22

847 91 20
                                    

-¿Mike estás escuchándome?.- Pregunté a través del micrófono prendido a mi chaqueta.

-Sí lo hago, esto es estúpido. Creerán que estoy hablando solo.- Se quejo el moreno.

-Técnicamente lo haces idiota.- Respondió Dave desde su ubicación en algún lugar de las calles de la ciudad.

Estábamos en la primara fase del plan que Lionel tenía para acabar con Maxwell Lord y todo iniciaba en el más reconocido banco de la ciudad en donde el magnate hacía depósitos de grandes cantidades de dinero utilizando identificaciones falsas y sujetos que se presentaran en el lugar por él. Mike tenía su ubicación en el interior del lugar, Dave daba vueltas en círculos por las calles para nuestra huida y Samantha estaba intentando conseguir las clave y la tarjeta de crédito.

-¿Sam?.- Pregunté mientras miraba en todas las direcciones asegurándome de que no hubiesen más hombres de Maxwell alrededor.

-Lo tengo.- Dijo la Castaña.

-Bien, salgan de allí ahora mismo. Dave.

-Ya estoy en posición sólo dense prisa no pasará mucho antes de que el idiota de traje noté la ausencia de la tarjeta en los bolsillos de su costoso traje.

Observé a Mike dejar el banco junto a la Castaña con paso rápido y decidido abriéndose paso entre los civiles que circulaban por las calles a esa hora del día. Los neumáticos hicieron un irritante chillido en cuanto el castaño aparcó velozmente la camioneta junto a la acera y nos montamos de inmediato dejando atrás el lugar en segundos.

-Buen trabajo Sam.- Dije mientras ella me tendía la tarjeta de crédito.

-Ha sido un placer.- Respondió acomodando su cabello.

-¿Qué sigue ahora?.- Preguntó Dave observando a través del espejo retrovisor.

-Winn es el genio en las computadoras, él se encargará de vaciar las cuentas de Maxwell en cuanto le demos este pedazo de plástico.- Murmuré agitando la tarjeta entre mis dedos.

Había aprendido demasiadas cosas durante mis años de vandalismo junto a Maxwell, cosas que él mismo se había encargado de enseñarme y hacer que me volviese la mejor en la práctica. Todas estas cosas serían utilizadas en su contra ahora que estaba del otro lado.

-¿Está hecho?.- Pregunté a Winn por tercera vez.

-Sí no dejas de preguntar no puedo concentrarme Kara.- Canturreó con ojos clavados en la pantalla del ordenador mientras tecleaba con dedos ágiles números y letras.

-Estás tardando demasiado amigo. Y comienzo a ponerme algo nervioso.- Dave soltó un bufido sin dejar de dar vueltas por la habitación.

-Sólo un pequeño click y.......¡Está hecho!.- Exclamó alzando los brazos en señal de victoria- He realizado con éxito la transferencia. Su cuenta bancaria está en cero.

-¡Y la victoria es nuestra!.- Gritó Dave tomando a la Castaña junto a él por la cintura y dándole vueltas en el aire.

-Buen trabajo chicos.- La voz de Lionel resonó en la habitación y todos nos giramos para verlos- Vamos a celebrarlo con una buena cena y les daré su parte correspondiente. Me gustaría hablar contigo más tarde en mi despacho Kara.

Sólo me limite a asentir antes de observar como se marchaba dejándonos a todos en completo silencio. Un silbido por parte de Mike irrumpió la tranquilidad y me gire para verlo.

-¿Una cena? ¿Nuestra parte? Creo que me gusta el nuevo jefe.- Dijo sonriente cruzándose de brazos- Sólo piénsenlo, este lugar es sinónimo de comodidad y no un viejo edificio que podría derrumbarse sobre nosotros en cualquier momento.

MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora