Capítulo 9: La charla

2.8K 281 78
                                    

La liga de la justicia se encontraba en el salón de la justicia en espera de los murciélagos, Superman hablaba por el comunicador con su hijo y a lo lejos siendo observado por Flash y linterna verde.

Jon: ...Si, papá tranquilo ya estoy en camino.

Clark: Que alivio, porque si Damian es igual a su padre se enojara contigo por llegar tarde.

Jon: Si papá no voy a llegar tarde, además mamá me hizo salir una hora antes.

Clark: Que bueno, siempre hay que ser...- en ese momento las puertas se abren dejando visualizar a toda la Batifamilia: Batman, Red Robin, Red Hood, Batgirl (Barbara Gordon), Spoiler (Stephanie Brown), Batwoman (Katherine Kane), Black Bat (Casandra Cain) y para sorpresa de todos Catwoman.

Barry: ¿Siempre hacen esas entradas épicas? – dijo señalando a toda la Batifamilia que era el centro de atención de toda la liga.

Oliver: Presumidos...

Hal: No lo se Barry, pero si, sus entradas son muy épicas.

Diana: ¿Qué haces una ladrona aquí? – la mujer maravilla pregunto de brazos cruzados, ganándose la atención de todos ahí.

Bruce: Ahora es de mi familia, así que tranquilos todos y... - voltea a su izquierda- ¡Maldición Tim! – le quita el envase que tenía- ¡Deja el maldito café!

Tim: Que molestoso.

Bruce: Vamos todos a la Atalaya

Clark: ...Adiós Jon cuídate, tengo que irme.

Jon: Okey papá cuídate – Clark corto la llamada y se dirigió a saludar a Batman.

Jon estaba volando a Gotham para encontrase al punto de reunión dicho por Robin, cuando tiene un recuerdo de Damian en su clase a lo cual comienza a reír levemente en el cielo.

Flashback:

Profesor: ...Preséntese joven.

Damian: Mi nombre es Damian- hablo de manera cortante

Profesor: Bueno... ¿Algo más?

Damian: <tt> No, ahora ¿Cuál es mi lugar? - el profesor señalo un lugar y se dirigió al frente de Jon.

Fin del Flashback

Ahora Jon se encontraba encima del edifico levitando buscando con la mirada a su compañero, pero al no encontrarlo decidió llamarlo.

Jon: ¿Robin?... ¿Robin? – busco por toda la azotea, pero no lo encontró, así que sentó a esperar a su compañero, pasaron los minutos y Robin apareció detrás de él.

Damian: Hola, Superboy- Jon se dio la vuelta y le respondió el saludo para luego ver que su compañero se sentó a lado suyo.

Jon: ¿Qué paso? ¿Por qué demoraste?

Damian: <tt> Alfred, que me pidió que cenara antes de irme- dijo para sacar un cuaderno y un lápiz.

Jon: ¿Y eso? – se acerco y noto que era la tarea que dejaron hoy en la escuela- ¿Haces la tarea ahora?

Damian: Si, aun es temprano para que inicie el crimen- respondió sin quitar de vista su cuaderno, así fue por unos minutos hasta que acabo- Listo- hablo para guardar su cuaderno.

Jon: ¡¿Qué?! ¿Ya lo acabaste? – exclamo acercándose a Damian sonrojándose ambos para luego separase.

Damian: Ehhh... si estaba fácil- dijo mirando a un costado.

No eran tan inocentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora