CAPÍTULO 1

1.1K 43 7
                                    

AVISO ANTES DE LEER:

Los primeros capítulos son de introducción a los personajes así que pueden ser algo cansinos (o a lo mejor interesantes,jeje) pero porfavor, sigue leyendo, que el salseo aparecerá dentro de poco.

Gracias c:

Va, ya les dejamos leer xD

----------

~AMBER'S POV~

Me despierto a las 7:30 a.m. ¡Algún día me cargaré ese maldito despertador...! Con lo bien que se está en la cama... Me levanto frotándom.  e los ojos y acto seguido me hago una cola de caballo; mi pelo suele ser un desastre por las mañanas, aunque es lacio y largo, tiene más nudos de los que parece. Abro las cortinas y un rayo de sol inunda la habitación. Hace un día maravilloso, sin nubes, el cielo se ve celeste y hace bastante calor, así que decido ponerme una camiseta de asillas blanca. (¡Me encantan las camisas de asillas, son súper cómodas!) Cojo los primeros vaqueros que encuentro y me pongo unas deportivas. Me peino rápido y bajo las escaleras, mi madre esta haciendo el desayuno.

- Buenos días. - Le digo cogiendo una tostada del plato.

- Buenos días. - Dice ella con un intento de sonrisa. Ya no es la mujer alegre que solía ser... Desde aquel día hacía 2 años, todo cambió, nuestras vidas cambiaron, se encerró en ella misma, casi no nos comunicamos, ahora las cosas han mejorado un poco pero todavía sigue un tanto distante, aunque ese es el menor de mis problemas: En el instituto no tengo amigos, la verdad es que yo también me encerré en mi misma y ahora creo que piensan que soy un bicho raro. La cosa es que me da igual lo que piensen de mí, me da igual su opinión y me da igual lo que digan a mis espaldas, solo quiero encontrar amigos de verdad, que me apoyen y me quieran, pero hasta ahora no he encontrado nada de eso, lo he intentado pero todas mis relaciones de amistad han salido mal.

Le doy un beso a mi madre y me voy.

Como siempre he perdido el autobús, así que tengo que ir caminando, es un largo camino así que supongo que llegaré tarde.

Já. GENIAL.

Camino lo más rápido que puedo, llego tarde a matemáticas, subo hasta dónde está el aula y mientras voy por el pasillo veo a chicas rubias, plásticas, mirándome mal y cuchicheando mientras se ríen, mi instinto me dice que las ataque hasta que se queden sin pelos, pero mi sentido común me dice que me metería en líos, así que decido pasar de ellas.

Llego a la clase "Aula 11" y toco la puerta.

- Adelante. - Dice el profesor desde dentro mientras abro la puerta.

- L-lo siento... Se me ha hecho tarde... ¿Puedo pasar? - Digo nerviosa, ya es la segunda vez esta semana que llego tarde.

- Que no se vuelva a repetir más, señorita Evans.

- Sí, señor... - Murmuro y voy con la cabeza gacha hasta un pupitre libre.

Una chica entra de pronto en la clase, no sé su nombre ya que no me relaciono y no sé de muchas personas del aula.

- Vaya, Señorita Orwel... Parece que usted y la señorita Evans hoy no están por la labor. No vuelva a llegar a estas horas o será sancionada.

- Perdone señor... - Contesta.

Luego se sienta en un pupitre y comienza la clase, y allí paso las horas más aburridas de mi vida.

Cuando toca el timbre para ir a casa, salgo como una bala por la puerta ¡por fin soy libre! Ha terminado la tortura... ¡Hasta dentro de tres meses, instituto! Cojo el autobús de vuelta a casa, me siento al lado de la ventana, me gusta sentarme ahí y contemplar el paisaje, aquí, en California, las casas son muy bonitas y se puede ver la playa a lo lejos...

Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora