~TAYLOR'S POV~
-Es que se lo prometí a Kian... Además, puedo quedar con ellos cualquier otro día, pero él se va a ir de viaje dentro de poco y no podré verlo.
- Taylor ya te dije que hagas lo que quieras- me contestó mi madre cansada de la conversación- Estas haciéndote un lio tu sola.
- ¡Me miraste mal cuando te lo conté!
- No seas mentirosa, lo que pasa es que estas indecisa y quieres que te diga que hacer- Responde mientras sigue friendo el pescado.
Tiene razón, aunque eso, obviamente, no se lo diré.
Me quedo unos segundos a su lado y finalmente me doy la vuelta y subo a mi habitación, aquí podre pensar mejor.
*Fashback* (Una semana antes)
Oigo el coche de mis padres yéndose.
En estos momentos agradezco el ruido de la ciudad, así los vecinos no me oirán llorando.
Me hubiera gustado acompañarles al hospital pero no ayudaría en nada, solo haría que mi tía se sintiera peor.
Hace una hora que recibimos la primera llamada. Mi tía iba a tener ya la hija aunque era pronto.
Demasiado pronto.
¿Cuántas posibilidades había de que saliera mal? Ni siquiera eran tantas.
Estábamos mi madre, mi padre y yo en el salón esperando noticias cuando llamaron por segunda vez hace unos cinco minutos.
Había salido mal. La niña había muerto en el parto y mi tía estaba muy mal, quizá no sobreviviera.
Mis padres me dijeron que me quedara y que ellos irían al hospital. Creían que era lo mejor y yo se que tenían razón.
Y aquí estoy ahora, cogiendo el tercer paquete de pañuelos.
Tocan al timbre.
No pienso abrir.
Vuelven a tocar, una y otra vez.
A la quinta vez me levanto de mi cama, me limpio la cara y me trago las lágrimas.
Abro la puerta y veo a mi vecino Kian delante de mí.
Es bastante alto, todavía no me acostumbro y eso que lo conozco hace más o menos 2 años.
Tiene su pelo marrón más corto que la última vez que lo vi y sus ojos verdes oscuros me están mirando directamente.
- Tus padres han venido a mi casa antes de irse...pensaron que no te gustaría estar sola- dice regalándome una sonrisa triste.
Miro a los lados, no sé que contestarle, no quiero que se vaya pero a la vez no quiero que este aquí.
- Gracias por venir, pasa -digo finalmente.
Al principio fue incómodo pues no sabíamos de que hablar pero ahora mismo estamos saliendo de casa para ir a comer. Hemos estado unas cuantas horas viendo las películas de Regreso al futuro que resulta que es su trilogía favorita y también la mía.
- ¿A dónde vamos a ir?- le pregunto mientras me subo en su coche.
- Es una sorpresa, si te lo dijera la cita se arruinaría- contesta con una enorme sonrisa.
Qué guapo es cuando sonríe.
- No es una cita- respondo mientras se me escapa una sonrisa.
- Sabes perfectamente que lo es Taylor. Gracias a tus padres por darme la oportunidad, llevo un tiempo queriendo salir por ahí contigo.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016
Fiksi RemajaEn ocasiones las personas se rompen en miles de pedazos pequeños, esparcidos por todo su ser, esto ocurre cuando alguien sufre un trauma que cambia su vida por completo y ya no es quien era antes. Este es el caso de un grupo de chicos que son metido...