~LAUREN'S POV~
Aún a estas horas sigo dándole vueltas al extraño grupo en el que me han metido esta mañana...
Mi móvil suena en medio de la noche. Yo sigo despierta, pero me sorprende igualmente. ¿Quién será...? Me dispongo a leer el mensaje.
...Mensaje de BrokenGirl...
No me esperaba este mensaje, aunque he de decir que esta chica me llamaba la atención.
BrokenGirl: Hola. Perdona que te moleste en medio de la noche, probablemente estés durmiendo, pero me llamó la atención tu nickname. Me identifico con él, yo también estoy perdida...
Tú:Vaya... Ahora que lo dices yo también con el tuyo. Al igual que tú estoy rota.
BrokenGirl: Rota... Fracturada... Casi desintegrada... Pensé que estaba sola en esto...
Tú:Yo también lo pensé, no creí que hubiera más gente como yo.
BrokenGirl: Ambas nos equivocábamos... Vaya que si lo hacíamos.
Tú: Sí, estaba muy equivocada... Por cierto soy Lauren, y tú?
BrokenGirl: Eso mismo iba a preguntarte yo. Soy Amelie, la chica rota.
No puedo reprimir la pequeña y dulce sonrisa que se abre paso entre mis labios, es la primera vez en años que realizo este gesto sinceramente, y por primera vez en meses me siento comprendida por alguien de verdad y no por los fantasmas de mi pasado.
En seguida, agrego a la chica a mis contactos.
Tú:Oye tienes alguna idea de quién nos ha metido en ese grupo?
Amelie: Ni idea... X se llamaba, pero desapareció de la faz de la Tierra... Quién quiera que lo haya hecho nos conocía... Lo cuál es raro, ya que no tengo amigos, alejo a todos de mí, no quiero que terminen dañados, ni que me dejen, siempre le pasa lo mismo a todo al que quiero.
Tú:Entiendo ese sentimiento, yo no tengo amigos, la sociedad que tenemos hoy en día se encargó de que desapareciera todo lo que yo quería.
Reflexiono para mi misma y en seguida escribo otro mensaje:
Tú:Vaya... Parece que el que nos metió nos conocía bien...
No estoy segura que si el mensaje es para ella o más bien para mí...
Amelie: Eso me inquieta... Pero bueno... Qué más dará... Lo que importa que que sabía que estábamos condicionados por este cruel mundo...
Amelie: La sociedad.
Amelie: Una mentira.
Amelie: Un teatro.
Tú:Una farsa.
Amelie: Las personas solos son jueces en este mundo.
Amelie: Juzgan sin saber.
Amelie: Hablan a tus espaldas.
Tú: No nos conocen.
Tú: Ni se molestan en hacerlo.
Amelie: Y para qué iban a hacerlo?
Tú:Para excluir a los que no encajan.
Amelie: Chicas rotas.
Amelie: Adolescentes deprimidos.
Amelie: Lectores.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016
Roman pour AdolescentsEn ocasiones las personas se rompen en miles de pedazos pequeños, esparcidos por todo su ser, esto ocurre cuando alguien sufre un trauma que cambia su vida por completo y ya no es quien era antes. Este es el caso de un grupo de chicos que son metido...