Segunda tanda de respuestas a "¡Pregúntale a los Corazones Solitarios!"

119 15 6
                                    

Hello, hello! Venimos a dejaros, como prometimos, la segunda tanda de respuestas a los Corazones Solitarios. ¡Disfrutad!

De @Un-I-c-Or-n:

Para Dylan: ¿Por qué coño no haces algo para defenderte del hijo de puta de tu padre? ¿Te duele mucho no tener a tu madre? ¿Le has mirado las tetas a Abby?

Me gustaría tener la valentía para defenderme de él... Pero me da miedo... Llevo varios años de mi vida viviendo aterrorizada... Y puede que si me defiendo, él podría hacer algo más que pegarme...

Me duele muchísimo... Y más aún cuando supe lo que mi padre le hacía... Y-Y a pesar de eso... Ella siempre... Me sonreía y era fuerte por las dos... ... P-Perdón, ¿podemos pasar a otra pregunta?

¿QUÉ? Pfff... Pues claro que no... Y-Yo... Simplemente soy más bajita que ella y me quedo a la altura de su... ... ¿POR QUÉ ESTOY HABLANDO SOBRE LAS TETAS DE...? UGH.

Para Amber: Si pudieras revivir a tu hermano a cambio de tu vida, ¿lo harías? ¿Qué chico del grupo te parece más guapo?

Ni me lo pensaría, a cambio de que volviera, haría cualquier cosa...

Y... Eh, supongo que... ¿Cameron? Aunque Brad también es muy atractivo, y Nicholas tiene su encanto.

Para Brad: ¿Por qué eras camello, tío? ¿Que hacías con tu vida? Mejor fumate el Wi-Fi o la distancia.

Pft. Fumarte el Wi-Fi no te hace sexy y peligroso, pero fumar marihuana sí. ¿Te enteras? ... Okay, no. Bromas a parte: Los chicos con los que me junte eran mala influencia y me metieron en ese mundo. Pero cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde, y de algún modo u otro, es difícil salir de él. Sin embargo, los Corazones Solitarios me dieron la fuerza que necesitaba para renunciar a ello definitivamente.

Para Abby: ¿Por qué tienes tanta pasión por el fútbol? ¿Tu hermano Pat sabe que eres lesbiana? ¿Por qué tu hermano es tan cortarrollos? ¿Te montarías un trío con Amelie y Lauren? ¿Y con Amelie y otra tía del grupo?

Bueno, cuando era pequeña mis hermanos se pasaban el día hablando sobre fútbol. Hablaban sobre selecciones, la liga, los partidos... Y como Blake y Jason (mis otros dos hermanos, que son inseparables, principalmente porque son mellizos) se apuntaron juntos a clases de fútbol, yo tuve curiosidad y me apunté con ellos también. Y, fíjate tú cuantas vueltas da la vida, que la única que continuó y la que acabo por tomarse el fútbol en serio fui yo. Siempre sentí que es un deporte que me permite descargar la energía retenida y a veces el fútbol parecía ser el único que me comprendía...

Sí, lo sabe. Es más, como tengo bastante claras mis preferencias sexuales desde pequeña, mis tres hermanos lo saben, y lo llevan de maravilla.

Créeme, yo también me hago esa pregunta...

Eh. ¿No?

¿Por qué tienes tanta obsesión con los tríos...?

Para TODOS: ¿Qué persona del grupo os parece más guapa?

Alex: ¿Por qué debería responder a estas preguntas...?

Megan: Pues yo diría que con Brad, porque tiene una mirada muy sexy...

Kala: Como chico y como chica... Hum... Todos tienen sus encantos, no podría elegir a uno solo. Además, si lo hiciera podrían pensar que tengo favoritismos, y eso va en contra de mi mentalidad. No quiero que haya malas vibraciones entre nosotros...

Amber: Cada uno es guapo a su manera, todo dicho.

Abby: Hm... Como ya he dicho, todas tienen su especial atractivo, pero sigo quedándome con Amelie. Y sobre los chicos... Bueno, son guapos, pero no es mi estilo, ya sabes...

Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora