Damian y Jon estaban sobre un edificio en ciudad gótica, este último siendo acorralado por Damian tapándose el rostro sin poder mirar a Damian ¿Como supo que él fue quien le toco en la escuela?
Jon: Damian por favor no te enojes es que...
Damian: Es que...
Jon: Yo... te toque sin querer -hablo con la mirada hacia abajo.
Damian: Así que tú mismo me lo confirmas
Jon: ¡¿Qué?!
Damian: Solo tenía una leve sospecha, porque espero que tengas una buena respuesta.
Jon: Fue sin querer
Damian: ¡Dime que paso!
Flashback:
Jon se encontraba paseando con su hermano Conner por el centro cuando hacen una fila y ve como su hermano toca el trasero de una chica y esta voltea enojada.
Conner: Perdón señorita fue sin querer, mi hermanito que es curioso.
Jon: ¿Qué? – miro incrédulo a su hermano mayor y de esa forma se libró de la cachetada de aquella mujer- (Acaba de culparme para librarse)
Fin del flashback:
Jon: Perdón Damian fue sin querer mi mano que es curiosa...
La azotea quedo en un silencio absoluto, Damian se apartó de Jon con una mirada incrédula y furiosa, Jon no podía creer lo que dijo en su momento pensó que era una gran solución.
Damian: ¿Cómo? ¿Qué tu mano qué? -miro fijamente a Jon el cual noto que estaba molesto, y las lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos de Jon.
Damian: ¡Responde!
Jon se tiro de rodillas abrazando las piernas de Damian llorando, Damian se quedo en shock por lo sucedido Jon le estaba rogando.
Jon: ... ¡Perdón Dami te juro que no lo quise hacer es que tenía curiosidad...! ¡Lo siento! .... ¡De verdad lo siento no te molestes!
Damian: O-oye no estoy molesto, ya deja de llorar -hablo intentando apartar a Jon de sus piernas que ya lo sentía húmedas por la lagrimas de Jon.
Jon: Lo siento no quería hacerte enojar...
Damian: Es-esta bien no estoy moles-
Jon: ¡Puedo cambiar! ¡Puedo cambiar! -hablo levantando su mirada a Damian quien ya harto le respondió.
Damian: ¡NO ESTOY MOLESTO! - grito a toda voz, haciendo que los peatones alzaran la vista en busca del sonido.
Jon: Oh por Dios estas gritándome sabia que estabas molesto -hablo entre lagrimas
Damian: ¡Ahhhhh! -harto se lanzo a Jon comenzando así una pelea o mas bien una agresiva golpiza por parte de Damian hacia Jon.
Todos los peatones se encontraban boqui abierto ante el ruido que se escuchaba del edificio.
Jon: ¡POR FAVOR YA NO ME GOLPEES! ¡LO SIENTO! ¡NO QUISE HACERLO! -se escuchaba los gritos con claros sollozos por parte de Jon.
Señora: Oh por Dios están maltratando a un niño, llamen a la policía.
Señor: Si ahora mismo -comenzó a marcar a la policía- Halo policía...
Había pasado ya una hora y los gritos no cesaban, Damian se encontraba arriba en la azotea golpeando a Jon quien solo se puso en posición fetal intentando protegerse, mientras que abajo había llegado una patrulla.
ESTÁS LEYENDO
No eran tan inocentes...
RomantikDamian a estado experimentando el proceso de la pubertad, y esa no es la peor parte, la base de todo esto es por culpa de Jon, quien al conocerlo a experimentado diversas emociones ¿Como resolver sus emociones? Sin embargo con el paso del tiempo amb...