Capítulo 14: No eran tan inocentes...

7.9K 327 185
                                    

Ghotam: 9 am

Dick y Jason se encontraban leyendo el reporte de un crimen reciente del guasón, había matado a 10 policías y 20 civiles con el gas de la risa. Sin embargo, los chicos desconocían la causa no hallaban nada.

Dick: ¡Ahhhh! Diablos, no encuentro nada que nos ayude averiguar el motivo del ataque – Dick se jalaba los pelos de la frustración al no saber que hacer, al igual que Jason, pero a diferencia de el lo aliviaba matando al guasón en su mente.

Jason: ¿Y si pedimos ayuda al mocoso o a Tim? – pregunto resentido ya que habían pasado toda la noche despiertos sin encontrar nada.

Dick: Si llamare a Tim, ya debe estar descansando, pero es necesario – Dick marco a Tim y no respondía, siguió insistiendo, pero nada.

Metrópolis:

Tim: ¡¡¡¡Ahhhhh~!!!! ¡KON! ¡EL~ TELEFONO SUENA! – Gritaba Tim desde el suelo siendo embestido por Conner, haciendo que Tim gimiera de placer.

Conner: Tranquilo ya acabo y contestas~ - respondió sin parar las embestidas lamiendo la oreja de Tim haciéndole retorcerse.

Tim: Ahhh~ ¿Cómo es que tienes tanta resistencia? Ahhh~ Si~ ahí – dijo hundiendo su rostro sin parar de ser sacudido por las constantes embestidas que le daba Conner.

Conner: ¿Ah? Fácil recuerda que tengo genes Kriptonianos, además eso me permite, ¡Dios que apretado estas! Me permite ver donde estimularte a la hora del sexo ¿No es así Tim? – finalizo embistiendo directamente en el punto G de Tim haciendo que eyacule por decima vez.

Tim: Ahh~ Dios~ - dijo agitado queriendo alcanzar el teléfono, pero dejo de sonar, cuando fue levantado por Conner puesto en la cama.

Conner: Aun es temprano~ además es sábado y no hay misiones.

Tim: ¿Kon? No espera, esperaAAAAAhhhhhh~ -no le dio tiempo de reaccionar al ser penetrado otra vez por el miembro de Kon.

Conner: Te prometo que esta será la última ronda~ -hablo mientras se agacho para dar un beso a Tim silenciado sus gemidos.

.

.

.

.

Jason: ¿No contesta? -pregunto ingresando a la sala con una taza de café.

Dick: No, debe estar ocupado o descansando recuerda que él no durmió dos noches seguidas.

Jason: Si tal vez fue eso, me paso a mí, bueno marca al mocoso.

Dick: Si bueno... -marco, pero la llamada no entro -ah lo tiene apagado.

Jason: De seguro anda cogiendo con el pequeño alíen.

Dick: ¡Jason! Son niños – dijo molesto mirando a su "hermano" omando el café con una sonrisa.

Jason: Ya perdón, seguro lo apago para que no lo molestáramos, esperemos a Bruce por mientras sigamos buscando.

Dick: Okey (¿Qué estará haciendo Dami?)

Smallville:

Damian: ¡MIERDA JON~! Ahhh~ Dios~Ummm

Jon: Esto... esto me encanta...~

En la granja se escuchaban los gemidos/gritos de Damian siendo embestido por Jonathan.

Damian: (¿Qué mierda? ¿Cuándo va acabar? Ya no puedo) Ahhh – Damian se retorcía en la cama por los constantes movimientos de Jon.

No eran tan inocentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora