Bruce: Hablo en serio Damián, trabajarás con superboy... - hablo en su tono serio, mientras el otro gritaba internamente, se encontraban en el batiavión en dirección a Metrópolis.
Damian: <tt> Honestamente no se para que quieres que tenga un compañero de equipo si me la sé arreglármelas solo... - hablo molesto mientras evitaba el contacto visual a su padre el cual ya estaba comenzando a perder su paciencia, iba a responderle cunado Dick le interrumpió.
Dick: Es para que puedas aprender a trabajar en equipo, es lo mismo que cuando estabas con los Teen Titans – hablo con una sonrisa, revolviendo el cabello del Wayne menor.
Damian: ¡No! ¡No es lo mismo! – quito bruscamente la mano del primer Robin mientras le dirigía su mirada – porque ese tal superboy es menor que yo por 3 años, además según lo que dijo Drake es su primera misión.
Dick: Lo sé, pero es amable y tierno, de seguro se llevarán bien.
Damian: ¿Ya lo conociste? – pregunto con una ceja levantada, ya que el no recuerda que el o alguien de la familia le haya mencionado ese encuentro.
Dick: ¡Por supuesto! Lo conocí cuando tenía 8 años, un día regrese de una misión con Superman el cual me invito a su casa en modo de agradecimiento y ahí lo conocí.
Damian: ...
Dick: ¿Qué? – pregunto confundido puesto que el menor de los Wayne se había cruzado de brazos y lo miraba fijamente.
Damian: ¿Solo eso? ¿No sabes cómo es en combate? – pregunto dirigiendo su vista a la ciudad.
Dick: Damian, era solo un niño, no le iba a preguntar eso mucho menos con Superman ahí.
Damian: Yo ya sabía pelear cuando tenía 6 años, en la liga...
Dick: Si, te entrenaron, te corrompieron si ya sabemos todos eso – dijo volteando los ojos demostrando lo cansado que estaba cuando el menor tocaba otra vez ese tema
Damian: No me corrompieron – respondió molesto, la nave se quedó en un silencio hasta que recibió una llamada de Alfred.
Bruce: Dime Alfred.
Alfred: Hola a usted también amo Bruno – dijo en un tono sarcástico y un poco molesto.
Bruce: ¿Qué pasa?
Alfred: Tenemos una visita inesperada señor...
Bruce: ¿De quién se trata? – pregunto de manera seria, debido a que pensaba que podría ser Flash u otro miembro de la liga, sin embargo, esa expresión cambio.
Alfred: Se trata de la señora Talia... - todos en el avión quedaron sorprendidos, ¿Qué hacia la madre de Damian en la mansión?
Bruce: Entiendo dile a Jason que la mantenga vigilada iré cuando termine – corto la llamada, para ir más rápido hacia el punto de encuentro
Damian: ¿Por qué madre estaría en Ghotam? – pregunto dirigiendo su vista hacia a Batman el cual mantenía su expresión seria, pasaron los minutos y no recibio repuesta por parte del mayor -PADRE...
Bruce: No lo sé...
Dick: No creo que venga a buscar problemas o ¿Sí? – pregunto curioso por una respuesta pero no recibió ninguna – Ya veo... ¡Oh mira Damian ya llegamos!
A lo lejos se podía visualizar a Superman y a su hijo Superboy compartiendo un refresco mientras que para Dick esa escena era tierna para Damian era una escena molesta, debido a que seguro Superboy era un hijito de papá que dependía de él.
ESTÁS LEYENDO
No eran tan inocentes...
RomanceDamian a estado experimentando el proceso de la pubertad, y esa no es la peor parte, la base de todo esto es por culpa de Jon, quien al conocerlo a experimentado diversas emociones ¿Como resolver sus emociones? Sin embargo con el paso del tiempo amb...