~BRAD'S POV~
Abro los ojos lentamente y lo primero que veo es una pequeña y adormilada Dylan.
Me froto los ojos y bostezo, provocando que ella despierte.
- Buenos días. - Sonrío.
Ella se limita a murmurar algo por lo bajo, que no llego a entender. Me quedo mirandola un buen rato y le acaricio el brazo con delicadeza. Tomo una de sus manos y me sorprendo al encontrar cicatrices en sus muñecas, sin embargo, no me altero, simplemente frunzo el ceño y pregunto:
- ¿Por qué?
Se incorpora un poco y evade mi pregunta:
- Es una larga historia...
Empiezo a enfadarme, pero decido actuar con tranquilidad. No quiero que la pobre se agobie más, ya tuvo suficiente con la noche anterior. Pero me da rabia que una persona tan increíble como ella se autolesione. Me da rabia, porque sé que probablemente sea por lo que otros le influyen. Dylan es una persona, no una marioneta que se pueda manejar...
Nos quedamos callados y al cabo de un rato rompo el silencio.
- ¿Estás mejor?
Se encoge de hombros. Sigue estando apagada, triste, vacía...
- Oye, Brad... - Murmura. - Tengo que decirte algo....
- ¿Mh? Sí, dime.
- Yo... C-Creo... - Coge aire. Está temblando. - Creo que soy lesbiana. - Dice rápidamente intentando no llorar. - L-Lo siento...
De alguna maner, eso me hace sonreír. Le acaricio el pelo para tranquilizarla.
- Dyl... - La miro a los ojos. - Se te nota a kilómetros. - Suspiro y me encojo de hombros, al ver como me mira con los ojos muy abiertos, sorprendida. - No pasa nada... - Hago una larga pausa y medito unos segundos antes de hablar. - ¿Sabes...? Ya que... Ya que estamos haciendo declaraciones... Yo... Yo también debería decirte que creo que me gusta alguien... Bueno, no sé, es... Extraño. E irracional. Nunca me he sentido así.
Ella sonríe muy levemente.
- Taylor, ¿verdad?
- ¿¡Q-qué...!? ¿¡Como...!?
- Se te nota bastante... Siempre que quedamos todos juntos te quedas mirandola mientras sonríes, la defiendes bastante, y sé que sueles hablar bastante con ella por Whatsapp... - Explica. - Deberías acercarte más a ella... Conocerla mejor. Mereces a alguien que te quiera...
- Gracias... La verdad es que me sentí raro cuando la vi con aquel chico, pero... No creo que fuera culpa del alcohol... - Me llevo una mano a la cabeza. - ¡Es que...! Casi no la conozco... Pero tiene algo que... No sé. Me llama tanto la atención... Y no es precisamente por su aspecto. ¿Es posible que me guste?
- Es posible. ¿No crees en el amor a primera vista?
- Mh... Puede. Estoy muy confuso con todo esto de Taylor. Pero puede que sea verdad, puede que me guste. - Me quedo en silencio unos segundos y luego alzo la vista para mirarla. - Oye, y sé quien te gusta a ti. - Digo juguetón.
- ¡A-A mi no me gusta nadie! - Se apresura a aclarar. - A-Además... No estoy segura de si soy lesbiana... - Murmura. - Dios... ¿Tanto se me nota?
- Mucho. - Rio suavemente.
- Joder... - Masculla. - Y entonces ¿por qué saliste con una lesbiana? ¿No te parece patético haber salido conmigo?
- ¿Patético? - Susurro. - Dyl, tienes catorce, estás descubriendo tu sexualidad, te he dado un empujoncito. - Le giño un ojo y consigo que sonría. - Además, me gustó la apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016
Подростковая литератураEn ocasiones las personas se rompen en miles de pedazos pequeños, esparcidos por todo su ser, esto ocurre cuando alguien sufre un trauma que cambia su vida por completo y ya no es quien era antes. Este es el caso de un grupo de chicos que son metido...