Capítulo 11: Un día libre

2.9K 272 89
                                    

Un mes después.

Damian se encontraba en su clase mirando por la ventana, no le interesaba para nada lo dicho por la profesora él se encontraba extrañamente preocupado, normalmente cuando eso sucedía era por un caso inconcluso o por el bienestar de su familia (Cosa que no admitía) pero esa vez era por su amigo, Jon. Él no había venido una semana a clases, extrañamente no sabía nada de él, lo último que supo de el fue cuando capturaron a Killer Frost y de ahí no contesto llamadas ni mensajes.

En el mes transcurrido sus sentimientos no cambiaron al contrario se fortalecieron, molestando al menor de los Wayne, él tenía la esperanza que solo fuera un error, pero no, lo confirmo en todas las misiones que tuvieron como los SuperSons, Damian estaba enamorado de Jon, pero ¿Y él?

Damian: Huh ¿Cómo podría sentir lo mismo que yo? -murmuro enojado cuando el timbre sonó, todos salieron lo más rápido posible de aquel salón todos menos Damian quien por fin tuvo un día de descanso, decidió que iba tomarse el día libre.

Pues hace 13 días volvió a ser miembro de los Titanes y no solo eso, ahora era su líder por lo tanto se le sumo una responsabilidad más.

Kathy: ...Adiós Damian... -paso aquella rubia mientras conversaba con sus amigas.

Damian: Adiós...mmm... ¡Kathy! -la chica volteo a su llamado siendo la atención de la case ya que Damian Wayne no hablaba con nadie solo con Jon, lo cual muchas chicas sintieron envidia al escuchar el llamado de Damian.

Kathy: Dime Damian ¿Sucede algo? – se acerco mientras que Damian con su semblante serio y su mirada fija y seria se puso enfrente de ella.

Damian: ¿Eres la amiga de Jon?

Kathy: Si, bueno de hecho toda la escuela es amigo de Jon -eso era cierto, era una de las cualidades que le gustaba de Jon a Damian, el era muy sociable tanto que tenia amigos en el último grado.

Damian: Si bueno, ¿Sabes algo de él? ¿Por qué no vino toda la semana? Desde lunes no lo veo y hoy es viernes.

Kathy: (Porque no me sorprende) No, pero podrías visitarlo a su casa.

Damian: Nunca eh ido ¿Dónde queda? -esa pregunta era falsa, hace tiempo que le puso un rastreador a Jon y de vez en cuando lo observaba según él, para encontrar debilidades en Jon. Escusa que tuvo que usar cuando sus "hermanos" le cuestionaron por qué lo espiaba.

Kathy: Ah mira te paso su ubicación por Whats -aun no sabía cómo la escuela había conseguido su número, era realmente inquietante.

Damian: Gracias, hasta luego -se despidió yéndose de largo ignorando las invitaciones de sus compañeros y compañera de clase, pero entonces escucho algo.

Chica 1: ¿Por qué te juntas con ese rarito es un nerd, un niñito, un cretino? Juntarte con gente de tu edad podemos darte una buena diversión -entonces Damian freno sus pasos y se acerco a la chica intimidándola.

Damian: Jon no es ningún cretino y a lo que a mi me concierne el vale mas que tu -con eso dicho se retiro dejando a todos sorprendidos e incluso al conserje que escucho la discusión, pues era conocido por la escuela que Damian Wayne se mantenía alejado de todos y no le interesaba nada de lo que se decía en la escuela, pero ¿Defender a Jon? Eso nadie lo esperaba.

Damian salió de la escuela no sin antes avisar a Alfred que no lo venga a recoger, ya que iría a visitar a Jon y de paso darle todos los apuntes de la semana, no podía creer lo que había hecho por Jon. Se encontraba caminando cuando su comunicador sonó.

Damian: <tt> Ahora no... - molesto contesto su comunicador - ¿¡Que?!

Garfield: ¿En serio? ¿Ni un hola? -reclamo chico bestia, ya que nunca recibía un buen saludo por parte de Robin.

No eran tan inocentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora