Capítulo 12: Caricias

3.5K 307 99
                                    

Damian se encontraba despertando, pero al querer levantarse se encontró con los brazos de Jon alrededor de su cuerpo, se quedó sorprendido de lo cerca que estaba su rostro con la del oji azul. Levemente levanto su brazo y acaricio sutilmente el cachete de su compañero, de algún modo esto le encantaba, entonces fue que se le ocurrió una idea.

Damian: (No creo que se despierte... ¿O sí? No, no creo será solo un beso) -dicho eso se acercó sutilmente a Jon su boca estaba a centímetros de la de Jon, pero entonces el comenzó a despertar haciendo que Damian retrocediera súbitamente y fingiese estar dormido – (<tt> Tan cerca) – Jon se sentó en la cama y se estiro mientras bostezaba giro y vio a Damian dormido.

Jon: (Que lindo...) – acaricio su mejilla haciendo sobresaltar un poco al cuarto Robin, pero no tanto para que Jon se diese cuenta- Dami~ -llamaba sutilmente con la intención de "despertarlo"- Dami~

Jon al ver que no obtuvo respuesta se levantó por los aires y se dirigió al baño, para luego bajar a la sala, Damian noto esto y se sentó en la cama, tomándose la mejilla.

Damian: Quiero que lo haga otra vez... -susurro levemente sonrojado.

Clark: ¿Qué cosa? – Damian miro rápidamente y noto que Superman estaba frente a el de brazos cruzados mirándolo- Hola Damian

Damian se tranquilizó inmediatamente y miro serio al hombre de acero.

Damian: Superman

Clark: ¿Qué haces aquí Damian? ¿Dónde está Jon? – miro sutilmente por todo el cuarto encontrándose solo con Damian.

Damian: El esta abajo... y estoy aquí porque como Jon no respondía mis mensajes... eso y para pasarle los apuntes.

Clark: Ah pero que gran amigo eres Damian ¿Sabes si ya está mejor?

Damian: Puede comprobarlo usted mismo.

Clark se dirigió a la puerta y descendió las escaleras para después de unos minutos bajar Damian encontrándose con ambos Kriptonianos hablando.

Damian: Jon, ya me voy cuídate espero verte pronto en clases.

Jon: ¿Seguro? Puedes quedarte a dormir aquí total es viernes.

Clark: Si, Damian quédate...

Damian no podía negar que esa idea le encantaba, podría dormir con Jon, pero tenía un asunto pendiente mañana primera hora por lo cual no podría.

Damian: Me gustaría, pero no podre aceptarlo mañana tengo cosas que hacer.

Jon: Entiendo, bueno cuídate Dami.

Damian: Igual Jon... supermán – dicho eso se retiró dejando un momento de silencia entre padre e hijo.

Clark: Creo que Damian me odia.

Ghotam:

Tim se encontraba con Dick y Jason en el comedor compartiendo unos postres que Alfred había preparado junto a un poco de café, discutiendo sobre Damian.

Tim: ... ¿En serio crees eso Jason? – hablo acabándose su cuarta taza mientras que Dick y Jason miraba preocupados.

Jason: Necesita ayuda... -le susurro a Dick – Si eso creo Tim

Tim: Pero... No hay manera de saberlo...

Dick: Si, es una conclusión apresurada Jason.

No eran tan inocentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora