Capítulo 6: Es real... En verdad esto está pasando...

3.7K 272 64
                                    

Damian: Bienvenido a la pubertad niño... ¿Quieres que te ayude con tu problema? – con una sonrisa levanto su mirada hacia Jon el cual estaba sonrojado y nervioso.

Jon asintió temerosamente haciendo que Damian lo arrincone contra el muro, Jon tenia la vista dirigida hacia el suelo, pero le repentina acción de su compañero lo hizo levantar la mirada.

Jon: Da-Da-Dami... que... ¿Qué haces? - ni bien termino de preguntar Damian tomo su mentón y le dio un beso, uno inexperto, solo lo había visto en la Baticomputadora como las veces que su padre saludaba a su pareja Selina, igual Jon solo lo había visto con sus padres o en novelas.

Ambos se separaron y hubo un momento de silencio solo se miraban Damian se encontraba un poco asustado por la acción que acaba de realizar, tenía entendido que esto realizaban aquellas personas que estaban en una relación romántica, mientras que Jon estaba estático, se encontraba en shock no sabía el motivo de esta acción mas a ninguno de los dos le molesto, Jon hizo una leve mueca de dolor por la reciente erección que poseía haciendo que Damian reaccionara.

Damian: Vamos... -comenzó a jalar de la mano a Jon el cual seguía enmudecido y sobraba decir que esta sonrojado como avergonzado.

Jon: ...Dami... ese era mi primer beso – menciono para ser tirado en el sofá y Damian se colocó encima de el dándole otro beso al cual Jon solo pudo cerrar los ojos.

Damian: El mío igual... como lo que estamos por hacer -hablo para poner su mano en el bulto de Jon, esta acción genero un sobresalto en el menor a lo cual agarro la mano de su compañero llamando la atención de este.

Jon: ¿Qué-que-que haces Dami? Esa zona es privada, mamá me lo dijo... - dijo evitando el contacto visual con su compañero.

Damian: Pero... no tiene por qué enterarse ¿O sí? -hablo para comenzar a masajear aquel bulto que se hallaba en el pantalón de su compañero.

Jon: Ahhh~ Dami~ e-espera~ Ahhh – Jon se encontraba jadeando mientras sostenía la mano de su compañero dando a entender que se detuviera, sin embargo, Damian no hizo caso estaba perdido en los sonidos de salía de los labios de Jon, aquellos labios que le gustaron probar sin dudar beso otra vez a Jon el cual trato de corresponderle rodeando ambos brazos alrededor de su cuello.

Damian: ¿Y bien? -metió su mano dentro del pantalón tocando por encima de su ropa interior, sacándole más jadeos y gemidos de Jon - ¿Te gusta? -pregunto con una sonrisa picara observando cada movimiento de Jon.

Jon: Ummm~ Si~Si me gusta Dami~ Ahhhh~ Dami – dijo aferrándose al cuerpo de Damian con fuerza, Damian estaba complacido por las acciones que provocaba en el menor el siguió con la masturbación hacia Jon, ya sentía húmedo su parte dando a entender que pronto se correría, mas su entrepierna dolía debido a que no estaba siendo atendida y ya llevaba tiempo apretándole, eso observo Jon a lo cual tímidamente coloco su mano en la entrepierna de Damian para hacer la misma acción sacándole un suspiro de alivio.

Damian: Ummm~ si así Jon~ toca más~ - dijo para besar a Jon el cual le correspondía gustosamente, pero había algo extraño en ello no sentía nada, desde hace un tiempo comenzó a preguntarse qué sabor tendría los labios de Jon ya que había escuchado de su padre mencionar que los labios de Selina sabia dulce como un durazno, pero el no sentía nada. Mas no le dio importante cuando Jon se aferró más a el pidiendo por mas.

Jon: Dami~ Dami~ mas~mas... -Damian obedecía, el escuchar a Jon gemir su nombre lo excitaba aún más.

Damian: Ahh~ di~ummm~ di mi nombre – hablo entre jadeos mientras masajeaba la entrepierna de Jon.

Jon: Dami~ Dami~ algo~ algo va a~ algo va a ¡Ahhh! ~ -soltó un gemido alto el cual se escuchó en toda la fortaleza, Jon había llegado al clímax menos Damian la mano de Jon cayo al sofá dejándole de transmitir ese placer el cual le gustaba a Damian.

Damian: <tt> ¿Quién te dijo que pares? -pregunto irritado cuando observo la entrepierna de Jon noto que estaba húmedo y pegajosos como aquella noche en la que se ducho para luego ver a Jon el cual se encontraba jadeante- ¿Qué sucede bebe llorón? – recibió un beso por parte de Jon haciendo que ambos se sentaran en el sofá siguiendo con el beso, para luego Jon abrazar a Damian.

Jon: Dami~ quiero... quiero más – pidió sin dar la cara a Damian el cual solo sonrió para acariciar el trasero de Jon.

Damian: (Es real... En verdad esto está pasando... Jon me está pidiendo más)- Huh, como quieras bebe llorón- le contesto para separarlo levemente y tomar su mentón y darle un beso mientras lo recostaba en el sofá para volver a tocar a Jon en su entrepierna, pero esta vez iba a meter su mano dentro de la ropa interior.

Entonces se escuchó un fuerte estruendo en el lugar sintió la brisa helada del lugar.

Clark: ¡¿QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HIJO?! – grito un furioso Superman con los ojos rojos dispuesto a quemar al menor, este abrió los ojos como palto y volteo bruscamente para observar que no solo era el si no que iba a acompañado de Conner en le mismo estado que el, completamente furioso.

Conner: ¡Tu pequeño demonio!

Damian: ¡Ah-ah-esto-esto no es lo creen! – respondió agitando las manos ya de pie a un costado del sofá donde Jon se encontraba temblando.

Conner: ¡Mientes, estabas corrompiendo a mi hermanito! -hablo para luego ver como Superman lo atacaba con su visión de calor, poniéndose todo oscuro para Damian y solo escuchar el grito de Jon.

Jon: ¡DAMIAN!

No eran tan inocentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora