CAPÍTULO 6

312 26 8
                                    

~DYLAN'S POV~

Hemos quedado a las 4:30 en el parque de atracciones. Aún quedan quince minutos, pero tengo tantas ganas de conocerlos que hace una hora que estoy sentada en un banco al lado de la carpa de Los Cochitos Locos.

Suspiro y envío un mensaje al grupo preguntando que si van a tardar mucho y que son unos tardones. Meto el móvil en mi bolsillo trasero y me coloco un mechón de mi cabello rubio oscuro tras la oreja.

Unos minutos después una chica se sienta a mi lado en el banco. No suelo ir por ahí haciendo comentarios sobre desconocidas, pero es guapísima. Veo que mira la pantalla del móvil, pero al intentar encenderla, comprueba que se ha quedado sin batería, luego mira su muñeca, (supongo que buscando un reloj) pero no encuentra lo que busca y chasquea la lengua.

- Perdona... - Murmura tras mirarme y dedicarme una radiante sonrisa. - ¿Tienes hora?

- E-eh... Sí. Son las cuatro y veinte... - Titubeo.

- ¡Gracias!

Paso varios minutos observándola; es realmente guapa... Parece darse cuenta de que tengo la vista fija en ella y se le escapa una risita traviesa.

- ¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara?

- ¡N-no, no...! Es solo qué... - Me quedo callada, apretando los labios. - ¿Como te llamas? - Pregunto sin penar, movida por un impulso.

"Mierda, mierda, mierda! ¿¡Qué haces , Dylan!?"

Me mira, con aire sorprendido y me pierdo en sus ojos. Son tan bonitos como ella. Uno es azul celeste y el otro es verde claro. Carraspea y sonríe con aire de superioridad.

- ¡Abigail Neeson a tu servicio! - Canturrea. La miro y abro los ojos como platos, con la mandíbula desencajada.

- ¿¡Tú eres la idiota!?

- ¿P-Perdona? - Pregunta en un tono claramente ofendido.

Sacudo la cabeza y me esfuerzo por mantener una expresión impasible. Todas mis expectativas han caído en picado.

- Bueno. Yo soy Dylan Grace. - Carraspeo. - Y me refería a que eras TÚ. -La señalo. - La que enviaba mensajitos estúpidos por el grupo de Lonely Hearts Club...

Tarda unos segundos en reaccionar pero se levanta del banco, con los brazos cruzados sobre el pecho.

- Ah, vaya... Conque tú eres la amargada. - Ríe con picardía. - Diría que es un placer conocerte, pero entonces mentiría. - Una sonrisa socarrona se dibuja en su rostro.

Me levanto y me pongo de puntillas disimuladamente, para intentar estar a su altura, aún así solo le llego hasta la barbilla.

- ¡No te creas superior! ¡Para mí tampoco es ningún placer conocerte! - Digo un poco furiosa.

"¿Por qué le digo eso si es preci...? ¡DYLAN GRACE! ¡CÉNTRATE, JODER! LA ODIAS."

Se acerca un poco a mí y mete las manos en los bolsillos de sus vaqueros.

- No me creo superior... - Su ceño se crispa hacia arriba, y me fijo en una cicatriz que tiene en la ceja derecha. - Pensaba que mis expectativas cambiarían al verte, pero supongo que no puedes pedirle a una amargada que sea simpática... - Frunce los labios.

La miro con desprecio.

- Estabas mejor callada... Al menos pareces atractiva sin abrir esa asquerosa boca tuya...

- ¡Vaya! - Suelta una carcajada. - Ignoraré lo demás y me quedaré con que has dicho que soy atractiva. - Me guiña un ojo con picardía.

Trago saliva, intentando reprimir el rubor de mis mejillas.

Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora