Capítulo 5: Distracción

3.9K 356 137
                                    

Jason: Oye Dick, ¿Viste mi...? Oh wow, ¿Qué está pasando aquí?

Damian: Ah... - Damian reacciona y se levanta inmediatamente sonrojado para después marcharse a cambiarse con su uniforme, mientras que Jon estaba apoyado en el suelo viendo como su compañero se retiraba a paso rápido.

Dick: Creo que tenías razón Todd – le susurra al odia el cual solo se retira del lugar.

Jon: Ahh... bueno, eh ¿Dónde está la Baticueva? – pregunta ya de pie, mirando a Dick el cual lo mira fijamente, poniendo incomodo a Jon - ¿Pasa algo Dick? – pregunto nervioso, por recibir esa mirada fija, todos conocen a Dick como la mamá gallina debido a que protege mucho a su familia en especial a sus hermanos.

Dick: No... nada solo sigue de frente y espera a Damian en el pasillo- hablo para retirarse.

Mientras en el baño Damian estaba agitado, el no podía creerlo tenia una erección por simplemente chocar con Jon, así que inmediatamente fue a la ducha y se bañó con agua fría, si bien hubiera aplicado lo que pudo averiguar en la Baticueva prefería usar este método debido a que sus hermanos lo podían escuchar o Jon. Paso el tiempo y ya estaba en el ascensor junto a Jon y Dick el cual el ultimo se pasaba conversando con Jon, sobre su primer día como equipo y como le había resultado a el, tema al que Damian no le prestaba atención, debido a que se sentía molesto por no saber aun por qué Jon le causaba esas emociones.

Dick: ...Damian -este responde al llamado dirigiendo su vista a el.

Damian: <tt> ¿Qué quieres Grayson?

Dick: Te decía si alguna vez te enfrentaste a un Kriptoniano en combate, ¿Qué sucede? ¿Acaso... estabas distraído? -pregunto levantado su ceja y con una sonrisa.

Damian:<tt> Claro que no y para tu respuesta no, pero no creo que sea difícil su debilidad es la kriptonita y padre tiene mucha de esta.

Jon: ¿EN SERIO? – hablo con un tono preocupado y de miedo por lo que podría pasar.

Dick: Tranquilo Jon Bats no usaría la kriptonita al menos de ser necesario, me sorprende que tu conozcas eso, ¿Acaso ya estuviste expuesta a ella?

Jon: No... pero papá ya me hablo lo que me podría causar, en cierto modo tengo curiosidad de cómo me haría sentir – pregunto llevando su mano a la quijada en señal de duda.

Damian: <tt> No creo que sea de tu agrado- se abre la puerta del ascensor dejando a ver a Batman en la Baticomputadora- Vamos...

Bruce: Genial ya llegaron, escuchen con atención- todos asintieron, permitiendo explicar a Bruce toda la rutina del entrenamiento que llevarían a cabo- ¿Les quedo claro?

Damian/Dick: Si

Jon: Ah... una duda- levanto la mano tímidamente ganándose la atención de todos.

Bruce: ¿Qué sucede Jon? – pregunto con ese típico tono serio, poniendo más nerviosos a Jon.

Jon: ¿Dónde lo haremos? Porque podrían vernos... y bueno ya saben...

Bruce: Excelente pregunta Jonathan, lo harán en la fortaleza de la soledad.

Jon: ¿Ese no es el cuartel de mi padre? – pregunto un poco asombrado por el lugar.

Bruce: Si, es ahí el me autorizo así que vayan Dick ven un rato, ustedes vayan a la nave- todos obedecen y Dick se acerca.

Dick: ¿Qué sucede?

Bruce: Ten... - este le extiendo un tubo, del cual hay un botón.

Dick: ¿Qué es?

Bruce: Kriptonita, úsala en caso de ser necesario, confió en ti para esto...

No eran tan inocentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora