~LAUREN'S POV~
Golpes, gritos, sangre y de repente todo oscuro. De golpe me caigo al suelo. Estoy alterada y jadeando, un sudor frío recorre mi espalda. Aterrada me hago un ovillo sosteniendo así mi débil cuerpo.
No paro de susurrar "Solo era un sueño... Solo era un sueño..." Pero si embargo yo sé que no lo era. Son recuerdos del pasado que me atormentan por la noche y provocan que mi alma cada vez tenga más grietas... Grietas, cortes, arañazos, de todo... Rompiéndome cada vez más, poco a poco.
El amargo recuerdo de aquel día me persigue desde entonces y reina en mis pesadillas.
Continúo temblando y ni me doy cuenta de que el mar de mis dolores vuelve a fluir a traves de mis ojos azules. No puedo soportarlo más y decido poner fin al dolor con más dolor.
Me pongo en pie y, de nuevo, la frágil chica rota coge una cuchilla y crea nuevas cicatrices junto a las anteriores, que tiñen de rojo las mangas de su camisa y deja que la sangre corra mezclandose con los cristales acuosos que derraman sus ojos.
Tengo ganas de gritar, llorar a mares, tirar todo lo que tenga mi alcance, pero mantengo el silencio para no despertar a mi hermana Megan, que duerme en la habitación de al lado. Ni a Kala, Derek y mis padres, que se encuentran en el piso de arriba.
De nuevo soy la chica fracturada que nadie ve, por qué si algo me enseñó la vida fue a no mostrar mis sentimientos, porque de hacerlo, estos serán pisoteados.
Y aquí me encuentro, tumbada en la cama, tiñendo mis sábanas de color un escarlata proveniente de los cortes en mis muñecas, sintiéndome el ser más débil del planeta.
Yo antes no era así... No hacía estas cosas... Pero cuando el dolor psicológico te consume por dentro necesitas frenarlo y yo lo hacía con más dolor, pero esta vez, un dolor físico.
La primera vez que lo hice me sentí tan vulnerable que con cada nuevo corte un sollozo rompía mi garganta y me dejaba con tan solo un hilo de voz.
Cuando por fin termino de llorar y me calmo, me siento completamente vacía y agotada.
Me siento fatal por lo que he hecho, me prometí a mi misma no hacerlo y he incumplido esa promesa. Necesito hablar con alguien y decirle como me siento. En ese momento la conversación con Amelie me viene a la mente y en como me dijo que estaría ahí para mí. Resulta extraño, pero siempre es más fácil pedir ayuda a alguien que no conoces del todo... Es decir... ¡Yo entiendo lo que quiero decir...!
Sé que son las 2:00 a.m, pero aún así hago un intento desesperado de llamarla. Milagrosamente ella atiende mi llamada.
- ¿Lauren? ¿Eres tú?
- Sí, soy yo, necesito con quién hablar... Y... Bueno...
Mi voz es cada vez más débil y siento como una lluvia de recuerdos dolorosos se avecina hacia mis ojos.
- ¿Oye? ¿Sigues ahí?
- S-sí... Perdona... - Tomo aire profundamente. - Es que no sabía a quién llamar... Y pensé que quizás tú... - Hago una larga pausa. - Yo... He hecho algo malo...
Las lágrimas comienzan a empañar mis ojos.
- Oh Lauren... ¿Qué ha pasado?
- Yo sólo quería liberarme... Esconderme de mis demonios. - Titubeo mientras las gotas de lluvia corren por mi frágil rostro, y ella me habla con su delicada voz.
- Tranquila, estoy aquí... Estoy aquí... Cálmate... No llores, ¿vale? Entiendo a la perfeccion por lo que estás pasando. Cuentame. - Susurra con un tono de preocupación en la voz.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016
Teen FictionEn ocasiones las personas se rompen en miles de pedazos pequeños, esparcidos por todo su ser, esto ocurre cuando alguien sufre un trauma que cambia su vida por completo y ya no es quien era antes. Este es el caso de un grupo de chicos que son metido...