello por celos.
Ino: ¿quieres que lo haga más abajo? (con una sonrisa)
Tony: no dije nada..
Ino: que es todo esto (señalando los documentos que en realidad era una tableta con videos, Tony los expandió para que los 3 lo vean con claridad)
En la pantalla se veía a Naruto en combate y en otras a Shikamaru convertido en una bestia enorme de color verde y aun lado su foto, también salían videos de Sasuke.
Todos: ¡¡¿qué?!!
Shikaku: eso era mi hijo (preocupado)
Choji: no puede ser.. (triste)
Ino: ¡tienen que ayudarlo!
Vados: eso se verá con las proyecciones.
Fugaku: cambiando un poco de tema, ese de ahí era Sasuke. Él también esta como un posible candidato.
Vados: sí.
Sasuke sonrió con arrogancia.
Naruto: ósea él teme también puede ser un vengador.
Sasuke: si tú puedes dobe, claro que yo también.
Hiruzen: (mi idea es que solo sean 6 y creo que ya los vi)
Ino: será mejor que vaya con mi padre, tienes mucha tarea.
Tony: y si no la tuviera.
Ino: si no la tuvieras.
Tony: sí.
Ino: hablas de cuando termines, bueno entonces (Ino se acercó a su oído y le susurro algo que por la cara de Tony estaba muy emocionado, ante la mirada incomoda de Iruka)
Vados hizo que solo Tony e Ino escucharan eso y ambos estaban muy rojos.
Tony: me parece bien, te veo luego. (Ino y él se besaron)
Ino: trabaja duro (saliendo de ahí con Iruka conversando)
Tony tomo un holograma del tercer acto y se sorprendió por esto.
La escena cambio a Naruto en un jet junto con Iruka hablando
Iruka: por cierto, te tenemos un uniforme.
Naruto: ¿un uniforme? Mi chaleco Jounin.
Iruka: No, de hecho, es el del primer Capitán América y claro su escudo.
Naruto: Que las estrellas y las barras no están pasadas de moda.
Iruka: con todo lo que esta pasando y todo lo que podría pasar, quizás lo más anticuado sea lo que muchos dicen.
Los más viejos de las grandes aldeas más Jiraiya: ¡¡¡capitán América!!!
Naruto: ¿quién?
Hiruzen: el capitán América fue de los mejores shinobis que existieron.
Jiraiya: él era mi padre...
Minato: ¿de verdad?
Jiraiya: sí, pero él traje más el escudo del capitán américa es un manto, no la persona, por eso trasciende de generación en generación y yo nunca me sentí lo suficientemente digno para usarlo, pero veo que hay alguien muy digno de llevarlo (viendo a Naruto)
Sai: ósea (muy atento)
Jugao: Naruto...
Vados: exacto Jiraiya le dará el manto durante esos 3 años.
Naruto: ¿yo seré el Nuevo Capitán América?
Vados: sí.
Kushina: bien hecho hijo, estoy muy orgullosa de ti.
Naruto: gracias.
Los 12 de Konoha más Gaara, Temari y Kankuro fueron a felicitar a Naruto.
Tony: (a él le deja algo y a mi nada)
Ino: Tony, ¿todo bien?
Tony: sí.
La escena cambia al doctor Selvig junto a otros científicos trabajando en el tercer acto, luego enfocan a óbito que cerró los ojos y en su mente empezó hablar en un lugar con unos seres alienígenas que le dijeron "los chitauris se inquietan"
Óbito: que empiecen a prepararse, los guiare en una gloriosa batalla.
Alíen: ¿batalla? Mediocre poder de la tierra.
Óbito: gloriosa no larga, si sus fuerzas son tan formidables como proclaman.
Alíen: dudas de nosotros, dudas de él también, aquel que puso el cetro en tu mano, que te dio conocimientos antiguos y un propósito. Tu ambición es necia impulsada por un capricho infantil, nosotros vemos más allá de la tierra, hacemos grandes mundos que el tercer acto nos revelará.
Óbito: aún no tienen el tercer acto.
El alíen intento asustarlo.
Óbito: no me asusta, pero hasta que yo habrá Las puertas, hasta que sus tropas obedezcan mis ordenes son solo palabras.
Alíen: Tendrás tu guerra Uchiha y si fracasas, si el tercer acto no viene a nosotros, no habrá un lugar donde puedas esconderte de su irá, tu crees conocer el dolor, él va hacerte sentir más sufrimiento del que jamás hallas sentido.
Rin: ¡¡cómo puedes trabajar para ellos!!
Kakashi: concuerdo con Rin.
Óbito: losiento. (muy triste)
Vados: ya mejor sigamos.
Raikage/Onoki: ¡¡nos consideran tan inferiores!!
La escena cambia al jet aterrizando en un espacio perteneciente a Konoha muy lejos de la ciudad, del Jet bajan Naruto e Iruka mientras los esperaba Tenten.
Iruka: Tenten Romanof, aquí tengo al capitán Uzumaki.
Tenten: Hola Naruto.
Naruto: un placer verte de nuevo Tenten.
Tenten: te necesitan en el puente iniciaran la búsqueda (hablándole a Iruka)
Iruka: haya nos vemos (dejándolos solos)
Tenten: aún me sorprende como pasaste del rechazado social a que todos te admiren, todos hablan bien de ti, Iruka está muy orgulloso.
Naruto escuchó eso y sintió una alegría enorme.
Iruka: estoy muy orgulloso Naruto.
Naruto: gracias Iruka Sensei.
De un jet bajó Shikamaru.
Naruto: Shika que bueno verte, después de tantos años.
Shikamaru: así, dijeron que también vendrías (estrechándole la mano)
Naruto: me informaron que puedes hallar el cubo.
Shikamaru: es lo único que han dicho de mí.
Naruto: es lo único que me importa en este momento tan crítico.
Shikamaru: supongo que es raro que nos veamos recién en esta situación.
Naruto: entiendo tus motivos no te voy a juzgar, pero si necesitas ayuda esta vez, pídemela.
Shikamaru asentiría.
Tenten: caballeros será mejor no permanecer aquí afuera si quieren seguir respirando.
El lugar empezó a ser unos ruidos.
Naruto: ¿esto es un submarino?
Shikamaru: en serio quieren sumergirme en una cabina de metal presurizada.
Ambos fueron a ver el mar, ante la mirada divertida de Tenten, pero se dieron cuenta que no se sumergían, sino que salieron motores y el lugar empezó a volar.
Shikamaru: o no esto es mucho peor.
Todos: wow.
Tony: ¿eso es?
Vados: se llama Helicarriel y fue hecho por Konoha.
Danzo: no que no (con burla)
Tony: está bien, estoy impresionado.
Hiruzen: tener una base en el aire, genial.
La escena cambia a una de los 3 entrando al centro dell lugar donde Hiruzen acompañado de Sakura y otros shinobis más estaban encargándose del lugar, pilotándolo ante una gran ventana que les mostraba las nubes.
Naruto y Shikamaru vieron esto con asombro.
Sakura: todos los motores operando, protocolo de emergencia de Shielld 193.6 en vigor, todo listo señor.
Hiruzen: perfecto, desaparezcamos. (se mostró el helicarriel volviéndose invisible ya en el cielo) caballeros.
Naruto se acercó a él y le dio 10 Ryo dejando en claro que Hiruzen le ganó la apuesta, lo sorprendió.
Todos: ¡¿Qué?!
Kurotsuchi: ¡¡se hicieron invisibles!!
Vados: sí.
Tony: wow.
Naruto: ¿por qué le di 10 Ryo al Hokage?
Vados: recuerdas que le dijiste que ya nada puede sorprenderte.
Naruto: o ya veo.
Naruto: realmente este lugar es increíble Sakura.
Sakura: te lo dije Naruto.
Hiruzen: Shikamaru gracias por venir (estrechándole la mano)
Shikamaru: gracias por su gentileza y cuánto tiempo estaré aquí.
Hiruzen: cuando el teseracto regrese a nosotros te puedes ir.
Shikamaru: ¿que han hecho hasta ahora?
Iruka: accedimos a todas las cámaras inalámbricas disponibles en todo el planeta celulares, laptops, si esta conectado a un satélite lo podremos monitorear.
Shikamaru: necesito espectrómetros, llamen a todos los laboratorios que suban los espectrómetros al techo y los calibren para rayos gama, formularé un algoritmo básico de reconocimiento de emisiones, eso descartara algunos lugares. ¿Dónde me pondrán a trabajar?
Hiruzen: agente Romanof puede llevar a Shikamaru a su laboratorio.
Tenten: te encantará, tenemos todos los juguetes.
La escena cambia a Selvig trabajando junto con otros científicos y Neji le mostro en un panatalla si esto era lo que necesitaba.
Selvig: Sí iridio lo encuentras en meteoritos forma antiprotones es muy difícil de conseguir.
Neji: y menos si Shielld está enterado.
Óbito llegaría con ellos.
Selvig: señor el teseracto es más de lo que creí, de verdad me ha enseñado tanto.
Óbito: lo sé y a ti que es lo que te enseño agente hyuga.
Neji: mi siguiente misión.
Óbito: dime que necesitas.
Neji se acercó a una caja y saco un arco y flechas.
Neji: una distracción y un ojo.
Hiashi: ¿unas flechas y un arco?
Vados: será el mejor en puntería de la historia Shinobi.
Neji: (wow podría ser)
La escena cambia al helicarriel donde un agente informó que ya habían encontrado un lugar donde podría estar el teseracto.
Iruka: ¿dónde está?
Agente: en un pueblo cerca a la aldea de la roca y no trata de esconderse.
Hiruzen: Capitán su turno.
Naruto asentiría.
Naruto: o sí, me veré peleando como el capitán América.
Jiraiya: confío en ti.
Naruto: gracias.
En ese lugar se vería una gran mansión donde había muchos invitados entre ellos algunos feudales y afuera del lugar shinobis cuidaban la zona, pero cada uno fue asesinado por unas flechas, sin hacer él más mínimo ruido, él responsable era Neji que entregó su arco a uno de los que lo ayudaban y encontró el lugar de la caja fuerte que necesitaba un acceso, puso un dispositivo ahí y solo espero, luego se ve Óbito en la fiesta mientras bajaba con tranquilidad. Óbito atacó a un Shinobi y fue directo hacia la persona que buscaba y lo azoto al suelo poniéndole el mismo dispositivo que tenía Neji en el ojo Izquierdo haciéndolo gritar y retorcer de dolor, mientras los demás invitados salian corriendo del lugar, en el dispositivo que tenía Neji se formó un ojo holográfico y con eso abrió la caja fuerte, las personas presentes en la fiesta y algunos que pasaban por la calle intentaban huir, pero Óbito se puso al frente de ellos a gran velocidad.
Neji: No...
Tenten: no es tu culpa, es la de ese maldito (mirando a óbito)
Fuu: Tenten tiene razón, Neji.
Neji: gracias (mirando un poco raro a Fuu)
Óbito no dijo nada ya que tenían razón.
Ibiki: te aprovechas de que solo hay civiles y Genins (molesto)
Óbito: arrodíllense ante mí, de rodillas (se clono 4 veces y los rodeo)
Óbito: ¡¡arrodíllense ya!! (todos los rodeados le hicieron caso y se pusieron de rodillas ante la sonrisa de Óbito) no es este su estado natural ya que la mayoría son civiles y los pocos Shinobis solo son de bajo rango solo unos perdedores y eso te lo enseña el mundo shinobi, la verdad de la que no quieren hablar, es que anhelan ser sometidos, el seductor encanto de la libertad, despoja de dicha sus vidas con su pelea interminable por el poder, por identidad, solo los fuertes son libres, pero los demás fueron hechos para ser gobernados, al final siempre se arrodillaran.
Todos escuchaban atentos sus palabras y coincidan en muchas cosas y que él mundo Shinobi era así.
Un civil de mayor edad ante las palabras de Óbito dejo de arrodillarse y se levantó.
Señor: no ante hombres como tú.
Óbito: jaja no hay hombres iguales a mí.
Señor: los tiranos siempre van a existir.
Todos miraron con asombro a ese abuelito tan valiente en la pantalla.
El abuelito estaba en la sala viendo eso.
Óbito: escuchen al anciano por favor, que sirva de ejemplo (apuntándole con el cetro disparándole)
Pero antes de que le llegará a impactar Naruto con su traje azul, blanco y rojo más un escudo de esos mismos colores se interpuso y salvo al señor, con el impacto del ataque al escudo de Naruto, este lo devolvió y cayo en óbito haciéndolo caer al suelo.
Naruto: sabes nunca he estado de acuerdo con los que quieren oponerse a todos los demás.
El abuelito: gracias niño (muy agradecido)
Naruto: no hay de que señor, usted es muy valiente.
El abuelito: gracias.
Kurotsuchi: wow ese es el traje y su escudo (maravillada)
Hinata: te queda muy bien Naruto Kun.
Naruto: gracias Hinata.
Óbito: el Jinchuriki.
Detrás de Naruto estaba Tenten pilotando un avión que bajo una gran arma.
Tenten: Óbito suelta el arma y entrégate (hablando por el altavoz)
Óbito atacó al avión de Tenten haciendo que ella lo esquive con dificultad en ese momento Naruto le arrojo su escudo y se multiplico golpeando a Óbito, pero este los disipo fácil con unas bolas de fuego, empezaron un duelo de taijustsu entre ellos estando a favor de óbito tirándolo al suelo.
Óbito: de rodillas.
Naruto: hoy no (dándole una patada en la cara y con un Rasengan en el pecho lo mandó a estrellarse.
Óbito se levanto y con su Kamui empezó hacerse intangible, por lo cual Naruto no le podía dar un golpe e intercambia cuando lo golpeaba (se hacia tangible) y cuando Naruto lo contratacaba se hacía intangible todo eso en intervalos de tiempo continuo.
Óbito: No...
Hinata: Naruto Kun está perdiendo.
Kiba: vamos Naruto no puedes perder contra él.
Sasuke: lo mismo digo.
Kushina/Minato: ¡vamos hijo!
Iruka/Tsunade/Jiraiya: ¡vamos Naruto!
Tenten desde su avión se quejaba de esa técnica, pero escuchó una voz que había interrumpido sus comunicaciones en su avión.
Tony: ¿agente Romanof me extraño? (Tenten escuchó eso mientras a la vez en su avión empezó a sonar una música que puso Tony)
Tenten: Stark (un poco divertida)
Tony: llegaron los refuerzos.
Hiruzen solo sonrió.
En la pelea Óbito estaba dominando, pero Ironman llegó de sorpresa y con un rápido ataque de repulsores lo mando a volar, este aterrizo en una pose de superhéroe.
Ironman: podrás esquivarlo con tu intangibilidad, ¿pero podrás con los 2? (Apuntándole muchas armas a la vez) es tu turno marquitas (óbito puso sus manos en señal de rendición) buena decisión.
Naruto se puso al lado de Ironman.
Naruto: señor Stark.
Ironman: capitán.

Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora