Vengadores 3: Infinity War (parte 3)

326 8 16
                                    

Ahora la escena vuelve a Sunagakure donde él Raikage acompañado de Darui Y Omoi, mataban a decenas de perros alienígenas.
Ahora se ve a Sasuke volar con el Stormbreaker y destruir las naves de Thanos desde adentro con mucha facilidad. Sasuke estaba peleando en otro sector de Suna alejado de los demás vengadores.
Ahora se ve a Karin llegar con Visión sentado, que seguía en ese sector alejado del campo de batalla.
Karin: ¿estas bien?
Karin toco a Visión, pero el gimió de dolor debido a que la gema empezó a brillar de repente.
Karin: que ¿que tienes? (preocupada)
Visión: está aquí... (asustado)
Naruto que también estaba en ese sector sintió la presión en el ambiente y habló por su intercomunicador con los demás, menos Sasuke ya que él no tenía uno.
Naruto: Todos a mi posición. Tenemos compañía (hablando por su intercomunicador)
Todo el mundo Shinobi palideció al saber que Thanos estaba por llegar a Sunagakure.
Shisui: Está por llegar...
Ayame: No pueden dejar que se lleve la gema de Visión.
Visión: debemos destruirla ya.
Karin: ¡¡No!!
Todos los vengadores sintieron la presión que había en ese territorio de Sunagakure.
Tenten: ¿Eso que es?...
Gaara, Temari y Kankuro también sentían eso.
En un rincón de ese territorio. Se abrió un portal, y de él salió Thanos. Thanos había llegado a Sunagakure.
Karin se quedo helada al verlo, al igual que Visión. Todos los vengadores estaban delante de ellos, y miraban cara a cara a Thanos.

 Todos los vengadores estaban delante de ellos, y miraban cara a cara a Thanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo el mundo Shinobi: está aquí... (nervioso)
Abuela Chiyo: y ahora que será de Suna...
Sasori: No le pasara nada, abuela. Ya que ellos lo detendrán.
Hidan: ¿estás seguro? Ya tiene 5 de las 6 gemas.
Asuma: ya guarda silencio
Shikamaru (Hulk búster Mark 48): Cap. Es de quién te hablé.
Naruto activo su escudo.
Naruto: Atento todo el mundo. A sus puestos (activando el modo sabio otra vez)

 A sus puestos (activando el modo sabio otra vez)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru: Thanos... (enojado)
Gaara: Somos la última línea de defensa.
Mamá de Lemon: Los que se interponen entre él y su objetivo.
Thanos solo caminaba hacia ellos, con mucha tranquilidad.
Shikamaru con el Hulk búster Mark 48 lo intento golpear, pero Thanos con la gema del espacio, lo hizo intangible y lo adhirió a una enorme roca, dejándolo inmóvil.

Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora