Vados: bueno ya pasó 24 horas terrestres, lo mejor será que sigamos (hizo un chasquido de dedos e hizo a aparecer a todos de vuelta)
Asuma: esto de nuevo…
Hidan: esta vez estoy de acuerdo con el barbón.
Vados: (enserio…)
Naruto: ahora, como se llama la nueva proyección señorita Vados (emocionado)
Ino: sí, como se llama (igual de emocionada)
Vados: Ya les dije que se llama Ironman 3
Kiba: otra vez sobre él (irritado)
Hana Inuzuka: hermano, no seas egoísta.
Tony: Señorita Vados, ¿todas son sobre mí?
Vados: sí y no.
Tsunade: ¿cómo así?
Vados: que él está en todas las proyecciones, pero no en todas se trata solo de él. Por ejemplo, la que acabamos de ver, se trata de los vengadores, de los 6 originales.
Kurotsuchi: ese apodo de nuevo (irritada)
Vados: esta será la última que tenga por título Ironman.
Jiriaya: ¿la última?
Vados: Sí, las siguientes se tratarán más de los vengadores.
Sasuke: perfecto (con arrogancia)
Onoki: bueno, empiece de una vez.
Vados prendió la enorme pantalla
La pantalla inicio, pero todo estaba negro solo se escuchó una voz y una música genial de fondo.
Tony: Un hombre famoso dijo una vez “nosotros creamos a nuestros propios demonios”, ¿quién lo dijo? ¿eso que significa? No importa yo lo dije por que él lo dijo y bueno el era famoso así que ahora ya lo dijeron 2 personas celebres…no me..ahh empezaré ora vez. Hay que comenzar desde el principio.
En la pantalla se ve 13 años antes, en la escena se va a Tony hablando un poco ebrio con una chica mientras Shino estaba a un lado.
Kurenai: ¿13 años antes de esta proyección?
Vados: sí y para que se ubiquen, la proyección que verán, pasa 5 años después de la primera proyección. Un año después de los sucesos de los vengadores.
Todo el mundo Shinobi: Okey.
Shino: solo media hora para el año nuevo.
Invitado: Tony Stark ame tu conferencia.
Tony: ¿yo di una conferencia? ¿Y qué tal salió? (Ebrio)
Shino: edificante (sacando al invitado de Tony)
Chica: inteligible.
Hiruzen: tiene el mismo problema del alcoholismo que Tsunade.
Orochimaru: concuerdo, esta vez.
Tsunade/Tony: ¡¡no me comparen con ese mocoso/no me comparen con esa vieja!!
Jiraiya: (y yo que creí que ya se llevaban mejor)
Kurenai: Shino, no ayudas a Tony con decirle que esta bien todo lo que hace.
Shino: sí. En eso estoy de acuerdo.
Vados: en defensa de Shino. En ese momento no eran tan amigos.
Tony: ¿en serio? Es como me gusta, que gran combinación (Tony la tomo de la mano y empezaron a irse)
Chica: ¿a dónde quieres ir?
Tony: a conocer más de cerca de preferencia tu cuarto, también quiero ver tu investigación.
Kushino/Mikoto: ¡¡Pervertido!!
Tsunade: igual que Jiraiya.
Jiraiya: (jejeje ese es mi hijo)
Ino: ¡¡¡Tony!!!
Tony: Ino. Eso no es mi culpa, aún…. (defendiéndose)
Chica: te enseño mi investigación Tony, pero no me conocerás de cerca.
A ellos 2 se le acercaría un Hombre, ese hombre era YINSEN.
Yinsen: señor Stark, Ho Yinsen.
Tony: hola, un nombre simpático.
Tony: Yinsen… (con una sonrisa)
Shikamaru: No mintió cuando dijo que ya se conocían.
Tony: Sí.
Sasuke: y que diste una charla, estando ebrio.
Tony: Ya se, ya se.. Sasuke.
Sasuke: jajaja
Itachi veía las interacciones de su hermano menor, con una sonrisa.
Jiraiya: le estaré agradecido a ese hombre, por el resto de mi vida, gracias a él, mi hijo pudo tener una segunda oportunidad.
Kakashi: tiene razón Jiraiya Sama.
Yinsen: quiero que conozca a nuestro invitado, el doctor Wu. Doctor, el señor Stark.
Tony: hola.
Wu: hola.
Tony: Es un doctor del corazón. Ella necesitara un cardiólogo después de jajaja.
Fugaku: jajajaa Yo una vez dije lo mismo a una….
Mikoto: ¿a quién? (activando su Sharingan)
Fugaku: aaa fue antes de conocerte, lo juro (fingiendo una actitud seria)
Mikoto: Mas te vale. (desactivando su Sharingan)
Tony se iría de una forma muy grosera y la chica se despediría con un adiós.
Yinsen: en otra ocasión talvez..
Inoichi: eso fue grosero, Tony.
Tony: SÍ, lo sé. Señor.
Naruto: la siguiente ocasión. Él te salvaría la vida.
Tony: Hizo más que eso, como dijo mi padre. Yinsen me dio una segunda oportunidad.
Ambos ahora estaban por la salida mientras Shino los cuidaba, mientras pasaba eso la Voz de en of de Tony seguía.
Tony voz en of: todo comenzó hace 14 años, los viejos días, nunca pensé que volverían para patearme. ¿Por qué lo harían?
A ellos se le acercaría un hombre rubio con claros problemas para caminar.
Killian: que tal Tony (él voltearía a mirarlo) ooo soy Aldrich Killian de verdad admiro su trabajo.
Chica: ¿mi trabajo?
Tony: ¿y quien no? Habla de mí.
Tony: antes de que alguien me diga algo, perdón y saben que iba a ser así, pero ya no.
La mayoría: sí, pero aún fastidia.
Killian: si claro, pero señorita Hansen mi organización sigue su investigación desde su inicio en el MIT (Él hablaba tartamudeando y ella lo miraba interesada por lo que decía).
Temari: veo que la chica, también es brillante.
Konohamaru: ¿qué es el M.I.T?
Vados: por el periodo de paz que hay en esos momentos, entre aldeas. Se creo un centro de estudios para que puedan mejorar sus conocimientos. El M.I.T es el más prestigioso.
La mayoría: wow.
Vados: bueno sigamos.
Ellos fueron a un ascensor acompañados de Shino y otros invitados más que alagaban a Tony.
Tony: ya no hay espacio.
Killian también entro, pero Shino lo alejo de Tony.
Tony: logro entrar, logro entrar.
Shino: ¿a qué nivel vas?
Killian: esa es una pregunta interesante (se veía que sus dientes eran chuecos) voy al nivel más alto de una propuesta que preparo en estos momentos, conseguí fotos para unas ideas mecánicas avanzadas. (mostrando 2 cartas de presentación a ella)
Tony: ella quiere ambas, una para desechar y otra para no llamar
Chica: gracias.
Naruto: me quedo claro que ese Tony, era un idiota, peor que Sasuke.
Sasuke: ¡oye! (después de pensarlo un poco) quizás….
Naruto: lo bueno que esa chica, que se llama doctora Hansen. ¿verdad?
Vados: Sí.
Naruto: por lo menos, ella si es amable.
Hinata: y a ti que te importa como se llama… (fue más un susurro)
Naruto: ¿dijiste algo, Hinata?
Hinata: ¡No, Naruto Kun!
Ino que si logró escuchar lo que dijo.
Ino: (ya está aprendiendo jejeje)
Killian: ideas mecánicas avanzadas.
Tony: o ya entendí lo dice tu camiseta.
El ascensor llegó al último piso.
Tony: damas primero (todas las chicas bajaron)
Chica: gracias yo lo llamo (mirando la tarjeta de forma interesada)
Tony se quedo solo con Killian ya que Shino también salió.
Tony: Me atrae la oportunidad de trabajar contigo ok.
Killian: ¿sí? ok.
Tony: me deshago de ellos y te alcanzo en el techo en 5 minutos, voy por poco de romance con ella. (saliendo del ascensor)
Killian: ok, estaré arriba (emocionado)
Tony: muero de ganas (aburrido)
Jiraiya: ay no.
Sasuke: creo que él me ganó.
La escena cambia a Tony y la doctora Hansen en el departamento de ella mirando una computadora en la sala.
Tony: a como crees, creí que solo eran teorías.
Doctora Hansen: si lo eran. Si estoy en lo correcto podríamos, acceder al área del cerebro que rige las reparaciones y modificarlo químicamente.
Tony: pero es increíble, en esencia estas literalmente Jaqueando el sistema operativo de un organismo viviente.
Doctora Hansen: exacto
La mayoría: wow.
Tsunade: eso podría ser la cura, con un margen más alto que el jutsu medico (impresionada)
Tony: sí que es brillante.
Naruto: eso le queda corto.
Ino y Hinata solo miraban a sus respectivos intereses amoroso con furia.
Shino está tocando una planta del cuarto de la doctora.
Doctora: oye disculpa puedes no tocar mi planta es que no me gusta, ella prefiera es mejor no interferir.
Tony: hay que ir al dormitorio.
Doctora Hansen: sí.
Tony: Shino deja su ficus en paz.
Doctora: No, enserio déjala.
Tony: estas empezando con plantas.
Doctora Hansen: Sí, lo llamo Extremis.
Ambos entraron a su habitación y Shino se quedó en la sala, volvió a tocar la planta incluso le arranco una hoja.
Kiba: te dijo que no toques su planta.
Hinata: que raro ver a Shino tan desobediente.
Vados: Tony, le pego un poco su actitud rebelde jejeje
Kurenai: (ay ese niño, cuando no)
Tony: aplicación en humanos.
Doctora Hansen: ¡exacto! Revitalización dendrítica.
Tony: es revolucionario.
Doctora Hansen: Prevenir enfermedades, incluso regeneración de extremidades
Mientras hablaban la parte de la planta que arrancó Shino empezó a tornarse de un color naranja brillante.
Tony: jamás conocí a una mujer tan lista como tú.
Doctora: vaya.
Tony: en esta aldea.
Doctora Hansen: eso está mejor.
Tony: esta semana jajaj (la doctora le quito los lentes que tenía)
Doctora Hansen: jajaja.
Tony: casi te convencí.
Ella se puso los lentes de Tony mientras se miraban a los ojos, Shino presente ahí, cerró la puerta de la habitación y se fue.
Ino: ¡¡eres un alcahuete!! (gritándole a Shino)
Shino: bueno yo…
Tony: Ino, no es su culpa jejeeje
Ino: en eso tienes razón. ¡Es tú culpa!
Shino: gracias por defenderme, Tony (susurrándole al oído)
Tony: No hay de que amigo.
Ambos se besaron por unos segundos, pero la planta explotó detrás de Shino.
Doctora Hansen: es el problema que te mencione, la falla.
Los científicos del lugar: Es un gran invento, pero esa falla, lo hace inservible.
Tsuande: que lastima
Ino: (no es tan brillante jejeje)
Tony: ¿y ya analizaste el algoritmo de la telomerasa?
Doctora Hansen: ¿él que? (sorprendida)
Tony iba a seguir, pero Shino se abalanzo encima de él.
Shino: abajo, abajo jefe.
Tony: no fue nada.
Shino: quieto.
Tony: estas aplastándome Shino, me aplastas.
Shino se levantaría.
Kiba: bueno al menos recuerda que su trabajo es cuidarlo.
Kurenai No seas tan duro con él.
Tony: ¿y eso que fue?
Shino: ¿que fue eso?
Doctora Hansen: es una falla en mi trabajo.
Tony: justo de eso hablábamos.
Shino: no es el efecto año nuevo.
Empezaron a escuchar celebraciones.
Tony: ey ¡feliz año!
Shino: Feliz año nuevo.
Doctora: Feliz año nuevo.
Tony: entonces te veo mañana descansa (dándole la mano a Shino)
Shino: ¿todo bien?
Tony: sí.
Shino: estaré afuera.
Tony: ok.
La doctora Hannsen vería la explosión causada por la planta, esta había quedado totalmente carbonizada.
Deidara: increíble explosión, dejó carbonizada a esa planta.
Kurotsuchi: sí, creo que puede ser más destructivas que tus bombas jejeje
Deidara: ¡No hay forma!
Las celebraciones por año nuevo empezaron, pero Killian estaba en el tejado solo y con frio mientras miraba su reloj esperando a Tony.
Tony: Soy un idiota….
Ino: eso te queda corto, pero tú no serás así, recuerda eso.
Tony: Sí (con una sonrisa)
Rin: a eso se refería con que creó sus propios demonios.
Kankuro: ¿pero que daño le puede hacer un tipo así?
Vados: ya lo verán.
La voz en of de Tony volvió.
Tony: ¿y por que les cuento todo esto? Por que acaba de crear demonios y ni siquiera lo sabía.
Se vería a Tony sin polo en la cama de la doctora Hansen con ella al lado durmiendo mientras él escribía en uno de los papeles que le dio Killian, la fórmula que le faltaba y con eso se fue de ahí.
Ino con su mano golpeó a Tony en las bolas, aunque no lo golpeó fuerte, para que no hiciera un escándalo.
Tony: Ino… no crees que exageras (adolorido)
Ino: ¿por qué, cariño? (con una mirada Yandere, mientras le sonreía)
Tony: a nada… creo que iré a hablar con mi amigo Naruto por un rato jejeje.
Tony se fue al lado de Naruto.
Naruto: ¿qué paso, Tony?
Tony: Nada. Cap. Solo quise estar aquí un rato.
Naruto: okey..
Voz en off Tony: si fue una época feliz luego seguí con mi vida, después de una breve estancia en una cueva afgana, deje las fiestas olvide esa noche y hoy en día soy un hombre nuevo.
En la pantalla aparecería la mansión de Tony y las letras actualidad.
Voz en off Tony: ahora soy diferente, soy… bueno, ya saben quién soy.
Todo el mundo Shinobi: (Ironman…)
En la pantalla se mostraba a Tony inyectándose microchips al antebrazo izquierdo.
Jarvis: por favor señor puedo solicitar unas horas solo para calibrar..
Tony: No, 48 ¡auuuu! (Tony se volvió a inyectar y se limpiaba la sangre)
Tsunade: ¡¡estás loco!! Como puedes inyectarte, sin autorización médica.
Sakura: Eres un idiota, es muy peligroso hacer eso.
Jiraiya: ¡porque no le haces caso a Jarvis!
Tony: implantación de micro repetidores terminada.
Jarvis: lo que desee señor, también prepare un informe de seguridad para que lo ignore por completo.
Tony: y eso haré. Estoy listo. Torpe, hola babas (hablándole a Babas que limpiaba) por eso tienes ese gorro en la cabeza (se enfocaría a Babas que tenia un gorro que decía Burro) hey, hey vete al rincón tu sabes lo que hiciste (mientras hacía movimientos ninjas), hay sangre en mi tapete, limpia.
Kushina/Rin: ¡¡no trates así a la ternurita de Babas!!
Minato: cuanta sangre ha perdido por eso.
Anko: mucha y me sorprende que realice esos movimientos, aunque sean básicos jejejee.
Jarvis: señor puedo recordarle que lleva despierto 72 horas.
La mayoría: ¡¡qué!!
Neji: lleva 3 días despierto (extrañado)
Hiruzen: pero si estamos en época de paz.
Kushina: ¿Qué le pasa a Tony?
Vados: Solo les puedo decir que los sucesos de la invasión Chitauri a Konoha, lo han dejado muy mal y cada vez que intenta dormir, solo tiene pesadillas sobre esa invasión.
La mayoría: ¡¡¿qué?!!
Tsunade: estrés post Traumático.
Vados: Sí.
Raikage: tiene que ver ese gigante morado que vimos al final de la última grabación.
Vados: sí y no, luego lo explicaré.
Naruto: ¿y quienes saben que está mal?
Vados: solo él.
Ino: ¡¡sigue con eso, de no querer contarle a nadie, como se siente!!
Lee: eso está mal, Tony.
Shino: concuerdo con Lee.
Tenten: ¿ni nosotros, los vengadores lo sabemos?
Vados: cada quién está resolviendo sus cosas.
Naruto: Soy el líder, debería estar al tanto de todos. Losiento, Tony.
Tony: no es tu culpa. Cap. Es la mía por no querer mostrar debilidad, nunca.
Jiraiya: porque están testarudo.
Orochimaru: yo tengo una teoría (mirando a Jiraiya)
Tony se puso en el medio del laboratorio, delante de él varios de sus trajes con diferente diseño y color.
Los científicos: ¿wow, cuantos traje ha hecho?
Vados: demasiados, solo diré que cuando estuvo con los vengadores contra óbito. Él tenía el Mark 7.
Aldeanos de la aldea de Tony: Él joven Tony es impresionante.
Tony: Atención chicas. Buenas tardes y bienvenidas a la sala de parto. Es un placer anunciar el inminente nacimiento de su precioso y malcriado hermanito menor.
Una cámara lo seguía.
Tony: Mark 42 traje autónomo de propulsión ensayo 1 iniciar secuencia. Jarvis pon la música, Tony empezaría a bailar en compas a ella, luego hizo un movimiento con el brazo hacia adelante, pero no paso nada.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¡¡Mark 42!!!!
Matsuri: si para esa grabación. La invasión de Óbito solo a pasado 1 año, quiere decir que hizo 35 trajes en ese tiempo. (impresionada)
Shikamaru: queda claro que esta usando, sus armaduras como un mecanismo de defensa contra su trauma.
Samui: ¿Es obsesión o miedo?
Darui: ¿Qué quieres decir?
Samui: la señorita Vados, dijo que cada armadura supera a la anterior y si se quiere preparar para algo grande, como ese alienígena morado.
Todos se le quedaron mirando.
Vados: estas en lo correcto.
Hanabi: ¿cómo así?
Vados: Tony fue el único que vio todo el arsenal de los chitauris y sabe que Óbito no era la cabeza de todo. Hay alguien más y sabe que puede regresar algún día.
Shikaku: por eso, esa gran cantidad de armaduras, se esta preparando para una posible, nueva invasión.
Vados: yo diría que lo que siente Tony es miedo más que una obsesión.
Ino: (Tony…)
Tony: nada (se mordió el antebrazo izquierdo y lo volvió hacer)
Ahora sí funciono y la parte de la mano fue hacia él con solo ese movimiento y lo rodeo no solo la mano si no también todo el brazo izquierdo, hizo el mismo movimiento, pero ahora con la mano derecha y salió igual. jajaja ahora envía los demás (la pierna izquierda ya estaba puesta, pero otra parte se estrello con uno de los trajes ya hechos atrás, lo mismo pasó con otras piezas. Más lento si, desaceléralo un poco. (algunas piezas igual se salían de control y otras si entraban como la pierna derecha, luego la parte de la entrepierna lo golpeo de lleno haciéndolo gemir, luego la parte de la espalda con mucha brusquedad) quieres calmarte Jarvis. (ahora el traje ya se estaba ensamblando correctamente alrededor de Tony ya casi todo listo, solo faltaba la parte de la cara del casco. ¿qué esperas? No estoy asustado (antes de que llegará a Tony con fuerza se golpeo con una mesa y la puso al revés, pero Tony se dio cuenta y dio un salto con la armadura estando al revés por un segundo lo suficiente para encajar la cara del casco perfectamente y luego cayo en una pose de superhéroe.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones a Ironman UCM en Naruto (Terminada)
Fanficesta historia sucede tal cual hasta la victoria de Naruto sobre Pain y la muerte de Itachi. Las reaciones son después de los examenes chunin, pero puse algunas ideas para la historia. No hay 4ta guerra ninja será reemplazado por el UCM Óbito será Lo...