Vengadores 4: EndGame (Parte 1)

424 14 22
                                    

Vados: llegó el momento del juego final. (chasqueo los dedos y trajo a todo el mundo Shinobi de vuelta a la enorme sala)
Todo el mundo Shinobi: ¡por fin!
Samui: ¡ya era hora! Quiero ver si los vengadores pueden remediar esto.
Tsunade: y derrotar a Thanos.
Naruto: Que ya empiece la grabación Avengers Endgame
Sai: Sí.
Vados: Primero que esta será la última grabación. Sí aquí pierden contra Thanos ya no hay más intentos.
Todo el mundo Shinobi palideció al recordar eso.
Vados: esta grabación se ubica a los días de la anterior grabación.
Tony: así que no hay tanta diferencia.
Sasuke: para que no pueda ir tan lejos.
Tenten: dijo que al final descansará.
Shikamaru: ese miserable…
Neji: Traeremos a todos de vuelta (mirando de reojo a Fuu)
Naruto: Por supuesto. Es nuestra cuarta grabación con el título de nuestro equipo y hemos enfrentado enemigos muy poderosos y hemos salido vencedores, una sola derrota no puede ponernos freno.
Konohamaru/Lee/Suigetsu/Karin/Kiba/Visión/Sai: bien dicho, Cap.
Los vengadores originales: Que empiece el juego final.
Todo el mundo Shinobi: ¡SÍ!
Vados solo inició la grabación
La pantalla se prende y se ve un arco y flecha, además se escucha la voz de Neji.
Neji: y todavía no dispares. ¿Ves el blanco?
Ahora se ve que Neji estaba que le enseñaba a su hija a lanzar flechas en él bosque afuera de su casa.
Lila: sí.
Neji sintió mucho dolor al saber lo que iba a pasar.
Fuu lo tomo de la mano para darle fuerzas.
Hiashi: (maldito, Thanos. Mi sobrino pierde a su familia y yo a la mía…)
Neji: ok. Ahora veamos que hacer para que le des. Mueve tu pie aquí. Acomoda la cadera. Ya lo tienes.
Lila: sí (ella activo su Byakugan) jejeje
Ahora se ve a Fuu en el mismo bosque, pero unos metros mas haya de ellos, preparando el almuerzo, mientras sus dos hijos jugaban.
Kushina: Están en un picnic familiar…
Minato: Thanos… maldita escoria.
Hotaru: son una linda familia…
Fuu: Buen tiro, Hijo jejeje (ahora ella ve a Neji y Laura) oigan les pongo mayonesa, mostaza o las 2.
Lila: ¿Quién le pone mayonesa a una salchicha?
Neji: Tus hermanos. ¡¡A 2 con mostaza por favor, gracias mamá!! (hablándole a Fuu)
Fuu: bien. Suigetsu, ¿le pongo de las 2?
Nathaniel Suigetsu: Salsa de tomate.
Fuu: perfecto, también tengo.
La mayoría sonrió al recordar que Neji le puso el nombre de Suigetsu a su hijo menor por el sacrificio de su amigo vengador.
Karin: él pequeño Suigetsu jeje
Fuu: hay mi lindo bebe (embobada)
Suigetsu: De nuevo gracias por ponerle mi nombre. (mirando a Neji)
Neji: Ni lo menciones, si no fuera por ti, no hubiera podido ni conocer a mi tercer y dejaría sola a Fuu con los 3. Yo soy el que siempre te estará agradecido.
La hija de Neji lanzo la flecha y le dio en el centro. (luego desactivo su Byakugan)
Neji: jajajaa muy bien. Tienes ojo de halcón. (chocando la mano con su hija) trae tu flecha.

 (chocando la mano con su hija) trae tu flecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Neji sonrío con orgullo por su hija.
Tenten: la nueva Hawkeye jeje
Fuu: ¡Sí!
Vados: (creo que no)
Fuu: ¡oigan! No más práctica ¡A comer!
Neji: Muy bien. Ya vamos. Tenemos hambre. ¡Lila Ven! (volteo a ver a su hija, pero no la vio, solo se veía polvo yendo a través del viento) Lila. ¿Hija? (Neji la buscaba) ¡Amor! (Volteo a ver dónde estaban Fuu y sus hijos, pero nadie estaba. Neji estaba solo en el enorme bosque afuera de su casa, Neji empezó a preocuparse)
Todo el mundo Shinobi recordó como todos se hicieron polvo en la anterior grabación.
Neji apretó los puños por ira y lágrimas caían de sus ojos a pesar que ya sabía lo que iba a pasar.
Los del clan Hyuga sintieron empatía por Neji al igual que las personas que tenían hijos como Minato y Kushina.
Hinata: Neji Ni san… (Triste)
Neji: ¿amor? (empezó a correr a donde debían estar Fuu y sus hijos) ¡¿Amor?! ¡¡Niños?! ¡¡¡Niños!!! ¡¡¡¡Fuu!!!!
Neji solo agacho la cabeza, mientras Fuu le tomaba la mano, a ella más que nada le dolió saber que sus 3 hijos también se hicieron polvo.
Hanabi, Hiashi y Hinata se acercaron a él para confortarlo.
Gai: lo podrán solucionar mi alumno.
Todos los vengadores en la sala menos Neji: Los traeremos de vuelta.
Neji sintió una ira contra Thanos infernal.
La pantalla se apagó y se volvió a prender, mientras se escuchaba una canción de fondo.
Ebizu: que forma de cortar lo triste de la escena anterior.
Baki: concuerdo.
Yugo: esa música.
Ahora la pantalla enfoca a Tony y Karui jugando futbol de papel en la nave de los guardianes.
Tony hizo un movimiento para lanzar el papel, pero Karui lo tomo como un ataque y se puso en pose de pelea, lo cual Tony imito.
Tony: Recuerda que estamos jugando. No tienes que hacer eso. Porque tú no tienes que moverte. (mostrándole la posición de manos que debe tener en su turno)
Ahora Karui lanzo el papel, mientras Tony ahora era el que no se movía y tenía hecha esa posición de manos.

Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora