~MEGAN'S POV~
Ha pasado un mes y varias semanas desde que me metieron en Lonely Hearts Club y la verdad es que este grupo me ha cambiado mucho.
Sigo sin saber que hacer con mi embarazo, pero ahora al menos sé que hay mas gente como yo, que no estoy sola.
Me he hecho muy amiga de Kala. Es genial, hablamos mucho y cada vez tengo más confianza con ella. Desde que estoy en el grupo y hablo con ella me preocupo mucho más por mi y por mi futuro hijo.
Ahora estoy tratando de rehacer mi vida. No evito comer, sino que como mucho más, ya que sé que ahora tengo que comer no solo por una, si no por dos personas y además ya no vomito por remordimiento o sentimiento de culpabilidad.
La verdad es que estoy muy agradecida a el grupo y a Kala. Aún me quedan muchas piezas rotas por pegar pero esta gente son un fuerte pegamento.
De pronto, mi móvil suena. Es una llamada de Kala. Rápidamente cojo el móvil. ¿Le habra pasado algo?
- ¡¡Hola Megaaan~!! - Canturrea.
Sonrío inconscientemente y le devuelvo el saludo. Mantenemos una pequeña charla, y al poco tiempo exclama con ilusión:
- ¡¡La próxima semana voy a California!!
- ¿¡En serio!? Entonces... ¿Iras a la quedada del sábado, no? ¡Dí que sí! por favor! - Suplico.
- Obvio que iré. Sin mí no sería lo mismo, lo sé de sobra. - Dice en tono de broma.
- ¿Y dónde te vas quedar?
- Todavía no lo sé. Estoy mirando un par de hoteles. Pero son un poco caros todos...
Me muerdo el labio, reprimiendo un impulso. ¿Y si...?
- Oye, ¿y por qué no te quedas en mi casa? Tengo cuartos libres.
"Demasiado tarde. Ya está dicho."
- ¡Oh! Me encantaría, pero no te quiero causar molestia, además Derek viene conmigo y...
- ¡No me causarías molestia! - La interrumpo. - Es más, me vendrá bien algo de compañía.
- ¿Estás segura?
- Sí, se lo tendría que decir a mis padres pero seguro que me dejan.
- ¡Wiiii~! ¡Gracias, gracias, gracias!
La australiana suelta un gritito de felicidad a través de la línea telefónica y yo río suavemente.
- El único problema es que no conozco California y no sé como ubicarme. - Murmura.
- No te preocupes. Puedo ir a recogerte al aeropuerto. Podría llevar un cartel con tu nombre... ¡Como si fueras famosa! - Digo con cierta nota de ilusión en mi voz.
- ¡Oh sí! Me sentiré importante. - Bromea. - ¡Muchas gracias, en serio!
Me quedo callada unos segundos, apretando los labios. Quizás debería contarselo...
"¡Vamos, Megan! Si tienes confianza para invitarla a tu casa la tendrás para esto...!"
- No es nada. Pero Kala... Hay algo que quiero contarte desde hace tiempo. Y... Creo que debería decírtelo antes de que nos veamos para que no te sorprendas...
- Claro, cuéntame.
- Como ya sabrás, yo tengo... - Reflexiono unos segundos. - Un "pasado oscuro" por así decirlo. Al igual que todos los participantes de Lonely Hearts Club.
- Ajá... No me hagas recordarlo por favor... - Resopla.
- Pues lo que debo que contarte es un problema que tengo actualmente por culpa de mi pasado. Yo... Tuve muchos problemas... E hice cosas de las que me arrepiento... Y una de ellas fue acostarme con un montón de tíos con tan solo diecisiete años. No me juzgues por eso, si supieras la razón lo entenderías. - Tomo aire, preparándome para soltar la bomba. - Por culpa de eso, ahora mismo estoy embarazada de tres meses y medio.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016
Novela JuvenilEn ocasiones las personas se rompen en miles de pedazos pequeños, esparcidos por todo su ser, esto ocurre cuando alguien sufre un trauma que cambia su vida por completo y ya no es quien era antes. Este es el caso de un grupo de chicos que son metido...